Mi par de favoritos. Hoy, Nars

Una vez más debo pediros disculpas por no publicar en jueves, pero los finales de curso son complicados, y bueno es difícil estar en misa y repicando... pero bueno, la cuestión es que por fin he encontrado un momento para hablaros de mis dos productos favoritos de Nars, por cierto me ha costado mucho elegir solamente dos productos, sí, dos productos, ya sabéis que con Nars eso es muy difícil. Si conocéis la marca, seguro que me entendéis perfectamente. Y bueno, tras darle vueltas y vueltas a la cabeza, me he decantado por dos productos para la tez: All day Luminous Weghtless Foundation y Light Reflecting Loose setting powder.

All day Luminous Weghtless Foundation y Light Reflecting Loose setting powder
All Day Luminous Weghtless Foundation de Nars

Dicen que el orden de los factores no altera el producto, así que da un poco igual que empiece por la base de maquillaje All Day Luminous o los polvos sueltos Light Reflecting. El producto más nuevo de los dos es sin duda la base de maquillaje, una señora novedad que nos ha traído el 2015 y que a mí, particularmente, me ha entusiasmado.

All Day Luminous Weghtlees Foundation de Nars es una base de maquillaje con una textura muy, pero que muy especial, hay que probarla para percatarse que se trata de una base a medio camino entre el líquido y la loción, es muy ligera, muchísimo, pero cargadita de pigmentos, por ese motivo es una base que con una gota se tiene para toda la cara. Sí, parece mentira, pero es así, la verdad, a mí todavía me tiene alucinada.

All day Luminous Weghtless Foundation
El tono amarillento de esta base de maquillaje, en la realidad no es tan exagerado, ni muchísimo menos. Pero, lo que me interesaba era que se viera la textura. La foto fue tomada bajo luz artificial y sin flash.
Después de la textura, me gustaría hablar de su aplicación, lo primero, es una base que hay que batirla bien batida antes de aplicar, es decir, como Tom Cruise en Cocktail, nosotras deberemos agitar con energia el botecito de la base de maquillaje All day Luminous Weghtless Foundation de Nars, una vez hecho esto, con ayuda del dosificador extraeremos una gota de la base que repartiremos, con nuestras manos por todo el rostro. ¿Con las manos? Pues sí, con las manos, yo he intentado hacerlo con brocha y con Beauty Blender y la verdad, la dependienta tenia toda la razón cuando me recomendó que lo hiciera con las manos, porque el acabado es realmente fabuloso.

Me gusta porque una vez te aplicas la base, da la sensación de no llevar absolutamente nada en la cara, y desde luego no es así porque All day Luminous Weghtless Foundation de Nars es una base de maquillaje con una cobertura bastante generosa, vamos que una no da crédito de como una capita tan fina y tan ligera de maquillaje puede cubrir de forma tan natural las imperfecciones del rostro. En ese sentido le doy un 10.

¿El acabado es luminoso? Pues la verdad, para ser una base formulada sin aceites, sorprende la luz (no brillo) que aporta al rostro, el acabado es muy jugoso, y yo para nada noto sequedad en la piel, aunque eso sí, mi piel es mixta. Pero vamos, que no siento ningún tipo de tirantez, ni incomodidad alguna.

¿Sobre su duración? Nars se jacta en afirmar que esta base aguanta intacta 16 horas, bueno yo no la he llevado puesta tanto tiempo, pero sí que la he utilizado durante más de 12 horas, y la verdad no se movió ni un milímetro, se mantuvo intacta, un día además, en que hacía bastante calor y humedad. Así, que le concedo otro 10 a la duración.

All day Luminous Weghtless Foundation
Sobre tonos y demás, bueno, la verdad es que yo seleccione el tono Punjab, va bien con mi tono de piel y neutraliza muy bien las rojeces de mi rostro, deciros que All Day Luminous Weightless Foundation se comercializa en un total de 20 tonos.

Otro aspecto a tener en cuenta es que en esta ocasión Nars ha decidido incluir el dosificador, es decir, no lo tendremos que comprar a parte, cosa que la verdad, se agradece mucho. All Day Luminous Weightless Foundation se comercializa en tarros de vidrio que contienen 30 ml de producto, os aseguro eso sí que cunde una barbaridad.

Por todos estos motivos, All Day Luminous Weightless Foundation me ha robado el corazón, convirtiéndose en uno de mis productos favoritos de Nars, aunque eso sí, es una base que no lleva protección solar, ese es el único pero que le encuentro, pero por lo demás se ha convertido en mi base de maquillaje favorita, me ha conquistado.

Light Reflecting Loose setting powder

Tengo la sensación que el producto del que os voy a hablar a continuación es menos conocido, pero a mí, me sigue sorprendiendo, y eso que hace años que lo conozco, se trata de los polvos sueltos para el rostro denominados "Light Reflecting Loose Setting Powder". Con este producto, Nars me conquistó por completo, me demostró que la firma conoce los secretos de la  luz y la trabaja como nadie.
 
Light Reflecting Loose setting powder
Light Reflecting Loose Setting Powder de Nars no son unos polvos translúcidos al uso, aunque se utilizan como ellos. Como podéis ver en la foto superior, estos polvos finos y sedosos son de color blanco, con partículas que reflejan la luz, y he ahí el quid de la cuestión, las partículas reflectoras capaces de funcionar como una especie de corrector fotográfico sobre la piel, disimulando pequeñas imperfecciones como poros, pequeñas arrugas, pero también matizando el exceso de brillo. 
 
Además este producto no es comedogénico, está libre de fragancias y de parabenes. Eso sí, la textura es de lo más confortable, un polvo fino y suave que una vez se funde con nuestra piel, esta resplandece. A este producto le doy un 10, para mí marco un antes y un después, me gusta acabar mis sesiones de maquillaje con estos polvos que además de sellar, embellecen la piel. Y para muestra un botón, fíjaos en la foto inferior, en el producto extendido y sin extender, fijaos en como las finas arrugas se disimulan.
 
Light Reflecting Loose setting powder
Light Reflecting Loose Setting Powder de Nars  se presentan en una cajita de plástico, no contiene polvera, pero bueno.  Cada cajita contiene 10 gramos de producto y su precio es de 38,65 euros.
 
Orgasm y Copacabana
Bueno, hasta aquí mis dos productos favoritos de Nars, insisto ha sido muy difícil elegir solamente dos, pero debía hacerlo... Eso sí, no quería cerrar el post sin mencionar uno de mis coloretes favoritos, como el incombustible "Orgasm", del mismo tono destacaría el gloss de labios, que me parece francamente maravilloso y... ¡Cómo no! el iluminador Copacabana de Nars, o ¿no marcó dicho producto un antes y un después?.



Y vosotr@s...
¿Con qué producto de Nars os quedaríais?
¿Cúal es vuestro favorito?



10 comentarios

  1. Me ha encantado leer esta review. Me parece una pasada la base de maquillaje. Es exactamente lo que busco, que disimule/cubra imperfecciones, que sea ligera y que no de brillos.. creo que es perfecta! Me falta saber el precio, pero vamos, seguro que merece la pena. Voy a dejar de experimentar y en cuanto termine los productos que tengo empezados, que son unos cuantos, me decantaré por esta que seguro que se convierte en mi favorita. Mil gracias por descubrirnos estas maravillas! un beso y feliz semana guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Ay Marta! Un post fabuloso sin duda! Yo quiero ambos productos!!!! Sólo tengo que ver cuál es el tono que mejor de la va a mi piel de la base, pero vamos que por sus cualidades me parece que a mi piel le puede ir bien. En cuanto a los polvos, quiero comprobar si son tan buenos al punto que desbanquen a mis favoritos: los de La Prairie. Tengo muchos polvos sueltos porque matifican muy bien y no resecan tanto la piel como los compactos...
    Tengo muchos productos de Nars, aunque a lo mejor no tantos como tú y te confieso que nunca he pensado cuáles son mis favoritos. Quizás te diría que sus labiales, coloretes e iluminadores! Me gusta mucho el Copacabana aunque yo lo tengo en formato Múltiple, no sé si el otro es mejor, pero el tono es una preciosidad y encima dura una barbaridad.
    Me gusta mucho esta sección te blog. Gracias por compartir! Te deseo un excelente inicio de mes de junio y que la semana vaya fenomenal. Un abrazo inmenso!

    ResponderEliminar
  3. Pues me quedo con ganas de probar los cuatro, Marta, porque aunque parezca increíble nunca he usado nada de Nars.

    ResponderEliminar
  4. Ainsss Marta!! Te amenazo ya: dejo de leerte!!
    Pues mira, no tengo nada de esta marca, pero no será por ganas, pero hasta ahora, me había resistido...y ahora con tu post!! Lo explicas todo tan bien, y esas fotos...y encima primer día de mes...vamos que no creo que pase de hoy estrenar esta marca.

    Feliz semana preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Que buenos productos son fantasticos!!besos

    ResponderEliminar
  6. Nunca he comprado nada de Nars, tengo que decir que son marcas desconocidas para mi. No es que no conozca la marca sino sus productos, así que agradezco mucho estos post que me dan a conocer productos con vuestras opiniones que valen un montón

    ResponderEliminar
  7. Yo solo he probado de Nars su colorete Orgasm que lo tuve hace bastante tiempo!!y me gustó pero tampoco lo suficiente como para repetir por elprecio que tiene, el stand que tenemos en Valencia no sé muy bien porque pero no me invita mucho a probar sus productos!!! la base si tiene acabado luminoso es posible que me gustaría aunque el color que veo en principio no me atrae lo más mínimo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Vaya, pues me voy a hacer con una muestra de la base, me has dado envidia! :) A mi de Nars me encantan los coloretes, el Orgasm me gusta mucho y el Dolce Vita, Taos... Muacks!

    ResponderEliminar
  9. Hola Marta, mira que me resistía a creer que esta base era realmente tan espectacular, pero ya veo que voy a tener que pasarme siiiiin falta por el stand para probarla, pues ahora para el veranito con el calor y la humedad que tenemos por aquí :-/ ... pocas bases aguantan tantas horas, así que después de leer todo lo que describes sobre ella, he de probarla sí o sí :-) !! De Nars, no tengo muchas cositas, un par de coloretes, un labial, un gloss y el maravilloso iluminador Copacabana ^_^ !!!! Tengo ganas de seguir probando más productos de la marca .... y de paso probar también el iluminador Hot Sand que se ha quedado en el lineal fijo ^_^ ... Venga, luz ... muuucha luz al rostro :-D jijiji !!!! Muchísimas gracias por mostrarnos tus favoritos de la marca .... y como siempre, un post excelente !! Un besazo enorme, Marta !!

    ResponderEliminar
  10. Marta yo lo único que tengo de Nars es un lápiz y una mascará de ojos, no he probado ninguno de los productos de tu post de hoy, pero tal y como los describes me han entras unas ganas lucas de hacer me con el maquillaje y los polvos. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->