Productos acabados en enero y febrero

Ya estamos en  la última semana del mes más corto del año, y es por ello que os quiero enseñar los productos que he ido gastando esta temporada antes de que se me acumulen más. Así que sin más dilación, vamos a ello. 



En esta ocasión la cosa es variada, hay de todos desde productos para el contorno de ojos, pasando por los del cuidado capilar hasta llegar al cuidado de los pies.

El recorrido de hoy lo empezaremos por los productos para el cuidado de las manos, en esta ocasión se trata del jabón líquido suave a base de almendras de The Body Shop y la crema de manos Nougat London. Ambos productos me han gustado, el jabón líquido porque noto que es un jabón que, sin hacer demasiada espuma, limpia con muchísima suavidad. Por otra parte la crema de manos Nougat es eficaz, hidrata y nutre y se absorbe con relativa rapidez, por cierto la que yo he acabado es la Fig & Pink Cedar, huele de maravilla. 

¿Repetiré con estos productos? Pues de momento no, no porque no me gusten si no porque tengo muchos similares pendientes de acabar. 

Otro producto que he acabado estos días es una botellita del mítico aceite Orofluido, producto que no es que me guste, no. Me requetencanta. Lo sé tiene siliconas y demás, pero este aceite me deja el pelo en perfectas condiciones, además me lo deja suelto, sedodoso y con un olor espectacular. Como siempre un diez.

¿Repetiré con él? Sin duda, de hecho ya tengo el recambio. 

Dos productos corporales que he acabado estos días son el exfoliante de la línea de Argán de The Body Shop y la loción Estryses de Sesderma. Vayamos por partes.

El Huile d'Argan Sauvage Exfoliant Intense de The Body Shop es un exfoliante duro, huele de maravilla y los resultados son espectaculares pero la textura del producto, no es de mis favoritas. 

Por otro lado, la loción Estryses de Sesderema con Retinol y Ascorbyl Glucósido la he utilizado no como un producto para la prevención de estrias, que es para lo que está diseñado, si no para dar un plus a mi crema corporal. La loción cuenta con un práctico cuentagotas y la he usado a diestro y siniestro. Me ha encantado.

¿Repetiré con ellos? No lo descarto, sobre todo con la loción Estryses que me ha gustado muchísimo, eso sí limitaré su uso a los meses más fríos del año porque contiene Retinol.

De los dos productos que vienen a continuación os he hablado en diversas ocasiones, por un lado el agua micelar White Objective de Biodrema, es mi micelar favorita, la adoro. Por otro lado, al maquillaje Touche Éclat de Yves Saint Laurent le dediqué un post muy completito ya hace un tiempo, si quieres consultarlo solamente debes hacer click, aquí. Poco más que añadir sobre ambos, son productos que a mí me han funcionado.

¿Repetiré con ellos? Con el agua micelar lo tengo claro, muy claro. Con ella repito siempre. Con la base de maquillaje, no lo descarto en absoluto porque es muy ligera y comodísima, el problema es que tengo bastantes bases de maquillaje por acabar, y ya sabéis constantemente invaden el mercado con novedades que todos queremos probar, así que no sé, de momento acabar las que tengo y luego, ya veremos.

Dos productos para el cuidado de la piel del contorno de los ojos. El desmaquillante bifásico de Yves Rocher, un clásico de mi rutina, hace años que lo uso, me gusta porque es efectivo y su precio es muy competitivo, con él repito siempre.  

El contorno de ojos Serum 7, primeras arrugas, se incluía en la Birchbox de mayo,  y así pude conocer este producto que me ha gustado muchísimo, sobre todo para el verano, para el invierno, sin embargo, me lo he notado un pelín corto, será que ya he pasado de los 40 y mi piel necesita un pequeño plus. Todo y con eso, repito es un producto que me ha encantado.

¿Repetiré con ellos? Con el desmquillante, sin duda. Con el contorno de Serum 7, cara al verano no lo descarto.

Y para el final he dejado dos productos de pedicura que no es que los use mucho en invierno, pero quedaba poquito de ellos y en las pasadas fiestas navideñas firmaron el finiquito. Ambos productos pertenecen a la gama Kaeso Pedicure, a la que hace unos meses le dediqué un post bastante completo que podéis consultar si hacéis click, aquí.

Mandarin Spritz hygiene spray, como su nombre indica, es una loción líquida que se siente muy muy fresquita y sirve para desinfectar y limpiar los pies (su primer ingrediente es el alcohol denat). Es un producto que considero, en mi caso, bastante prescincible pero como viene dentro del pack de Kaeso Pedicure, lo he utilizado y la verdad es que mal no va.

Tea Tree & Ginger Breeze Invigorating Foot Spray es una loción que refresca y vigoriza, va genial para las largas jornadas en que las piernas nos acaban pesando, para mí un buen producto y francamente, me aligera una barbaridad, yo lo uso todo el año. Me encanta,

¿Repetiré con ellos? El pack de pedicura de Kaeso me gusta bastante, en verano si lo vuelven a lanzar, me haré de nuevo con todos los productos, sin duda.

Y hasta aquí el post de hoy.

Y vosotr@s... 
¿Qué os parecen estos productos?
¿Habéis probado alguno de ellos?

12 comentarios

  1. Una gran variedad sin duda Marta...
    Me encantan todos tus productos aunque sólo coincidimos por el momento con Orofluido que es maravilloso, pero que a mi me cunde una barbaridad y no hay manera de terminarme el bote.
    Me quedé con ganas de probar el pack para pies de Kaeso cuando nos hablaste de él, pero estaba agotado, a ver si como dices este año lo sacan de nuevo y llego a tiempo.
    Un placer leerte. Un abrazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy contigo en el aceite de orofluido; a mi tambien me encanta!

    Besiños

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en el Oro Fluido. Es uno de mis básicos, me encanta cómo me deja el pelo. Un besote

    ResponderEliminar
  4. el orofluido me ha dado muchas ganas de probarlo!!besos

    ResponderEliminar
  5. Qué variadito. El aroma de almendras ese ya me genera curiosidad. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  6. Yo he vuelto a usar el bifásico de Yves Rocher. Relación calidad - precio está muy bien.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  7. El contorno de ojos es el que tengo en uso ahora mismo y el desmaquillante de YR hace siglos que no lo compro porque no me cuadra ninguna tienda. Aquí otra fan del oro fluido.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me interesan los de contorno de ojos. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado leer tu entrada de terminados! Coincido contigo en Orofluido, para mi es el mejor aceite capilar que he probado, me encanta lo suave que deja el pelo, además no me lo ensucia como otros y eso que lo tengo muy fino. Voy a fichar el desmaquillante bifásico de Yves Rocher porque me tienta y hoy es la 2º vez que lo veo en blogs y debe ser premonitorio XD También me llama el maquillaje Touche Éclat de Yves Saint Laurent, pero también tengo mil bases por acabar y no lo compraré por ahora.
    Gracias por esta entrada! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Lo único que he probado es el aceite Oro Fluido y coincido contigo, también me gusta mucho! Besos

    ResponderEliminar
  11. Probé una vez esa base de maquillaje y me encantó, no descarto comprarla en el futuro. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Marta, unos productos de 10, aunque sólo coincido con la base Touche Éclat de Yves Saint Laurent .... que sencillamente la adoro ^_^ !! No conocía el bifásico de YR, pero tomo muy buena nota de él !! Como siempre, excelente post y un placer leerte ^_^ !! Un besazo enorme, preciosa !!

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->