Mis tratamientos corporales Clarins

Las que seguís mi blog con cierta asiduidad sabéis que me gustan mucho los tratamientos Clarins para el cuidado de la piel del cuerpo y ya hace unos años dediqué un post al tema. Hoy quiero actualizar un poco la información que en su momento os di y hablaros de los productos corporales de la maraca que estoy utilizando este verano.

Lift Minceur Anti-Captions y Baume Corps Super Hydratant de Clarins.
Lift Minceur Anti-Captions y Baume Corps Super Hydratant de Clarins.
Como podéis ver en las imágenes superiores, los productos Clarins que estoy utilizando actualmente para el cuidado corporal son dos: Lift Minceur Anti-Captions y Baume Corps Super Hydratant.  Ambos me gustan mucho; uno , el primero, es un viejo conocido, el otro, un producto que he descubierto hace poco, pero ya me tiene completamente enamorada.

LIFT MINCEUR ANTI-CAPTIONS

Hace años que soy fiel al Lift Minceur Anti-captions y sí, sé perfectamente todo lo que se dice sobre este tipo de productos anticelulíticos, pero es que a mi el Lift Minceur ¡me encanta!. De él me gusta todo: el aroma, la textura, la absorción, la sensación de frescor y sobre todo como queda mi piel tras su aplicación. Con él me noto la piel mas hidratada y como más firme, o al menos esa es mi sensación.

Lift Minceur Anti-Captions  Clarins
Yo utilizo el Lift Minceur Anti-Captions una vez al día, todos los días del año.  Por las mañanas, tras la ducha, aplico este producto en las zonas más problemáticas: muslos, trasero y abdomen, y lo aplico siguiendo las instrucciones que acompañan al envase. Por cierto, actualmente en la web de Clarins podemos ver un vídeo sobre como aplicar este tipo de producto.

Lift Minceur Anti-Captions  Clarins swatch
Lift Minceur Anti-captions es un producto con una textura tipo gel de color rosa pálido, es ligero y se absorbe rápidamente y a mí me encanta como huele. En verano su aplicación es una gozada porque es un gel que deja una agradable sensación de frescor (entre sus ingredientes figuran la menta arvensis y la menta acuática) y ligereza.

Por último comentaros que no es un producto barato, es cierto que cunde, pero al aplicarlo a diario y todos los días, pues suelo gastar una media de seis botes al año, y por eso antes de adquirirlo suelo comparar mucho los precios, os aseguro que hay diferencias muy importantes de precio y también suelo estar atenta a promociones. Por ejemplo, la última vez que adquirí el Lift Minceur Anti-Captions lo hice en su versión duplo (2 x 200 ml) que me salió por 55 euros.

Lift Minceur Anti-Captions  Clarins duplo
Lift Minceur Anti-Captions  Clarins duplo
Para alargar al máximo la duración de cada bote de Lift Minceur procuro aplicar el producto en la zonas específicas, yo no suelo utilizar demasiada cantidad ya que cunde bastante, y por último comentaros que antes de tirar el bote a la basura abro lo abro con unas tijeras y aprovecho hasta la última gota de producto que queda en las paredes del frasco, os aseguro que da para una o dos aplicaciones más.

BAUME CORPS SUPER HYDRATANT

En una de mis visitas a mi perfumería habitual me hablaron de una promoción de Clarins, se trataba del Baume Corps Super Hydratant en un tamaño de 400 ml  y a un precio muy atractivo. La verdad, había oído muy buenas críticas al producto y ni corta ni perezosa aproveché la promoción para hacerme con esta loción hidratante.

Baume Corps Super Hydratant de Clarins
Pues bien, después de dos meses usando el producto afirmo que es una "Peazo" de Hidratante corporal, ¡me encanta! Se trata de un producto con textura fabulosa,  a medio camino entre una crema y una loción. Solamente aplicarla sobre la piel te das cuenta de su riqueza, sin embargo se extiende con mucha facilidad y se absorbe rápidamente, dejando una piel suave, flexible, hidratada y con una fragancia qque enamora. Baume Corps Super Hydratant es de color blanco y podéis comprobar su aspecto si os fijáis en la fotografía inferior.

Baume Corps Super Hydratant de Clarins swatch
Baume Corps Super Hydratant es un producto que estoy aplicando a diario, tras la ducha, en  las zonas donde mi piel aparece más deshidratada: piernas, rodillas, codos, brazos... Por naturaleza, y sobre todo, en las piernas sufro de una importante sequedad que me ocasiona muchísimos picores e incomodidades y debo admitir que este producto me las ha aliviado muchísimo.

Baume Corps Super Hydratant de Clarins
Baume Corps Super Hydratant está formulado con activos específicos para luchar contra la sequedad y por eso encontramos en su fórmula ingredientes como la manteca de karité, el extracto de avena, el extracto de melocotón, la cera de la flor del naranjo, entre muchos otros. Sea como fuere, el resultado es un bálsamo hidratante muy cómodo en su uso , que se absorbe rápidamente y que es, al menos en mi caso, muy efectivo.  Por cierto, desde que lo uso no necesito ni crema de manos.

Sobre su comercialización, precios y demás... Este producto yo lo he visto comercializado en diferentes tamaños: 100, 200 y 400 ml, saliendo muy a cuenta el de 400 ml que se presenta en una botella de plástico, a la que, según mi opinión, le falta un dosificador. Por este producto pagué unos 26 euros, pero os aseguro que los volvería a pagar encantada de la vida, porque en mi caso, que sufro de sequedad constante, este producto me ha aliviado una barbaridad y me noto la piel la mar de bien, por no hablar de otros aspectos como la rápida absorción o el olor.

Eso sí, si pensáis adquirir este producto os digo como con el Lift Minceur, comparad, comparad y comparad porque hay diferencias de precio abismales.

Lift Minceur Anti-Captions y Baume Corps Super Hydratant de Clarins.
Bueno, esto ha sido todo por hoy, espero que no se os haya hecho muy largo este post. Nos vemos el próximo lunes, ya que este jueves no podré publicar.

Y vosotr@s...
¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Qué cremas corporales son vuestras favoritas?

12 comentarios

  1. Hola Marta, conozco el Baume Corps Super Hydratant, lo tengo en el baño aunque ya me queda poquito! El Lift Minceur Anti-captions la verdad es que tengo ganas de probarlo, además siempre leo muy buenas opiniones sobre él! Gracias por la recomendación! Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado ningún producto corporal de Clarins, así que tu experiencia me ha resultado muy útil, gracias ^^
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues no he probado nada corporal de Clarins, pero tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  4. Del anticelulítico he leído siempre muy buenas reseñas. La loción súper hidratante tengo que apuntarla para el invierno, que es cuando más se me seca la piel.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta...

    Me ha encantado el post, pues conozco ambos productos bastante bien y coincido contigo en la mayoría de cosas, especialmente con el anticelulítico, pues para mí habiendo probado tantos es de los mejores del mercado y siempre vuelvo a ver. Merece mucho la pena la inversión y si lo encuentras en ofertas tipo packs como este ya ni te cuento.
    Con respecto a la hidratante corporal pude probar una mini talla de 30 ml y me gustó, pero se me quedó un pelín corta de hidratación pues la usé en invierno y mis piernas necesitan mucho más, no obstante es bastante buena y no me importaría comprarla.
    Mi crema favorita corporal? uff es complicado responderte porque cambio mucho y pruebo muchas. La verdad es que si hay una con la que he repetido mucho, mucho y es Lubriderm que por alguna razón dejaron de comercializarla en España. Es una crema más bien de supermercado bastante asequible y me iba de maravillas. Actualmente me van muy bien los aceites secos como el divino de Caudalié para hidratar el cuerpo.
    Gracias por compartir tu experiencia con estos corporales de Clarins que son de diez. Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. He utilizado durante mucho tiempos a limpiadora y tónico de Clarins y me encantan, del maquillaje de la marca también he probado cositas, sin embargo, no he probado nada de su gama corporal, y eso que del anticelulitico he oído unas críticas muy buenas. Eso sí después de leer tu post tan completo y ver lo mucho que te gustan, estoy decidida a probarlos. Un beso Marta.

    ResponderEliminar
  7. De Clarins estoy utilizando su crema hidratante para pieles mixtas Hidraquench, que me está encantando, por todo. Así que tengo muchisimas ganas de poder probar más cositas de la marca. Y sí, es bastante cara, así que tengo que elegir las cositas después de leer reviews, como étsa. El anticelulítico es uno de los productos que me llaman, y el huile tonic también.
    Para este invierno ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Clarins es una marca que me gusta mucho, soy mala para los tratamientos corporales pero el año pasado estuve utilizando el anticelulítico y realmente note mejoría, es uno de los mejores que he probado.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. yo las cosas que he usado de Clarins me han encantado!! Estos tienen una pinta genial!

    un besazooo

    ResponderEliminar
  10. ay me pasa lo mismo en las piernas, aquí el agua es ultra salada y me seca las piernas que es horrible, voy hacerme con este producto ya que lo necesito ya!!
    gracias por la info me viene genial, mira que tengo productos de Clarins, ahora estoy probando el nuevo Supra Serum Lift-Remodelant.
    bss

    ResponderEliminar
  11. Pues no he probado ninguno, pero la verdad es que Clarins es una marca que me encanta..
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. De Clarins aún no he probado nada corporal pero me lo apunto porque es una marca que me encanta. Gracias por la review. Un besote

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->