Un quitaesmalte efectivo y sin acetona

Desde hace unos años procuro utilizar disolventes de lacas de uñas que no contengan acetona, la verdad es que a mí me ha costado encontrar quitaesmaltes sin acetona que fueran efectivos y suaves con mis uñas, y que a poder ser no fueran excesivamente caros. Los he probado en diferentes formatos y de distintas marcas, y finalmente el Disolvente suave de Yves Rocher se ha convertido en uno de mis favoritos.


Quitaesmalte sin acetona Yves Rocher
Del disolvente de Yves Rocher destaco su fórmula, que a mí, dentro de lo que cabe,  me gusta. El primer ingrediente el Ethyl Acetate, es la sustancia que se utiliza normalmente cuando los disolventes no llevan acetona, además contiene otros ingredientes que a mí me agradan bastante, por un lado el aceite de las semillas de ricino y por otro el aceite de almendras dulces con propiedades emolientes. Tras el uso del disolvente de Yves Rocher, tengo la sensación de suavidad y flexibilidad en las uñas y la piel de alrededor, y eso me agrada.

Sobre la eficacia de este quitaesmalte, pues hoy por hoy no ha habido esmalte que se resistiera a él, absolutamente todos los esmaltes que tengo han sucumbido al poder del Disolvente de Yves Rocher, independientemente del color y textura. Además, no he tenido que insistir demasiado para disolver los esmaltes, cosa que agradezco.

Quitaesmalte sin acetona Yves Rocher

El olor del producto tampoco me resulta del todo desagradable, es intenso, eso sí, aunque tiene la virtud de desvanecerse rápido, cosa que agradezco. 

El disolvente, sin acetona, de Yves Rocher se comercializa en botellines de plástico de 100 ml, no es un tamaño demasiado generoso que digamos, y su precio es de 6 euros, no es barato, aunque si aprovechas las promociones de Yves Rocher se puede conseguir a un precio muchísimo reducido.

Y vosotras...
¿Utilizáis quitaesmaltes sin acetona?
¿Cúal es vuestro favorito?

9 comentarios

  1. He usado algún disolvente si acetona y no suelen ser tan efectivos, pero probaré este si tengo ocasión guapa. Besos

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía! y si es tan efectivo, tendré que probarlo, no sabes lo que me cuesta quitar esmaltes con "brillis"! :)

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero me lo apunto, que tiene muy buena pinta, y mas si deja alrededor de las uñas suave, que yo siempre lo tengo fatal y me tengo que estar aplicando aceites.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    ahora me pongo al día con tus post, que he estado súper liada y no he podido pasarme.

    Yo llevo mucho tiempo buscando un quitaesmalte sin acetona, porque tengo las uñas muy quebradizas pero no encontraba ninguno que fuese efectivo, así que probaré este de Yves R.

    Besos mil guapísima.

    ResponderEliminar
  5. Anda, pues tomo nota, Marta, que quiero empezar a usar disolventes sin acetona. Gracias por el descubrimiento ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Pues no conocía este esmalte pero queda apuntado totalmente. Yves Rocher es una marca que me gusta mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención aunq soy fan del de Flormar y me los compro de 4 en 4 o de 3 en 3 aprovechando ofertas.
    Un besin

    ResponderEliminar
  8. No he probado este quitaesmalte Marta... pero me lo apunto! La verdad uno de mis favoritos es el de Dior, pero como se me gasta enseguida no me sale muy a cuenta su uso tan continuado, así que lo voy alternando con Cutex que es el de toda la vida y la verdad es que respeta bastante las uñas.
    Como siempre una reseña excelente. Recibe un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Lo probaré, yo utilizo los de toda la vida con acetona y la verdad que resecan mucho las uñas.
    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->