Las 14 entradas más visitadas

Es bastante difícil saber que contenido del blog es el que más gusta, pero lo que sí puede saberse es que entradas, de las escritas durante este año,  han recibido mayor número de visitas. Hoy, a pocos días de fin de año, me apetece hacer un recorrido, rápido,  por aquellos contenidos más visitados. ¿Me acompañáis?

Lo más leído en 2014
Dicen que el orden de los factores no altera el producto, es decir que podría ordenar las entradas más leídas de diferentes maneras, pero me da la sensación que  lo ideal para refrescar la memoria es hacerlo por orden cronológico, empezando por las fechas más lejanas y acabando por las más cercanas al día de hoy. 

Stroke of Midnight Lip and Cheek Bag in pink

Siguiendo dicho criterio, una entrada que gusto mucho y que consiguió captar la atención de muchos lectores fue la dedicada al neceser, en edición limitada, de Mac Cosmtics Stroke of Midnight Cheek and Lips en rosa, publicado  es de los primeros días de enero de 2014. Si queréis saber más, sobre los productos que contenía el neceser de Mac solamente debéis hacer, clic, aquí.

Stroke of Midnight Lip and Cheek Bag in pink

Como guardo mi maquillaje

Cosméticos recogidos en pequeña cómoda de metácrilato

A muchos lectores de Luccalba les gusta todo lo relacionado con el orden, y todas las entradas que se han escrito sobre el tema han sido un éxito, han gustado y mucho, como también agrado el post en el que explicaba como guardaba, y guardo, mis productos de maquillaje, si queréis acceder a dicha información, lo podéis hacer pinchando, aquí.

¿Por qué compro por internet?

Durante el mes de mayo de 2014 debí estar muy inspirada, porque las entradas más leídas del año fueron la gran mayoría redactadas durante dicho mes, como por ejemplo aquella en la que os explicaba mis motivos para cambiar mis hábitos de compra, ya que cada vez compro más por Internet. Para acceder a dicha entrada solamente tenéis que pinchar, aquí

Teclado del portátil

Y por fin... ¡Te encontré!

Otra entrada que tuvo bastante expectación fue la dedicada a la CC Creme Rosaliac de la Roche-Posay, por fin he podido introducir una CC Creme en mi rutina de belleza, después de años probando distintas BB Creams y CC Creams, por fin encontré la mía, para saber más sobre ella no dudes en hacer clic, aquí

La Roche-Posay CC Creme Rosaliac

I love Petal 

Y de una entrada dedicada a uun producto cosmético, pasamos a un post dedicado a joyería, concretamente a una de mis colecciones favoritas de Tous, la colección Petal que me tiene completamente enamorada, se trató de un post muy visual que gustó mucho por sus fotografías, si queréis rememorarlo, solamente tenéis que pinchar aquí

Pulsera, anillo, pendientes de la colección Petal de Tous

Birchbox o Guapabox, he ahí la cuestión

Y de un post muy muy visual pasamos a otro que no lo fue tanto, pero que ha captado muchas lecturas, se trata de una entrada donde comparaba el contenido de dos famosas cajas de belleza, por un lado la Birchboz y por otro, la Guapabox, ambas del mes de mayo. Podéis rememorar dicha entrada haciendo clic, aquí.

Guapabox y Birchbox mes de mayo de 2014

Mi experiencia con C Body de Germaine de Capuccini

C Body de Germaine de Capuccini

A muchos lectores les interesó conocer mi experiencia con un fabuloso, al menos a mí me lo parece, producto corporal, se trata de la crema hidratante de la gama Timexpert C+ de la prestigiosa marca, Germaine de Capuccini. Si quieres rememorar dicho post, o no lo leíste en su momento, ahora puedes hacerlo pinchando, aquí

Cuestión de Base: Diorskin Forever

Diorskin Forever

Las bases de maquillaje son productos cosméticos a los que se les da mucha importancia, al fin y al cabo son ellos los que preparan la piel para recibir otros productos de maquillaje, como iluminadores, coloretes, bronceadores... Una buena base hace mucho, y las entradas que he dedicado en el blog a bases de maquillaje han solido interesar bastante, como también captó la atención la entrada dedicada a mi experiencia con las base Diorskin Forever de Dior, que podéis leer aquí.

Cosméticos nómadas

Ya entrados en el mes de junio y acercándose las vacaciones veraniegas un post que captó muchas miradas fue el dedicado a cosméticos de tamaño viaje, al que podéis acceder haciendo clic, aquí. En él os explicaba mi experiencia con algunos cosméticos presentados en pequeños botes pero con los que he tenido grandes experiencias.

Cosméticos tamaño viaje

Una fiesta de fragancias primaverales

Eau de toilette la tentación de  Nina de Nina Ricci

Me gusta muchísimo el mundo del perfume, no es ningún secreto, y a mediados de junio dediqué una entrada a las fragancias primaverales que a juzgar por las visitas recibidas, debió gustar mucho, si queréis rememorar dicha entrada solamente debéis hacer clic, aquí

Una bombonera llena de bálsamos labiales

Y de las fragancias pasamos a los bálsamos labiales, esos productos que se envasan en pequeños tubos y botecitos  haciendo  las delicias de cualquier beautyvictim. Hasta este año no le había dedicado un post a mi pequeña colección de bálsamos labiales, pero decidí poner remedio al asunto y a principios del mes de julio os hablaba de mis bálsamos labiales favoritos. 

Bálsamos labiales

Mis cremas favoritas para el cuidado de las manos

Otro post que interesó muchísimo fue el dedicado a mi colección de cremas de manos, en él os explicaba que cremas de manos se estaban convirtiendo en mis favoritas. Si queréis conocerlas, solamente tenéis que pinchar aquí.

Cremas de manos
Para nuestros párpados: Eclat Minute Base Fixante Yeux de Clarins

A principios de octubre os traía una entrada que también levantó cierta expectación, a juzgar por el número de visitas recibidas, en ella os contaba mi experiencia con un producto reformulado de Clarins, se trata del Eclat Minute Base Fixante Yeux.

Eclat Minute Base Fixante Yeux de Clarins
Calendario 2015

Para el final he dejado la entrada más reciente y también la más visitada de 2014, se trata del calendario para 2015, que en esta ocasión han sido tres modelos distintos los ofrecidos. Si os interesa verlos o bajar alguno de ellos de forma completamente gratuita solamente debéis hacer clic, aquí.

Hojas del calendario de 2015

Y esto es todo por hoy, espero que este resumen os haya resultado de vuestro agrado, nos vemos el miércoles, último día del año. 

Y a vosotr@s... 
¿Qué entrada de las aquí mencionadas os ha interesado más?

12 comentarios

  1. Querida Marta...
    Me ha gustado mucho la idea de tu post de hoy, pues es una forma muy bonita de recordar posts maravillosos. La verdad disfruto cada uno de los que escribes, pero es verdad que siempre hay algunos que suelen gustar más. Me es muy difícil contestar a tu pregunta pues no puedo elegir solamente un post, así que aquí te cuento cuáles me han gustado más: el primero el de la organización pues es un tema que me encanta (por cierto pronto os contaré sobre un proyecto relacionado con este tema en mi blog), el segundo que me gustó mucho fue I love Petal, pues las fotos me parecieron preciosas y muy delicadas, el tercero una bombonera llena de bálsamos labiales, pues tengo debilidad por ellos y me encantó conocer tus favoritos!
    Aprovecho para desearte también una excelente entrada de año nuevo y que todos tus sueños se cumplan pues te mereces todo lo mejor. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Guapa Feliz 2015, que el próximo año podamos ver entradas tan interesantes como las que nos muestras hoy en tu resumen. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me costaría elegir, sinceramente, si te sigo y te leo habitualmente es porque siempre me aportas algo, me siento cómoda al entrar en "tu casa" y distraerme un rato con lo que nos cuentas o tomar nota con tus recomendaciones.
    Así que no voy a elegir.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco voy a elegir preciosa porque desde que te descubrí no leo un único post. Ya me he leído muchísimos y en breve espero acabarlos todos jeje...pero me gustan mucho los dedicados al orden y los descargables. Es que yo soy muy desastre y me organizo fatal, tengo agenda de papel, app en el móvil, en el PC...y nada...mira ya tengo mi primer propósito para 2015.

    Y también me fío mucho de tus recomendaciones cosméticas así que por eso no elijo un post porque tendría que elegir muchos...

    Una recopilación genial. Besos mil preciosa y mis mejores deseos para 2015.

    ResponderEliminar
  5. Yo recuerdo varias que me han gustado pero ninguna está aquí!! Jeje.

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  6. Qué buen resumen, algunos de los que has puesto forman también parte de mis favoritos, el de perfumes concretamente me encantó, las fotos eran preciosas y nos detallabas a la perfección cada fragancia. En general tus post son muy bonitos, cuidados y con unas fotos maravillosas, enhorabuena, es un lujo entrar en tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Qué curioso! En mi caso, las entradas más visitadas suelen ser de productos para el cabello (planchas, etc) y de cremas anticelulíticas. Un saludo y feliz 2015!

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante este post Marta! Es una manera genial de conocer a la gente que te lee, sabiendo qué les ha gustado más. A mí me gustan todos los post de belleza, ya que es un tema que no domino y me parece super interesante, conocer marcas nuevas, productos, si te han gustado, donde comprarlos, etc.. se aprende mucho más leyendo blogs de belleza que en muchos otros sitios, y la opinión suele ser mucho más objetiva que en una tienda, por ejemplo. Aprovecho para desearte un feliz año nuevo y mandarte un abrazo enorme!! Muak :)

    ResponderEliminar
  9. Creo que en su momento, he visto la mayoría. Yo soy muy, muy fan de las fotos que haces para ilustrar los posts, le dan muchísima personalidad. Un beso grande, Marta. Y muy feliz 2015.

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas todas esas entradas. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Muy buena entrada, me acuerdo de mucho de esos post a los que te refieres.
    Un beso guapa y Feliz Año!!

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->