La caja de Avril del mes de febrero de 2015

Tras la magnífica caja recibida el mes pasado, tod@s esperábamos con ansía la caja de Avril de febrero. Hoy es describo su contenido, que a mí parecer no está nada mal. ¿A vosotr@s que os parece?

Contenido de la caja de Avril febrero 2015

Contenido de la caja de Avril febrero 2015

Bajo el lema "Quiérete Mucho", la caja de Avril compone su contenido para el mes de febrero de 2015, y lo hace desde todos los frentes posibles, por eso en la cajita de este mes encontramos productos para cuidarnos y adornarnos, tanto por dentro como por fuera. El contenido es el siguiente:

♥  60 cápsulas Esdor de Extracto polifenólico de uva tinta. Tratamiento mensual, valorado en 35€ aproximadamente.

 Labial Eizö Cosmetics en tono rojizo. Tamaño venta. El precio aproximado de este producto ronda los 7 euros.

 Pulsera Chic2chic, en cuero negro con detalles en tonos plata y perla.

 Jabón fieltrado de Lanubes.

 Otros detalles: muestra del contorno de ojos Vid Perfection de Esdor, Piruleta de fresa en forma de corazón y un adivinador de papel para montar nosotras mismas (incluye instrucciones), además de confeti, mucho confeti.

Cápsulas Esdor Antioxidantes

Cápsulas antioxidantes Esdor

La verdad es que no sabía que Esdor comercializase complementos alimenticios, he tenido la oportunidad de probar cosméticos de la marca, y la verdad es que son una auténtica delicia, no sé como serán estas cápsulas que contienen 350 miligramos de extracto de uva tinta con propiedades antioxidantes. La caja de Avril nos envía el tratamiento para un mes, valorado en más de 30 euros, en cuanto las pruebe ya os contaré.

Labial Eizö Cosmetics, color 15L

Labial 15l de Eizö Cosmetics
Todas las suscriptoras de la Caja de Avril hemos recibido un pintalabios (tamaño venta) de la marca Eizö Cosmetics, marca que conocí gracias a la Caja de Avril del mes de diciembre que incluía un fabuloso esmalte de uñas.De este labial me gusta mucho su textura, su duración, su poder de pigmetación... Pero, el tono no es para mí, se trata de un rojo oscuro con reflejos anaranjados, un tono muy bonito ideal para las estaciones frías del año, pero que a mí no me favorece en absoluto. ¡Qué le vamos a hacer!

Pulsera Chic2chic

Pulsera Chic2chic
Este detallito me ha enamorado, se trata de una pulsera sencillita realizada en cuero negro con un par de bolitas en tono perlado y un corazón en tono plateado. Además, la pulsera se presenta en una elegante bolsa fucsia aterciopelada. Una monería. Además no hay problema de tallas, ya que la pulsera presenta nudos correderos, lo que hace que sea apta para distintos tamaños de muñecas. 

Otros detalles...

Otros detalles de la caja de Avril de Febrero de 2015
La caja de Avril me recuerda mucho a unas cajitas francesas de belleza llamadas My little box, donde se da muchísima importancia a los detalles. En el caso que nos atañe, los detalles están muy pero que muy presente, empezando por la presentación, que como siempre es impecable y acabando por la inclusión de chucherías como una piruleta en forma de corazón, una muestra del contorno de ojos Vid perfection de Esdor o la presencia de un adivinador de papel (¡qué recuerdos!).

Jabón Fieltrado Lanubes


Jabón fieltrado Lanubes
Para el final he dejado el plato fuerte, al menos para mí, este producto me ha dejado bastante descolocada, la verdad es que nunca había visto un jabón fieltrado con lana de oveja Xisqueta, oveja que conozco bastante bien ya que me he movido bastante por el Pirineo leridano, tanto por motivos personales como por motivos laborales, así que me ha hecho especial ilusión encontrarme lana de xisqueta envolviendo un jabón de coco ecocert y que huele a lavanda. Siento especial debilidad por la lavanda, y os aseguro que nunca una caja de belleza ha olido tan y tan bien, el jabón fieltrado perfuma que es un primor, y ganas tengo de probarlo en la ducha, a ver qué tal exfolia... Ya os contaré.

Contenido la Caja de Avril febrero 2015

Y con lavandas, ovejas xisquetas, confeti y otros detalles me despido por hoy, esperando que tengáis una fabulosa semana.

Y a vosotr@s
¿Qué os ha parecedio la Caja de Avril de febrero?
¿Os ha gustado tanto como a mí?

12 comentarios

  1. Madre mía el jabón.... Que cosa más interesante. Besos

    ResponderEliminar
  2. Es un caja estupenda, me ha gustado mucho el contenido! Yo tampoco sabía que Esdor comercializara complementos alimenticios, ya nos contarás que tal funciona!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo sí sabía que Esdor hace nutricosmética, tengo muchas ganas de probarlo. Yo también soy muy fan de esta marca.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta,
    pues sí a mí también me parece que la caja está bastante bien.

    Quiero probar estas cápsulas, ya me contarás. Y la pulsera como a tí me ha enamorado.

    Ah!! y la esponja...súper curiosa...estás tardando en hacer post sobre ella.

    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Estas cajas siempre están llenas de sorpresas. Besos

    ResponderEliminar
  6. La caja es preciosa! Tanto por el contenido como por los pequeños detalles!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta!
    Parece que esta cajita está fenomenal! Yo he alucinado con la caja de cápsulas de Esdor.. me han hablado muy bien de ella, te dejo un link de un post de una blogera que conozco personalmente, a ver que te parece: http://www.abeautyandhealthylife.com/2011/11/el-dia-que-la-nutricosmetica-me.html
    Solo con la caja ya se amortiza el precio, además el resto de cosas están muy bien también!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la caja! Muy cuidada y el labial es precioso!! :)

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la caja de este mes! Justo la he recibido esta mañana y aunque me tenía que ir a trabajar, no me he podido resistir a abrirla ;) Yo tampoco sabía que Esdor tenía complementos alimenticios. El año pasado tomé unos similares de Singuladerm y me fueron muy bien, así que veremos qué tal funcionan los de Esdor. Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Yo también la he recibido y la verdad es que este mes me ha decepcionado un poquito :(..... A mi el labial de Eizo tampoco me favorece nada...la pulsera es preciosa y el jabón me ha llamado muchísimo la atención pero las cápsulas no me convencen :( se las voy a dar a mi madre para que las pruebe ella. Un besito

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué preciosidad de cajita! La pulsera me ha encantado, es una monería. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Curiosísimo el jabón, ya nos contarás más, y me gusta el detalle del confeti >_< pero mucho

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->