Productos acabados en marzo y abril

A lo largo de los meses de marzo y abril he acabado muchísimos cosméticos, tanto de cuidado facial como de cuidado corporal. Hoy os hago una pequeña valoración sobre todos ellos, eso sí, intentaré no extenderme demasiado. Sin más dilación, ¡vamos a ello!


Botes de cosméticos vacíos

Productos para el cuidado Facial

Clinique, Bioderma, Endocare, Garnier...
Durante estos meses estuve utlizando dos aguas micelares: la de Garnier y la Sensibio de Bioderma. Ambas aguas han desmaquillado eficazmente mi piel, ambas lo han hecho con suavidad, pero la Sensibio sigue siendo mi favorita. Eso sí, la diferencia de precio entre ambas es considerable, y debo admitir que el agua micelar de Garnier es una excelente alternativa low-cost.

Llegó a su fin la crema hidratante Redermic C de La Roche-Posay, crema que he utilizado básicamente por las mañanas,  de este producto ya os he hablado en otra ocasión, la verdad es que no está mal, a mí no me ha irritado en absoluto y la hidratación proporcionada me ha parecido correcta, yo he utilizado la específica para pieles normales o mixtas. 

Otra hidratante que he usado, eso sí, de forma muy puntual ha sido la DayWear spf15  para pieles grasas, esta crema la suelo utilizar como hidratante en verano, pero no descarto su uso en invierno si me noto algún día la piel más grasa de lo habitual. Adoro esta crema de día y no hace mucho le dediqué un post completo. 

A mis manos llegaron una muestra de unas  pequeñas capsulas con vitamina C de Repavar y no me quedó otro remedio que probarlas. Me encantaron. Y vitamina C también lleva la mascarilla Endocare-C, una mascarilla Pell Off cargadita de ingredientes la mar de interesantes que no me ha defraudado en ningún momento, si quieres saber más sobre ella obtendrás más detalles en el siguiente enlace

Un desmaquillante que me tiene completamente enganchada es el Take the day Off de Clinique, lo uso para desmaquillar ojos y labios cuando utilizo productos más densos y difíciles de desmaquillar. Me gusta por su efectividad y suavidad. 

¿Con qué productos repito? Pues con los que seguro repito porque los he comprado de nuevo son: el agua micelar Sensibio de Bioderma, la mascarilla Endocare-C y el desmaquillante de ojos Take te day Off de Clinique. El resto de productos no los descarto, pero iré viendo si mi piel me los pide o no.

Productos para las manos

Productos cosmética manos
Me encanta la fragancia Zara Home Kids, es fresca y huele a limpio,  y en general todos los productos de la gama están la mar de bien. Este jabón de manos es muy suave y la fragancia es un amor, además muy duradera. 

La crema de manos y uñas de Caudalie es un producto que está muy bien porque tiene buen poder de hidratación y se absorbe rápidamente, es una de mis cremas de manos favoritas y de ella os he hablado en alguna que otra ocasión, por ese motivo no me extenderé con ella.

¿Repetiré? Sin duda, pero no inmediatamente porque tengo mucho cosmético para manos por acabar, pero ambos productos me gustan y hace años que los uso.

Productos labiales

Cuidado labial
Del bálsamo de Carmex y del de Nougat os hablé hace un tiempo en un post dedicado a mis tratamientos labiales favoritos, ambos me parecen buenos productos, cumplen con la función de proteger la delicada piel de los labios.

La barra de labios con color que veis acabada corresponde a un labial de larga duración de Essence que descubrí este otoño por pura casualidad en una droguería de la cadena Clarel, fue un gran descubrimiento, os lo aseguro.  Le he sacado muchísimo a este labial, primero porque el color es una preciosidad, se trata del 07 (Natural Beauty) y segundo porque a pesar de ser un "larga duración" no me ha resecado nada los labios, y todo por un precio fabuloso. ¿Qué más se puede pedir?

¿Repetiré con ellos? Pues la verdad, tengo tantos bálsamos por acabar que de momento no me planteo comprar más bálsamos. En cuanto a la barra de Essence, no descarto hacerme con otra en breve.

Productos capilares

Cuidados capilares
A nivel de productos capilares quiero destacar el acondicionador Lovin' Leave-in de Philip B, a él le dediqué un post bien completito, y sigo pensando que se trata de un fabuloso producto. 

El champú de Sensinol de Ducray es todo un clásico en mi baño.Tengo un cuero cabelludo un pelín problemático, cuando no sufro de descamaciones, sufro de pequeñas alergias o de picores, este champú lo uso, habitualmente, alternándolo con otros tratamientos y me gusta porque me alivia las posibles irritaciones.

Y por último en este aportado hablaros de Oil Elixir de Schwarzkopf, un producto denso que huele de maravilla y formulado a base de aceites que yo he aplicado a modo de sellador de puntas. No me ha ido mal, y he notado el elixir mucho más ligero de lo que a priori parece, dejándome la melena bastante suelta. Según mi opinión, el Oil Elixir de Schwarzkopf presenta una fabulosa relación calidad-precio. 

¿Repetiré con ellos? Pues parace (y toco madera) que últimamente mi cuero cabelludo anda a tono, así que de momento, no me planteo repetir con Sensiol, pero vamos que al menor brote ya sé que tendré que ir a la farmacia y hacerme con este champú. El producto de Philip B. ya lo he repuesto, y de momento no necesito selladores de puntas porque tengo varios productos que cumplen dicha función en casa por estrenar.

Fragancia

L'eau Couture
Le parfum L'Eau Couture de Elie Saab ha sido una Eau de Toilette que me ha acompañado durante casi un año, ha sido una fragancia a la que le he tomado un especial cariño porque la encuentro especialmente femenina, cálida, pero con un punto de frescura que hace que la fragancia se torne lo suficientemente ligera como para poderla lucir en casi cualquier ocasión. Eso sí, cunde mucho, con un par de gotas hay fragrancia para rato, porque Eau Couture es tenaz y persistente, al menos en mi piel. 

¿Repetiré con ella? Aunque soy de las que tiene bastantes fragancias circulando, me perfumo teniendo en cuenta el humor y la ocasión, debo admitir que l'Eau Couture se ha ganado un silloncito en mi corazón, así que sí repetiré con ella.

Producto para el cuidado corporal

Cosmética cuidado corporal
De los productos corporales que veis en la foto superior os he hablado en muchas otras ocasiones, sobre todo de Rituals, así que no me extenderé, todos ellos me parecen buenos productos que cumplen lo que prometen.

Repito siempre con el gel para pieles atópicas de Instituto Español porque a mí modo de ver presenta una fabulosa relación calidad-precio. 

La crema reafirmante para el cuerpo Sesnatura de los laboratorios Sesderma me parece una joya, la utilizo como producto hidratante para todo el cuerpo y de ella me gusta tanto la fragancia que desprende, para mí huele a limpio, como lo flexible e hidratada que deja la piel. Le pongo un 10.

Driosec de Martiderm es un antitranspirante muy efectivo que contiene, eso sí, sales de aluminio, lo utilizo en ocasiones muy puntuales, cuando quiero asegurarme de no dejar marcas de sudor en la ropa. 

¿Repetiré con ellos? Pues muy probablemente, pero ahora mismo me está apeteciendo algún pequeño cambio, por ejemplo, cara al verano he adquirido productos de la línea Happy Buddha de Rituals, no por nada, simplemente por cambiar un poquito.

Perfecto comodín

Aceite de Rosa de Mosqueta Ecobeauty
Para el final he dejado un producto que yo califico de comodín, se trata del aceite de Rosa de Mosqueta, un producto que nunca me falta en casa, ya sea para ayudar a cicatrizar alguna pequeña herida o simplemente para enriquecer mi crema corporal habitual. He utilizado muchos aceites de Rosa de Mosqueta pero el Ecobeauty me ha gustado mucho porque me ha cundido una barbaridad y considero que es uno de esos productos que presentan una fabulosa relación calidad-precio.

¿Repetiré? Sin duda.

Y bueno, esto ha sido todo por hoy, lo sé, el post ha sido un poco largo, pero han sido muchos los productos que he ido acabando estos días. Espero que disfrúteis mucho el fin de semana que ya se acerca.

Y vosotr@s... 
¿Qué os parecen estos productos?
¿Habéis probado alguno de ellos?

22 comentarios

  1. Coincidimos en Rituals, que me encanta y en Carmex, que me gusta mucho como me deja los labios. La rosa mosqueta la uso de otra marca. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta! Un montón de productos los que has terminado! Coincidimos en algunos y otros me los apunto. También he acabado el agua micelar de Garnier y estoy utilizando ahora el de Bioderma, pero no noto especiales diferencias entre ambos.. lo que me voy a apuntar es el desmaquillante para ojos y labios de Clinique, me ha encantado conocer tu opinión porque estaba buscando un producto similar.
    El champú de Ducray lo conozco y en algunas ocasiones también lo he utilizado, es buenísimo para equilibrar el cuero cabelludo.
    El perfume de Elie Saab es exquisito, no me extraña que lo hayas gastado!
    Me apunto el Oil Elixir de Gliss para cuando termine un producto que estoy utilizando ahora.
    Qué decir de Rituals, me encanta todo, conozco casi todas las líneas, es una pasada. Y el aceite de rosa mosqueta me ha encantado!
    Muchas cosas, y todas interesantes! Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la entrada. Llevo tiempo detrás de algunos de los productos que has nombrado y me ha servido bastante tu opinión. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, cuantas cositas, Marta! Coincido contigo en la micelar de Bioderma y la crema de manos de Caudalie, me encantan!

    ResponderEliminar
  5. Rituals me chifla carmex y el agua micelar tambien!!besos

    ResponderEliminar
  6. Me apunto para probar el take off de Clinique.
    De Rituals, me gusta prácticamente todo. La línea sakura es una de mis favoritas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Wow Marta! Cuántos productos maravillosos y tentadores te has terminado! De los que nos muestras he probado el agua micelar de Bioderma que también me encanta, la línea corporal de Sakura, el perfume de Elie Saab, el acondicionador de Philip B. (pues tengo una minatalla bastante generosa) y coincido contigo que son todos estupendos para repetir con ellos una y otra vez!
    Me han llamado poderosamente la atención el Take Off de Clinique que ya te lo comenté en el post que hiciste sobre él y la crema reafirmante de Sesderma.
    En du día me llamaron mucho la atención los productos del Instituto Español, sobre todo la crema corporal y aunque no lo creas me dio una alergia en los brazos terrible que me tuve que curar con corticoides! En un principio no daba crédito de que fuera esa crema pues en teoría es para pieles atópicas, además como me la combinaba con otras, no estaba segura. Sin embargo, luego llegó una minitalla a mis manos de la misma crema y me animé a volverla a usar sola sin poner otras otros días y al segundo día tenía una especie de sarpullido en los brazos que me picaba horrores y otra vez corticoides y suspender el uso claro. Definitivamente cada piel es un mundo, pues ha sido la única crema en mi vida que me ha producido algo semejante, posiblemente contenga un ingrediente que a mi no me sienta bien. Así que con el gel de ducha ya no me animo!
    Tengo mucha curiosidad de probar el Carmex, pues nunca lo he usado pues siempre habían otros bálsamos labiales que me tentaban más. Ahora estoy probado el de Paulas Choice, así que ya te contaré si es tan bueno como lo describe la marca.
    Un estupendo y completo post, sin duda Marta. Aprendemos mucho de tus experiencias. Un abrazo inmenso y que disfrutes de este finde largo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys! Pues lamento muchísimo tu brote de alergia, ciertamente el mundo de las alergias es muy complejo, a veces no sabemos por qué un determinado producto puede causarnos algún tipo de reacción. De hecho, incluso los cosméitcos hipoalérgenicos pueden causar alergias, es decir que se formule un producto para minimizar el riesgo de alergias no significa que no pueda llegar a provocar alguna.

      Un beso enorme y también deseo que pases un feliz fin de semana.

      Eliminar
  8. Dios¡ cuantos productos coincidimos en algunos como el agua micelar de Sensibio, las capsulas de repavar, la crema de manos de Caudalie, los geles de Rituals todo lo recomiendo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué de cosas Marta¡. El agua micelar de Bioderma también es mi favorita y opino como tú de los productos de Rituals. Las ampollitas de Repavar también las he probado y me encantó como dejaban mi piel. El resto no lo he probado, pero hay muchos que me llaman bastante la atención y que quiero probar, aunque me pasa como a tí, tengo muchísimos productos por abrir y por terminar antes de hacerme con otros. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Hola Marta !! Cuantas cositas has terminado ... y a cual más interesante ^_^ !! Aunque todavía no he probado el agua micelar de Garnier, pero será la siguiente que me compre porque yaaa me pica la curiosidad ;-) jijiji ... sin duda alguna, a día de hoy las mejores aguas micelares que he probado son las de Bioderma ... Yo también adoro los productos de Rituals, y de la línea corporal, la Sakura es mi preferidiiiiiisima !! En su momento tomé muyyy buena nota de la hidratante de Estée Lauder, porque estoy segura que para mi tipo de piel y de cara al veranito me irá de perlas, así como del acondicionador sin aclarado de Philip B ... Yo también estoy enamorada de L'Eau Couture de Elie Saab ...huele tannn bien que ya se ha hecho un rinconcito muy importante en mi tocador !! Marta ... excelente post ... y como siempre, todo un placer leerte !! Un besazo enorme, preciosa !!

    ResponderEliminar
  11. Hola Marta! Madre mía, cuántas cositas!!! Coincidimos en varias cosas como el agua micelar de bioderma y el carmex!! Otras cosas me las apunto!^^

    Un besiiito!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Marta, cuantos productos interesantes, coincidimos en el perfume, los productos de Rituals, el agua micelar de Bioderma....otros no los he probado pero me parecen una buena opcion asi que probare algunos de ellos. Un abrazo,.

    ResponderEliminar
  13. La fragancia de Elie Saab es una de mis favoritas, me encanta. Tengo pendiente probar la micelar de Garnier, todas habláis muy bien de ella.

    ResponderEliminar
  14. Madre mia que pedazo de entrada más completa y adictiva!! Tienes un blog muy completo. Me pasaré de vez en cuando para leerte, sin duda.
    Yo también soy fan del agua micelar de Bioderma pero ahora con la de Garnier a mano...y tan low cost...creo que me costará coger la de Bioderma.
    Me apunto la Daywear de Estee Lauder para el veranito que es cuando mi piel mixta saca brillos del sudor a tope. Ahora estoy con una de Clarins para pieles mixtas que me está chiflando, la verdad!;)
    Tngo que oler esa fragancia, tiene pinta de poder gustarme. Todo apuntado :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. No se nota nada que te gusta Rituals ^_^
    Me ha llamado la atención ese desmaquillante de Clinique, no lo conocía y tiene buena pinta, aunque de momento voy servida con el aceite de Mac.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Rituals, si fuera más económico ya sería perfecto! Esa gama no la he probado, tengo pendientes varias y ésta ya estaba en la wishlist :)

    ResponderEliminar
  17. Que de productos acabados! Pues coincidimos en Garnier, Bioderma, Rituals y Caudalie. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,
    compartimos muchos productos. Las aguas micelares también las tengo las dos y me gusta más la de Bioderma, pero si tenemos en cuenta el precio...vamos que yo uso ambas. Lo que hago es que para desmaquillar o cuando tengo la piel sucia,uso Bioderma y para los días que no he salido de casa, o por las mañanas uso la de Garnier.

    Los productos de Rituals...pues también son fijos en mi baño.
    Y tengo que oler ese perfume que me has tentado!!

    Besazos guapa.

    ResponderEliminar
  19. Pues coincidimos en las aguas micelares que alterno las dos, también me gusta mucho la mascarilla de endocare


    Besos

    ResponderEliminar
  20. Para mi el agua micelar de bioderma también es un básico aunque sea más cara que otras marcas.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta,rituals aunque reconozco que sus precios son carrillos. Besos

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->