Finalizados en el último mes del año

¡Buenos días! Ya sé que hoy es miércoles, y los miércoles no suelo publicar, pero en esta ocasión, teniendo en cuenta que mañana es festivo y que tenía un montón de productos acabados no he querido dejar para el 2015 lo del 2014, así que hoy miércoles hay post. En él os explico mis impresiones sobre los productos que he ido acabando a lo largo del mes, que como podéis comprobar son bastantes, pero es que este año (2014) me propuse no comprar hasta no acabar, siendo además bastante estricta con el tema, y es que 2014 ha sido un año de soltar lastre, de acabar, de vaciar y la verdad ¡ha merecido la pena! Ahora ya he dejado espacio para aquello que me depare el 2015. 

Pero un año es largo, 365 días dan para mucho,  y en este 2014 también ha habido espacio para los descubrimientos, y algunos de esos "descubrimientos", aparecen en la entrada de hoy, como los cosméticos destinados al cuidado de la piel del cuerpo que podéis ver en la foto inferior.

Xpert Entraîneur de Singuladerm y Rice Scrub de la línea Sakura de Rituals

De ambos productos os he hablado en otras ocasiones, y los dos me ha gustado muchísmo. 

Xpert Entraîneur de Singuladerm fue un producto que recibí en la Guapabox del mes de Octubre, y ya entonces os hablé de él. Este gel-crema es un producto agradable, que al aplicarlo se nota una sensación de frescor, y además me he notado la piel perfectamente hidratada, sobre su función remodelante yo no he notado nada especial, aunque también debo deciros que no he sido demasiado constante, así que en ese sentido no puedo opinar. Lo que tengo claro es que en el futuro, no descarto repetir con Xpert Entraîneur de Singuladerm , pero no inmediatamente, ya que en lo crudo del invierno, me gusta usar productos corporales como más fundentes, como pueden ser las mantecas corporales.

Otro cosmético que me ha encantado conocer este 2014 ha sido el exfoliante corporal Rice Scrub de la línea Sakura de Rituals, a este producto le dediqué la mitad de un post, que podéis consultar haciendo clic, aquí, donde os doy muchos detalles sobre él. Y sin duda, repitré con él ya mismo. 

Eau de Rochas

Este mes hasta he acabado con una botellita de Eau de Rochas, fragancia a la que le dediqué un post completito no hace mucho. Me gusta el aroma que desprende Eau de Rochas, es una fragancia dinámica, fresca y duradera, sin ser demasiado intrusiva, por eso me gusta para ir a trabajar, pero también es fabulosa para las noche veraniegas, en el fondo tengo la sensación que Eau de Rochas es para un tocador, lo que una camisa blanca es para un armario, por ese motivo ya tengo otra botellita de Eau de Rochas esperando ser estrenada. 

Crema de manos con aceite de almendras dulces, quitaesmaltes belle

También he terminado dos productos que hacía tiempo y tiempo que rondaban por casa, por un lado, la crema de manos con aceite de almendras dulces de Bactinel, y por otro, el quitaesmaltes de Belle con acetona, ambos productos los considero muy correctos y que, según mi opinión, presentan una excelente relación calidad-precio. Ahora bien, de momento no voy a repetir con ellos, de cremas de manos tengo muchas por acabar, y el quitaesmaltes aunque no está nada mal, lleva acetona y quiero darles un descanso a mis uñas de dicha substancia.

Desmaquillante de ojos bifásico de Rituals, máscara de pestañas Givenchy

Siguiendo con el recorrido de los cosméticos acabados en diciembre, no puedo olvidarme del desmaquillante de ojos, bifásico de Rituals, y sí, no os engaña la vista es pequeñito porque es un tamaño viaje que adquirí para una escapada de fin de semana, y la verdad es que me enamoró, no descarto para nada hacerme con él, eso sí en tamaño normal, porque desmaquilla fácilmente y no me produce molestias de ningún tipo.

El otro producto que aparece en la fotografía superior es la icónica máscara de pestañas Phenomen'Eyes Effet Extension de Givenchy, de ella os hable hace un tiempo en un post que le dediqué y que podéis leer, aquí. De esta máscara destaco sobre todo dos virtudes:  lo bien que define la pestañas y sin dejar grumos, eso sí, al principio hay que tener un poco de paciencia, pero enseguida se le pilla el truco a tan singular cepillo. 

Bioderma Agua Micelar White Objective H2O y Créme Douce Demáquillant de Clarins

Dos productos más acabados en diciembre son los desmquillantes que veis sobre estas líneas. De uno de ellos ya os hablé largo y tendido en un post, se trata de la Crème Douce Démaquillante  Aux Plantes, Confort Extrême de Clarins, eso sí debo añadir que ya no podré repetir con este producto porque se ha descontinuado, una lástima porque era un desmaquillante excelente que utilizaba cuando me notaba la piel más seca y sensible. 

Y de una crema rica desmaquillante pasamos a una agua micelar ligera y fresca que también desmaquilla, aunque yo la utilizo tras la limpieza, a modo de tónico. No sé con las aguas micelares pasan cosas muy raras, a todos nos gustan, pero cada uno les da usos distintos, a mí me gusta utilizarla como ya he dicha, a modo de tónico limpiador, es una forma de hacer una doble limpieza y la solución micelar White Objective de Bioderma H20 me parece fantástica para tal propósito, aunque insisto si quisiera desmaquillarme con ella también lo podría hacer.

Por cierto, la línea White Obective, es la gama de productos que ofrece la marca francesa Bioderma para aclarar o despigmentar la piel, yo de esta gama o línea probé un otoño el sérum con vitamina C y ácido glicólico y me gustó, así que hace un año aproximadamente me dio por probar el agua micelar de la gama. Ya conocía la Sensibio que también me gusta mucho, y me pareció buena idea probar la micelar de White Objective que ¡me ha requetencantado! y eso que barata no es, ya que 200 ml salen por unos 14 euros, pero claro, tampoco conozco muchas aguas micelares que contengan azelato de lisina con virtudes blanqueantes o hexápeptido 2, entre otros ingredientes que a mí me parecen magníficos, por lo tanto, siempre que pueda, repetiré con esta micelar.

Productos de tratamiento cosmético de Paula's Choice

Hace un año había oído hablar, y mucho, de Paula Begoun y también de su marca de cosmética Paula's Choice, y ahora voy acabar el 2014 diciendo que ¡por fin! he probado algunas de sus fórmulas y que me han gustado, y mucho, no quiero extenderme mucho más sobre los productos que veis en la foto superior porque ya os hable de ellos en un extenso post al que podéis acceder haciendo clic, aquí.

Por aportar alguna información extra os diré que los productos que he probado de  Paula's Choice me han dejado un muy buen sabor de boca, todos me han funcionado bien, ninguno me ha hecho ninguna reacción extraña, cunden una barbaridad y además los envases son bastante higiénicos y opacos,  por esos motivos digo que tengo ganas de repetir, aunque admito que hay tentaciones, por ahí fuera, muy tentadoras que también me llaman.

Y bueno, esto es todo por hoy, espero que vuestro último día de 2014 sea fabuloso. Un beso muy grande y muchas muchas gracias por estar ahí.

Por cierto... 
¿Coincidimos en algún producto?

6 comentarios

  1. Pues parece un balance muy positivo Marta, repetir es la mejor señal de lo mucho que nos ha gustado un producto. Un beso muy fuerte y mis mejores deseos para el nuevo año que va a comenzar.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapi! Que de cosas! Estuve buscando ese desmaquillante de clarins y me dijeron igual... Que habían dejado de hacerlo! 😩

    Un besito wapaa

    ResponderEliminar
  3. Unos productos fantásticos todos Marta...
    Me ha encantado tu último post del año y es que la ocasión lo amerita. A ver si el año que viene pruebo algo de Paula Choice yo también! que gracias a tu buena experiencia tengo muchos deseos de hacerlo.
    Es mi deseo que el 2015 te traiga todas las cosas buenas y maravillosas que tu te mereces como salud, éxito profesional, amistades verdaderas y duraderas, amor y todo lo que tu corazón desee. Un abrazo y seguimos viéndonos por aquí!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en Rituals. Un beso y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  5. Me tienta mucho la fragancia EAU de Rochas, me gusta como lo describes, porque eso es exactamente lo que me gusta para ir a trabajar. Actualmente estoy usando la colonia Adidas, el bote rosado. Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mí me desagrada un poco el olor del exfoliante, pero la verdad que es muy bueno. No sabía que Rituals tiene desmaquillantes de ojos. Me pasaré a buscarlo.

    Besos!!! :D

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->