Uñas primaverales: Tenderly de Chanel

La entrada de hoy no es demasiado madrugadora, pero ahí va. Hace días que os quería enseñar algunas de las joyitas para la próxima primavera 2015 de Chanel, que a mí personalmente me ha enamorado, de hecho hacía mucho tiempo que una colección no me entusiasmaba tanto, y la culpa, en gran parte la tienen los esmaltes de uñas, por una parte el Tenderly, y por otra el Désiderio han hecho mella mí, por eso hoy os quiero hablar del primero, del Tenderly cuyo número es el 641.


Definir a Tenderly cuesta y mucho, se trata de un esmalte con un color difícil de definir y de fotografiar, y que en directo gana muchos enteros, de todas formas yo diría que se trata de un tono violeta topo, muy muy original. El esmalte Tenderly además tiene ese acabado tan Chanel, tan brillante y tan bonito que nos hace suspirar, una vez más Chanel nos gana por su colorido.

Otras características que me gustan de este esmalte en particular, y de Chanel en general, es el pincel,  a mí personalmente me encanta porque el mango, al ser estrecho, me permite ser bastante precisa en la aplicación. Además, el pintauñas cuenta con el doble capuchón que va la mar de bien para proteger el esmalte.

Sobre la duración y demás, comentaros que el esmalte me ha quedado impecable durante más de cuatro días con dos capas de esmalte y base coat. Y hasta aquí, esta rápida entrada de hoy, en breve os enseñaré el Désirio de Chanel en acción.

Y a vosotr@s... 
¿Qué os parece el Tenderly de Chanel?
¿Lo habéis visto en directo?

11 comentarios

  1. Que bonito queda, brilla mucho! Ese color me parece super elegante. Hay veces que en las fotos no hay manera de captar el color original, pero ya queda bonito viendolo a través de la pantalla, así que en directo tiene que ser mejor aún!
    Un besote y feliz día!! Muak :)

    ResponderEliminar
  2. Es precioso! Este tipo de tonos me encanta usarlos.
    Pero de Chanel no he probado ningún esmalte... :(
    Un beso Marta!

    ResponderEliminar
  3. Lo he visto en diferido contigo ja ja no son pintauñas que esten a mi alcance por mucho que yo quiera. Se ven preciosos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Precioso tono, Marta! Me gustan mucho los topos para ir al trabajo porque no me atrevo a ir con algo muy atrevido. Un besote

    ResponderEliminar
  5. El color puesto queda fenomenal, me gusta. Uso esmaltes de Chanel y me gustan mucho. Besos

    ResponderEliminar
  6. Precioso. Bueno, preciosos los dos! Me recuerda un poco la Particuliere de Chanel también, pero como dices, este tiene su tono violeta. Creo que necesito los dos, me encantan los esmaltes de Chanel!

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas de ver el rojo!!

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Es una verdadera preciosidad. Me encanta el colorido de los esmaltes de Chanel, aunque a mi me suelen durar muy poco puestos, incluso con top coat, aunque igual los han mejorado. Un beso, deseando ver como queda el otro.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Marta el tono que nos muestras... es super original como dices y queda muy elegante.
    El rojo también me gusta, pero este violeta topo me ha llamdo más la atención.
    Un beso guapisíma.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho los tonos topo en las uñas aunque no le haría ascos tampoco a ese rojo. Besos guapa.

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->