Algo me está pasando con la línea Sakura de Rituals...

Y es que últimamente me resulta casi imposible no picar con algo de la línea de la marca. Simplemente, me encanta. Hace unos meses os hablaba de la espuma de ducha y el exfoliante de Sakura y hoy os traigo dos productos más; por un lado, el desodorante antitranspirante Sakura Spray y por otro, la fabulosa agua corporal relajante Blossom Water. 

Blossom Water Relaxing Body Mist

Blossom Water and Sakura Silk
Blossom Water and Sakura Silk

Blossom Water


Se trata de una bruma corporal relajante que se presenta en una elegante botella alargada de vidrio que contiene 50 ml de un maravilloso elixir gracias al fabuloso aroma floraal que desprende, que os aseguro que es maravilloso. Además, contra todo pronóstico la fragancia es bastante duradera para lo que son este tipo de aguas.

Blossom Water Relaxing Body Mist

Esta fragancia floral se siente muy ligera y cálida, nada pesada, la flor del cerezo y otras notas, que francamente me cuesta identifcar, construyen un aroma muy limpio, ligeramente empolvado,  que realmente te transporta a otros mundos.

Yo  uso Blossom Water  por las mañanas tras la ducha, pero me gusta repetir con ella a media mañana cuando el estrés asoma. Si antes he aludido a que es una fragancia que dura bastante, también os informo que es una fragancia que los demás pueden percibir fácilmente, si no queremos molestar con ella, lo ideal es no pasarse con  las vaporizaciones, yo al principio, pensando en otras aguas, era francamente generosa con ella, hasta que me di cuenta que con poquitas vaporizaciones hay más que suficiente.

Así pues, los 50 ml que presenta la botella con vaporizador de Blossom Water, cunden bastante. Aunque sinceramente, agradecería que Rituals comercializase un tamaño para el bolso, así podríamos transportar esta fabulosa fragancia a todas partes. Por cierto, el precio es de 16€ , no me parece excesivamente elevado, presentando, según mi criterio, una muy buena relación calidad-precio.

Sakura Silk


Otro producto Rituals que he descubierto hace poco, y que como no, me ha encantado es Sakura Silk, se trata de un desodorante antitranspirante, contiene clorhidrato de aluminio, un ingrediente sumamente efectivo a la hora de controlar el sudor, pero que no a todo el mundo gusta. En el envase se nos dice que es un producto efectivo durante 24 horas, y en mi caso he podido comprobar que la premisa se cumple.

Sakura Silk anti-perspirant spray de Rituals

Además de la fragancia sumamente agradable de este producto, y la efectividad, quiero comentar que además es un desodorante que he notado muy muy suave con la piel de la axila, así que para mi día a día me quedo con él.

Sobre precios y presentación, deciros que el Sakura Silk se presenta en spray con un contenido de 150 ml. es el que yo uso y que vale 8 euros,  también existe este mismo producto en tamaño viaje, genial para llevar en la maleta en el bolso, en este caso el precio es de 3,50€ y contiene 50 ml de producto. Por último, comentaros que si no os gustan los desodorantes en Spray, Rituals también comercializa el Sakura Silk formato stick.

Blossom Water and Sakura Silk

Mientras me pulverizo unas gotas de la Blossom Water, me despido, esperando eso sí que tengáis una fabulosa entrada de semana y mes.

Y vosotr@s... 
¿Habéis probado algún producto de la línea Sakura de Rituals?
¿Qué os han parecido?

16 comentarios

  1. He probado el exfoliante y gel de la línea y me encantan, así que seguro voy a picar con más productos de la línea, y después de leer este post creo que empezaré por esa bruma porque tiene una pinta estupenda y me encanta que tenga un olor que perdure, además está muy bien de precio. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No he probado esta línea en concreto pero soy fan incondicional de Rituals así que ya se que me va a gustar. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Rituals, aunque esta línea en concreto no la he probado. Me ha gustado especialmente el desodorante. A ver si le echo un vistazo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me chifla esta linea de productos!!besos

    ResponderEliminar
  5. De esta línea he probado la espuma de ducha y el exfoliante. Me gustó más el primero porque, aun siendo de la misma línea, el olor del exfoliante no me terminaba de gustar.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola wapi, yo no he usado nada de rituals, yo no se si me equivoco pero creo que en mi ciudad no hay tienda física. y leo tantas comentarios positivos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Adoro el olor tan delicado de esta línea de Rituals. Me apunto la bruma que se me ha antojado a base de bien xD. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Tengo que echarle un ojo a ver que tal huele, no la he probado.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Aysss Qué pintaza las dos cosas Marta, voy a tener que apuntarme a tu adicción yo también jajaja

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que estés enganchada a ella Marta... la línea es fantástica. Yo sí que he probado productos de ella y son deliciosos y muy tentadores, en general Rituals es una continua tentación, si entras a su tienda nunca sales con las manos vacías.
    Me ha encantado el post! Un abrazo y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  11. Hola Marta! Me encanta todo lo que he leído, qué ganas de probar esta línea. Tengo productos de Rituals, los que son de color fucsia, que ahora mismo no recuerdo el nombre, y también he probado los naranjas (esta línea creo que se llama Happy), asi que tengo pendiente probar estos que comentas, no me lo pierdo si además la fragancia dura!
    Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho Rituals, nohe probado estos productos pero estoy segura que son gantásticos. besos

    ResponderEliminar
  13. He probado pocas líneas pero esta es la que más me gusta, por el momento, no sabía que tenían desodorantes : )

    ResponderEliminar
  14. Tal y como has descrito la Blossom Water me has dado ganas de picar con ellas! Me fastidia mucho no tener una tienda en mi ciudad, me encantaría oler esta gama, debe ser genial!
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta linea de Rituals :) es mi favorita también. Solamente he probado el exfoliante y la crema corporal. Un besito guapii

    ResponderEliminar
  16. Tiene que ser un placer utilizar estos productos.
    Yo solo he probado de esta marca el exfoliante que regalaban con una revista y me encantó.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->