Mi experiencia con Endocare-C Peel Gel

Hoy os quiero hablar del último producto que he introducido en mi rutina de belleza, se trata de  una mascarilla que aplico una vez a la semana,  su nombre es: Endocare C Peel Gel y tras varios usos solamente puedo decir que... ¡Me ha conquistado!

Endocare-C Peel Gel

Endocare-C Peel Gel sobres

Endocare-C Peel Gel, como su nombre indica, es un gel que una vez solidificado se convierte en una mascarilla peel off. Para aplicar el producto, lo único que tenemos que hacer es abrir uno de los cinco sobres monodosis que contiene la caja de Endocare-C Peel Gel, una vez hecho esto nos encontraremos con un gel transparente con reflejos de color verde que se nota fresco, muy fresco, y que debemos aplicar sobre un rostro seco, si queremos aplicar algún otro producto (ampolla, serum...) lo haremos antes de la mascarilla y una vez absorbido por completo.

Aplicado el gel, iremos notando como el producto se va solidificando, experimentado una sensación como de leve estiramiento, y es que el gel que habíamos aplicando se irá transformando en una especie de capa fina de plástico film. Tras la aplicación, solamente debemos esperar entre 20 ó 30 minutos y podremos proceder a retirar la mascarilla, estirando de ella desde la barbilla hacia arriba.

Hecho esto, en breve empezamos a notar resultados. A mí me gusta aplicar Endocare-C Peel Gel por la noche, tras la limpieza habitual, al día siguiente amanezco con unas líneas de expresión menos perceptibles y el rostro mucho más resplandeciente. Realmente, noto que le he hecho algo a mi piel, imagino que la buena dosis de vitamina C, vitamina E, Resveratrol, ácido hialurónico, ácido fítico, pro-Retinol, entre otros ingredientes,  han sido de provecho para mi piel.

Endocare-C Peel Gel swatch

Por cierto, en la caja del producto se nos avisa que este producto al contener vitamina C puede ocasionar a alguna "sensación de irritación", yo por suerte no he notado nada. El único, pero o mejor dicho peros, que le encuentro a esta mascarilla es que hay que procurar por todos los medios que no toque el nacimiento del pelo ni las cejas, mas que nada porque cuesta un poco retirar los restos de producto de esta zona. yo los elimino con agua micelar. Y el otro pero, es que 5 sobres cuestan unos 20 euros, yo aplicaría Endocare-C Peel Gel dos veces por semana, pero el precio me frena.

Y bueno, hasta aquí mi opinión sobre otra de las maravillas que últimamente nos está ofreciendo Endocare.

Y vosotr@s...
¿Conocíais Endocare-C Peel Gel?
¿Utilizáis algún producto similar 
en vuestras rutinas?

16 comentarios

  1. Un buen chute de vitalidad para la piel. No es un producto barato, pero si los efectos se notan tan pronto y funciona tan bien, yo lo daría por bien gastado. Un beso guapa, buen día.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Con lo que me gustan a mí las mascarillas...apuntada queda y en breve comprada!!

    Yo uso a modo de mascarilla también el Bálsamo de Clarins, me dijiste que también lo usabas...

    Y yo para que no me pase que se me queda producto pegado al pelo. Me aplico todas las mascarillas antes de meterme en la ducha. Me explico: normalmente me aplico las mascarillas los fines de semana, así que me pongo mascarilla en el pelo, en la cara, incluso a veces en los pies y manos, y me veo una serie cortita...y luego ya me meto en la ducha y enjuago todo a la vez.

    Vaya rollo te he soltado!! Besos mil guapa!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía este producto. Reconozco que soy una perezosa a la hora de aplicarme mascarillas.

    Besos y feliz día! :D

    ResponderEliminar
  4. Me tienta muchísimo esto madre mía.!!!! A ver si lo encuentro. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. No la conocía. Viene muy bien este tipo de formatos porque con lo desastre que soy yo, prefiero tenerlo en sobres y así evito que se me caduquen los productos. Con algunas mascarillas me ha ocurrido.. asi que me lo apunto. Muchas gracias!!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado pero lo apunto...yo he terminado con un contorno de ojos de la marca y me ha encantado, totalmente recomendable. Un beso reina!!.

    ResponderEliminar
  7. Pues tienen muy buena pinta, Marta. Además me encantan los cosméticos con Vitamina C. Aunque es verdad que el precio es elevado me guardo tu post para acordarme de probarlas.

    ResponderEliminar
  8. Como e ha gustado este producto, es de los que disfruto. Lo mirare. Besos

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta, pero para usarlo de vez en cuando jejejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Menuda pinzata, la vitamina C sienta genial a mi piel así que me la apunto. Además esa marca me suele ir bien. Gracias! :)

    ResponderEliminar
  11. No lo conocia pero si tiene vitamina c será estupendo!!besos

    ResponderEliminar
  12. Pues no me extraña que te haya conquistado porque me parece un cosmético muy completo y tiene que dejar una piel estupenda, como tu dices.
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  13. Sinceramente no lo conocía, gracias por tu recomendación! Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  14. Hola Marta ! No lo conocía, pero sin lugar a dudas mi piel lo necesita a la voz de YA :-) !! Muchísimas gracias por presentarnos este producto ... Como siempre, un post magnífico !! Un besazo, guapísima !!

    ResponderEliminar
  15. No conocía estas mascarillas y tiene dos cosas que me gustan mucho: la marca (he probado sus ampollas flash y son para mí las mejores) y la vitamina C, que le viene genial a mi piel. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Cierto que el precio tira para atrás y, aunque me llama la atención el resultado, no soy muy amiga de las peel off.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->