Renovando la despensa

Parece como si lo tuviera cronometrado, en diciembre he ido acabando un montón de productos y en enero ha tocado estrenar, y aunque tenía muchas ganas de repetir con muchos de los productos utilizados en el pasado, las ansías de novedad han podido conmigo y me han empujado a probar productos nuevos. En el post de hoy os los enseño.

TRATAMIENTO FACIAL 

Desde que se lanzó al mercado la línea Redermic de la Roche-Posay quise probarla, pero por una cosa u otra al final nunca lo acaba haciendo, pero esta vez me dije que del 2015 no pasaba, y he cumplido mi palabra. 

Productos Redermic de La Roche-Posay
Ha sido empezar el año y hacerme con dos productos para el rostro y uno para el contorno de los ojos de la línea Redermic. Los productos para el rostro son dos: por un lado Redermic C, una crema que yo he elegido en formato pieles normales a mixtas y cuyos ingredientes estrella sonla vitamina C y , este producto lo utilizo como hidratante diurna, ya que por las noches utilizo Redermic R cuyo ingrediente principal es el Retinol. Para el contorno de los ojos he elegido Redermic C formulado a base de vitamina C, utilizándolo mañana y noche.

He elegido toda la gama porque según mi opinión, tanto el Retinol como la vitamina C son ingredientes que cuando los he utilizado sobre mi piel he notado resultados, no espectaculares, pero sí una mejoría en la textura y en la unificación del tono. Y si además tenemos en cuenta que ya no soy una chiquilla pues me parece imprescindible usar ingredientes consolidados en estas lides, y me pareció que la sinergia vitamina C por las mañanas, Retinol por las noches podría funcionar.

De momento, solamente he utilizado estos productos cuatro días, así que poco puedo deciros, las primeras impresiones son positivas, con Redermic R no he tenido problemas, ni picores, ni rojeces, ni escozores, aunque también es cierto que ya llevo más de una año usando productos formulados con retinol, así que en principio no tendría porque tener ningún problema. Todo esto de las molestias del Retinol lo explico, por que al principio, cuando empecé a utilizar cremas que lo contenían,  notaba ciertas molestias, así que espacié las aplicaciones del retinol encontrando la posología que a mí me pareció apropiada, la que hacia que mi piel se sintiera cómoda y confortable, y luego, poco a poco fui aumentado la frecuencia de uso, y últimamente ya usaba Retinol a diario, cada noche. 

Eso sí, además es importante, cuando utilizo Retinol, aunque lo aplique de noche, a la mañana siguiente tras la hidratación utilizo productos con alta protección solar, de eso no me olvido.

Productos Redermic de La Roche-Posay
Sobre tamaños, precios... Redermic R se presenta en un tubo opaco (me encanta que sea opaco por temas de oxidación) con una pequeña canula que facilita la salida del producto, el contenido del tubo es de 30 ml, se vende en farmacias y parafarmacias y los precios pues varían según el sitio, pero ronda los 27 euros. 

Redermic C, tratamiento de relleno para pieles de normales a mixtas, se presentan en un también opaco tubo y con cánula similar, pero el contenido es de 40 ml y el precio ronda los 25 euros. 

Y por último tenemos Redermic C, contorno de ojos,  cuya presentación es igual muy similar a la de los otros "Redermics". El tubito, pero contiene 15 ml. y el precio es de unos 20 euros, aunque insisto que los precios pueden ser muy muy dispares dependiendo del lugar en que los adquirimos.

DESMAQUILLANTE

Cuando me desmaquillo siempre opto por productos que se trabajen en seco, para mí es mucho más cómodo, pero que puedan aclararse con agua, que sean eficaces, pero al mismo tiempo que traten la piel con suavidad. Como hace poco acabé un desmaquillante y tenía que reponerlo me planteé probar el famoso Take the Day off de Clinique, y aunque en un principio mi idea era probarlo en versión bálsamo, finalmente opté por por la textura en leche que viene envasada en un práctico frasco con dosificador.

Take the Day off de Clinique Milk
De esta leche, de momento, poco os puedo contar ya que hace poquitos días que la estrené, pero mis primeras impresiones han sido excelentes. es una limpiadora fluida, pero con cierta densidad que permite trabajarla fácilmente y que una vez aclarada arrastra todos los restos de maquillaje, y sin duda lo hace de forma eficaz, porque el algodón que paso tras el desmaquillado aparece impoluto.

Por lo demás deciros que esta limpiadora es libre de aceites, sin perfumes y se presenta en un frasco de plástico con dosificador conteniendo 200 ml. de producto, se vende en perfumerías y stands de Clinique, su precio ronda los 22 euros.

Por cierto, en el envase se indica que es un producto apto para todo tipo de pieles, ideal para las más secas. En ese aspecto os diré que yo tengo la piel mixta, y bueno las poquitas veces que he usado este desmaquillante no he notado ningún aporte extra de grasa, ni nada similar, mas bien noto mucho confort y comodidad. De todas formas, es pronto para avanzar ningún tipo de veredicto, así que ya os contaré.

CREMA PARA EL PECHO Y NUEVA SUSCRIPCIÓN

Krous Neck + Chest
Es la primera vez en mi vida que estoy utilizando un producto específico para el pecho, pues nunca me ha parecido necesitarlo, aunque de un tiempo a esta parte venía planteándome utilizar alguna cremita específica porque los años pasan, y no en balde, y ya sabemos que la gravedad esta ahí...

Mientras le daba vueltas al asunto y no acababa de decirme por ninguna crema en concreto, dio la casualidad que vi unas fotos en el Facebook de uno dels blog que sigo con regulariadad, My Make-Up compulsion , de una cajita monísima de belleza que hacia poco se había lanzado al mercado español, de hecho en noviembre en My Make-Up Compulsión apareció una reseña sobre la caja de Avril, y ya entonces me llamó la atención, pero cuando vi las fotos de la cajita del mes de diciembre  y me enteré que ese incluía un producto para el pecho, pues ya me acabé de convencer, tenía que suscribirme a la caja de Avril, sí o sí.

 La semana pasada recibía por mensajero mi primera Caja de Avril y en ella se incluían diferentes productos, todos muy muy atractivos, pero ahí estaba  Neck + Chest Cremigel corporal reafirmante ideal para busto y escote de Krous en tamaño venta. Se trata de un gel como muy batido de color blanco roto, que  huele de maravilla y que cunde muchísimo, de momento no puedo hablar demasiado sobre él, y mucho sobre ningún efecto reafirmante, ya que no llevo usándolo ni una semana ... Eso sí, el producto se extiende fácilmente, se absorbe con rapidez y su aplicación resulta muy cómoda.

Krous Neck + Chest Cremigel se presenta en un cómodo bote de plástico blanco ópaco y cuenta con un cómodo aplicador, contiene 50 ml, aunque también se comercializa el tamaño de 200 ml. Y poco más os puedo contar, a ver qué tal  me funciona las próximas semanas, ya os contaré.

Y hasta aquí las novedades en cuidados de la piel, próximamente os hablaré de los productos de maquillaje que he renovado. Un beso grande y espero que los sus majestades, los Reyes de Oriente,  se porten muy muy bien con tod@s vosotr@s.


Y vosotr@s... 
¿Habéis probado alguno de estos productos?
 ¿Qué opináis sobre ellos?

17 comentarios

  1. Wow Marta! Todos los productos son muy tentadores! Aunque ya sabes que mi piel no soporta muy bien el retinol, por eso no podría usar los de tratamiento, pero si a ti te funcionan bien excelente. La limpiadora me ha llamado la atención, pues nunca he probado las de Clinique. Creo entender que es una leche limpiadora que se retira con algodones no? si es así me viene perfecto conocerla, espero que más adelante nos cuentes más sobre ella. Una entrada fabulosa. Un abrazo y espero que los reyes magos seas muy generosos contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys! Yo soy de aclarar con agua, y este producto puede aclararse o retirarse con un un tisú, a gusto del usuario. Lo ideal es poder elegir. Besos y ¡felices Reyes!

      Eliminar
  2. La crema del pecho me ha gustado mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  3. A veces pasa eso, cuando se termina algo van muchas cosas de golpe detrás. Poco que decir sobre lo que nos muestras : )

    ResponderEliminar
  4. La limpiadora de Clinique me encanta, el olor, la textura, la suavidad, eficacia....aunque me gusta probar nuevos productos con los que la alterno, siempre vuelvo a ella. Saludos. Elena

    ResponderEliminar
  5. Estaré pendiente del producto para el pecho!^^ Y me apunto la limpiadora de clinique, seguro que me va a ir bien!!! Ahora estoy probando algunas coreanas pero no acabo de encontrar la ideal...

    un besitooo

    ResponderEliminar
  6. Muy buena renovacion!!besos

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos productos. La verdad es que no he probado ninguno de ellos, pero los de La Roche-Posay me llaman mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Siempre he leído que es verdad, que el Retinol y la vitamina C más vel ácido hialuronico son los ingredientes clave para una Piel bonita.

    ResponderEliminar
  9. Hola Marta,
    Yo también soy muy dan del retinol+vitamina C y he usado ambas fórmulas de La Roche. Como dices es súper importante usarlas con protección solar.
    Ahora uso vitamina C pura y me va muy bien.

    El desmaquillante tiene muy buena pinta y el producto para el pecho también. Pero sabes cual es el mejor truco para el pecho? El agua fría en movimientos circulares. Supongo que ya lo habías oído pero te aseguro que funciona. Aunque ahora en invierno es más difícil de hacer...

    Seguro que los Reyes se portan súper bien!! No te mereces menos.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  10. El producto que mas me ha llamado la atención ha sido el del pecho porque yo llevo unos dos años aplicándome cremas en esta zona del pecho y he notado mucha la diferencia cuando he dejado de usarlas por ganduleria y como este año me he propuesto cuidarme más voy a ver si puedo hacerme con la crema que has nombrado ^__^
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  11. He probado alguna muestra de Redermic lo que pasa es que con una muestra tampoco te haces mucha idea.
    La crema para el pecho yo tampoco he probado nunca ninguna, ya nos contarás que tal te va.
    Un beso guapa y que te traigan muchas cosas los reyes.

    ResponderEliminar
  12. ¡Unos productos geniales! El desmaquillante de Clinique me llama muchísimo la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  13. El tratamiento facial con regional pinta muy bien. Y ese desmaquillante de Clinique me ha encantado, de momento parece que te va bien, ya nos irás diciendo, porque el que estoy usando yo ahora no me acaba de convencer y si te va bien con este igual lo pruebo. Un beso Marta.

    ResponderEliminar
  14. ¡Me han encantado todos los productos que muestras! Me apunto el desmaquillante de Clinique, aunque ahora acabo de empezar el Cleanse Off de MAC (recomendadísimo!!).
    Por cierto, yo también he caído con La Caja de Avril, jejejeje ;) Después de verla en algunos blogs, me pareció tan original y con productos tan sugerentes que tampoco pude resistirme.
    Un abrazo y me encanta la nueva imagen del blog!

    ResponderEliminar
  15. Qué montón de cositas nuevas!
    No he probado ese limpiador de Clinique y eso que soy súper fan del tónico de esta firma.

    Besos, guapa! :D

    ResponderEliminar
  16. Aiinnnsss ... que me vas a hacer caer con algunos de tus nuevos compañeros ... y la línea Redermic de La Roche-Posay puede que sea una muyyy buena candidata para mí ;-) !! Por cierto, no conocía La Caja de Avril ... y me atrae muchísimo ! Echaré un vistazo en su web ... porque esta cajita pienso que sí vale mucho la pena ^_^ !! Como siempre, un gusto leerte !! Un besazo enorme !!

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->