Mis últimas adquisiciones en The Body Shop

Hace unos años era muy fan de The Body Shop, después en mi localidad nos quedamos sin tienda de la marca, y paulatinamente fui perdiendo el contacto con la marca, aunque debo decir que nunca lo perdí del todo. En el post de hoy, os enseño los productos que compré en mi última visita a una tienda The Body Shop.

Productos The Body Shop
Siento especial debilidad por la línea Peppermint (meta) de The Body Shop, son los productos destinados al cuidado de los pies, y en verano con el calor las extremidades inferiores necesitan más mimo del habitual, así que acabé comprando los siguientes productos: exfoliante para pies de menta, loción refrescante para pies a la menta y spray refrescante para pies.

 PEPPERMINT SMOOTHING PUMICE FOOT SCRUB

Este producto es todo un clásico, de hecho no es la primera vez que utilizo este exfoliante de pies formulado con ingreientes como la piedra pómez finamente triturada  y el aceite esencial de menta, entre otros. El resultado es un producto bastante efectivo que debe aplicarse con los pies previamente mojados, masajeando en círculos toda la extremidad y así conseguir una exfoliación y una limpieza muy profunda.

PEPPERMINT SMOOTHING PUMICE FOOT SCRUB
Como podéis ver en la imagen  la exfoliante a la menta para pies de The Body Shop es como una especie de pasta formada por un gránulo fino de piedra pómez con gran capacidad de arrastre. Al aplicarse el producto tienes una gran sensación de frescor gracias a la menta, y el el gránulo rasca bastante, pero yo nunca he sentido sensación de incomodidad, mas bien al contrario. Además, el producto cunde bastante y es muy fácil de aclarar.

La presentación me parece muy correcta, Peppermint Smoothing Pumice Foot Scrub se presenta en un tarro de plástico que permite manipular fácilmente el producto, el tarro en cuestión contiene 100 ml de exfoliante cuyo olor a menta no es nada discreto, pero a mí es que me encanta el olor a menta y más en verano. El precio es de 10 euros, eso sí, cunde una barbaridad.

 PEPPERMINT COOLING FOOT SPRAY 

Si el exfoliante era un viejo conocido, el producto que os enseño a continuación es la primera vez que lo uso, se trata de un líquido refrescante para pies que se aplica pulverizándose en la zona que queremos refrescar. En el mercado existen muchos productos similares, y es que en verano los pies y las piernas tienden a hacerse más pesadas de lo habitual debido a las altas temperaturas y se agradecen productos que las refresquen y las aligeren.

PEPPERMINT COOLING FOOT SPRAY
De este producto no os puedo hablar mucho porque solamente lo he utilizado en un par o tres de ocasiones, es cierto que refresca y que sientes las piernas más ligeras tras su aplicación, me gusta bastante como huele y me resulta práctico ya que lo puedo aplicar fácilmente en cualquier momento. Lo único que no me acaba de convencer del todo es su contenido en alcohol, pero como es un producto que básicamente utilizo en pies y tobillos pues no me importa demasiado, eso sí, por lo demás le doy un diez.

Peppermint Cooling Foot Spray se comercializa en un práctico frasco de plástico transparente. El spray hace que el producto pueda aplicarse de forma rápida y sencilla, la botellita contiene 100 ml y cuesta 9 euros.

 PEPPERMINT COOLING FOOT LOTION

Este producto no es la primera vez que lo compro, de hecho es uno de mis productos favoritos de The Body shop. Esta loción para pies, además de refrescar, hidrata. Me gusta mucho porque tiene la virtud de absorberse con  bastante rapidez, refresca y huele de maravilla.

PEPPERMINT COOLING FOOT LOTION
La loción hidratante como podéis ver es de color rosa pálido, no es demasiado espesa y una vez aplicada no tarda demasiado en absorberse, eso sinceramente, se agradece porque permite calzarte en un breve lapsus de tiempo. El efecto refrescante del producto, contiene menta, es bastante evidente y procura un binestar inmediato cuando mis pies están muy fatigados.

Sobre el envase pues lo podéis ver en la foto, se trata de una botella de plástico transparente que contiene 250 ml de producto. El precio es de 11 euros, por cierto de este producto existe un tamaño más pequeño, ideal para llevar en el bolso o en el equipaje, pero ignoro su precio, porque en está ocasión no lo he adquirido.

No todas mis compras se centraron en productos para los pies, también aproveche mi visita a una tienda de The Body Shop para adquirir un bote de quitaesmalte y también, lacas de uñas.

 SWEET ALMOND OIL QUITAESMALTE 

L@s que seguís asiduamente mi blog, sabéis que por temas laborales vivo entre dos ciudades y entre dos casas, y eso me obliga a tener algunos productos por duplicado. No hace mucho compré para una de mis casas este quitaesmalte que me ha gustado tanto que lo he duplicado, o sea, que no es la primera vez que lo compro ni que lo utilizo.

SWEET ALMOND OIL QUITAESMALTE
¡Y enamorá me tiene! Este quitaesmalte me robó el corazón desde que lo probé, tanto es así que muy probablemente estará entre mis cosméticos top del 2015.

Pero, ¿qué tiene él que no tengan los demás? Pues me gusta porque no contiene acetona pero es muy efectivo, y con él me noto las uñas como más suaves e hidratas, no sé, lo encuentro muy respetuoso con las uñas, es suave y a la vez muy efectivos. Además, no me amarillea las uñas, y el olor es bastante agradable, dentro de lo que cabe.

Ahora bien, para el tamaño que tiene, barato no es, una botellita de plástico de 100 ml de producto cuesta 7 euros, y bueno no deja de ser un quitaesmalte, aunque eso sí, y debo decirlo, cunde bastante..

Y cuando iba a pagar, ¡zas! Me encuentro los esmaltes para las uñas, que últimamente son mi perdición...

 ESMALTES COLOUR CRUSH 

Para el final he dejado estos esmaltes, que me encantaron por su colorido, de ellos poco os puedo contar porque no me ha dado tiempo de probarlos todos, pero las primeras impresiones han sido postivas. Deciros, que cuando yo los adquirí, hará un mes aproximadamente, estaban de promoción 3X2 y pendiente me quedará una reseña sobre ellos que me encantaría hacerla antes del final del verano.

ESMALTES COLOUR CRUSH
Con esta imagen cierro el post de hoy, en fin, como podéis comprobar me resulta díficil entrar en un The Body Shop y salir con las manos vacías.


Y a vosotr@s...
¿Qué productos os gustan más de The Body Shop?
¿Coincidimos en alguno? 


14 comentarios

  1. El spray refrescante no lo he probado, pero me lo apunto porque tiene muy buena pinta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Q buenas compras wapa!! A mi también me gusta mucho esta marca... Me apetece probar el exfoliante de pies q por lo que cuentas va genial :D

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que si, es complicado muchas veces resistirse. Después de ver tu post voy a pasar a ver que encuentro, me has picado. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el exfoliante de pies y me encanta. Es muy bueno!!! y sí que cunde.

    Las mantecas también me gustan.
    Besos! :D

    ResponderEliminar
  5. Los esmaltes son preciosos... Me ha gustado tanto el spray como la loción para los pies, porque para refrescar los yo lo que hago es extender una crema para piernas cansadas, así que me alegro de descubrir un producto especial para los pies.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta...

    A mi también me gustan mucho los productos para pies de The Body Shop, de hecho la crema la he comprado varias veces y siempre voy repitiendo cada cierto tiempo con ella.
    Lo que no he probado es el quitaesmaltes y te voy a tomar la palabras, pues es más barato que el de Dior que me gusta mucho.
    ¿Mi producto favorito de TBS? sin duda las mantecas corporales, especialmente la de Oliva, pues es muy hidratante y tiene una roma muy suave y discreto que no interfiere con los perfumes, en cambio las otras, casi la mayoría huele más intensamente, pero también son excelentes.
    La verdad es que la marca tiene cosas muy, muy interesantes que vale la pena tener en cuenta.
    Me ha encantado el post pues creo que a todas nos gusta cotillar un poco sobre las compras de las demás.
    ¡Un beso Marta y que tengas un estupendo feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta! Veo que te has llevado varias cosas! En el Body Shop suele pasar, a mí también me ocurre, hay tantas cosas para picar.. La línea de productos para pies la conocía, es muy buena. Los esmaltes no los he probado pero me han gustado mucho los colores. Un besote!! Feliz finde. :)

    ResponderEliminar
  8. Hice un pedido justo el otro día a tbs aprovechando las ofertas de rebajas (mantecas a 4.80€!!) Y si hubiera visto antes tu entrada me habría pillado tb el spray para refrescar los pies, eso que sea en formato spray me encanta, tiene q ser súper cómodo!!

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  9. Hola Marta, yo aun no he probado esta marca, me parece no lo sé ¡en mi ciudad aun no hay! si increíble. Pero tratare de probarlo entonces desde la tienda online.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  10. Hola Marta, que buenas compras a mi me gustan toda sus lineas huelen deliciosas, es que no puedo evitarlo.

    besos

    ResponderEliminar
  11. Mira que tengo TBS en mi ciudad y la verdad es que casi no compro nada. He probado cositas pero al final siempre tengo unmillón de corporales en casa por gastar y me digo a mí misma, para que más? Tengo muchas ganas de probar sus corporales, pero me esperaré a alguna edición de este otoño invierno.
    Me apunto el quitaesmaltes también ;)

    ResponderEliminar
  12. Que sepas que eres la culpable de mi curiosidad por la línea... sigo terminando cosas pero si alguna vez me topo con una tienda de TBS o barajo un pedido algo cae : )

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encantan tus compras! Ese exfoliante para los pies tiene una pintaza increíble. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Marta ... excelentes compras !!! Yo soy fan incondicional de algunas de las mantecas de TBS (sobre todo para invierno), sus geles, y su tónico facial de Vitamina E que me tiene enamoradita perdida :-) !! Nunca he probado sus productos específicos para los pies, pero esta línea, y sobre todo con este verano taaaaan extremadamente caluroso :-( ... me vendrían de perlas para las vacaciones donde tengo previsto caminar y caminar ... tanto la loción, pero sobre todo el spray para ir refrescándome los pies ^_^ !!! Cuaaaantas tentaciones Marta ;-) !!! Muchísimas gracias por mostrarnos tus compras, y explicarnos al detalle cada uno de los productos adquiridos. Qué decirte ... otro excelente post ^_^ !! Un beso enorme, Marta.

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->