Popurrí de noticias e ideas (II entrega)

Pues la primera noticia que tengo para tod@s vosotr@s es que mis vacaciones han llegado a su fin, y bueno os voy a ser sincera, tenía ganas de regresar y ponerme de nuevo con el blog porque hay algunas cosillas que os tengo que contar, y si os parece, ¡Vamos a ellos!


BIRCHBOX DE AGOSTO 2015

Lo primero y antes de que se me olvide, os enseño el contenido de la Birchbox del mes de agosto, como siempre llegó puntualmente y los productos que yo recibí en ella son los siguientes:

• Unani body treatment Aloe Vera. Una hidratante corporal formulada a base de aloe vera. Un producto ideal para el verano, que además se absorbe con muchísima rapidamente. El envase recibido contiene 30 ml. 

• Toallita desmaquillante impregnada en desmaquillante micelar de Comodynes. Un producto muy práctico ideal para llevar en el bolso o en el neceser, para desmaquillarnos rápidamente. 

• Crema Exfoliante Huygens.  He recibido un tarrito que contiene 10 ml de una exfoliante formulada a base de productos naturales y orgánicos. Yo no uso exfoliantes físicos en el rostro, pero sí en el cuerpo, y mis impresiones han sido positivas.

• Pasta de dientes Marvis Whitening Mint. Me ha gustado mucho recibir este producto, de hecho esta pasta de dientes es de mis favoritas, y tenerla en tamaño mini (10 ml) me hace especial ilusión, sobre todo para llevarla en el bolso. 

• BE+ Cápsulas faciales. Se trata de un complemento alimenticio formulado a base de piel de almendras, granada,  isoflavonas de soja, aceite de borraja, vitamina C y vitamina E. He recibido una caja con 30 cápsulas, y como hay que tomar una cápsula por día, el tratamiento recibido es para un mes. Eso sí, se desaconseja su uso en caso de embarazo o lactancia. 

• Polvos bronceadores Balm Desert Bronzer de The Balm. El producto que más me ha gustado de toda la cajita, eso sí, el tamaño recibido no es demasiado generoso (0,8 gramos) y cuesta bastante aplicarlo, así que lo que yo  he hecho ha sido coger el producto con los dedos y depositarlo en el rostro, una vez hecho esto he difuminado con brocha en movimientos rápidos y amplios.

La Birchbox de agosto de 2015 y bautizada bajo el nombre "Nuevas Aventuras", me ha gustado bastante, al menos en esta ocasión hemos contado con un producto en tamaño venta, cosa que agradezco. Además, ha habido variedad.

CURSO 2015-2016: CALENDARIO DE PUBLICACIONES

Para mí el año nuevo empieza en septiembre,  después de vacaciones y con un año por delante me gusta planificar un poco lo que será mi vida, y mi blog forma parte de mi vida y durante las vacaciones he pensado bastante en él y el ritmo de publicaciones que puedo mantener.

Ya sabéis que no soy blogger profesional, por lo tanto me dedico al blog en mi tiempo libre, y la verdad, no dispongo de demasiado así que durante este curso mantendré el mismo ritmo de publicaciones que en el anterior, es decir, dos entradas a la semana, los lunes y los jueves.
Os recuerdo, además, que hay muchas cosas que comparto por redes sociales, especialmente por Instagram.

R DE REUTILIZAR

Desde hace años intento seguir la norma de las 3R: reducir, reciclar y reutilizar. Hoy os enseño como he reutilizado el envase de una vela aromática de Zara Home, en concreto se trata de una vela en edición limitada llamada jardin de jour, por cierto el aroma delicioso.

Una vez acabada la vela me parecía una lástima tirar el recipiente, y me percaté que tenía la medida ideal para albergar los palitos de algodón, así que un buen lavado para limpiar los restos de cera y ¡voilá!, el vasito con la tapa dorada ya está decorando una balda del baño ¿Qué os parece el resultado?

Y bueno hasta aquí el post de hoy, que como es el primero después de vacaciones no lo he querido alargar demasiado. Por cierto, ¡feliz regreso! Nos vemos el jueves.

Y vosotr@s...
¿Ya habéis hecho vacaciones?
¿Qué os ha parecido la Birchbox de agosto?

12 comentarios

  1. Bienvenida guapa!!!. Me encanta tu estuche y el contenido!!!. besotes

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo Marta...

    La verdad es que el mundo no sería normal si tuviéramos siempre vacaciones verdad? Necesitamos trabajar para sentirnos útiles y bien, además de lo económico claro...
    Como siempre es un gusto leerte y saber que tendré de nuevo tus maravillosos posts para leer lo cuales ya no me pierdo nunca.
    El contenido de la caja Birchbox me ha parecido ideal y en cuanto al vasito de la vela me encanta la idea, se ve muy bonito y además combinable con todo.
    Aquí me tendrás el jueves. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta, bienvenida de vuelta! Es momento de organizarse, y tu ya lo tienes hecho! Intentaré seguir tu ejemplo y organizarme un poco mejor, ya que yo no tengo mucho tiempo por temas de trabajo y horarios.. Me ha encantado el uso que le has dado a la vela. Queda ideal. Un beso grande!! ♥

    ResponderEliminar
  4. Feliz regreso Marta¡. Me ha encantado esa caja de belleza, me encanta todo lo que trae, por cierto, ¿sabes dónde puedo encontrar esa pasta de dientes?, llevo tiempo queriendo,a probar. Genial la idea de la vela, te la voy a copiar. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. la birchbox no está mal, pero tampoco me matan estas cajitas!jejeje. Yo para este curso también he cogido la agenda Mr. Wonderful, pero la pequeñita!

    un besitoooo

    ResponderEliminar
  6. Vuelta a la normalidad, la verdad es que yo echaba de menos el movimiento por estos lares y se agradece. Yo no sé como lo haces sin dedicarte a esto para sacar tiempo para dos entradas a la semana, yo lo intento y a veces no puedo. Pero claro trabajo de noches tardes y mañanas asíque para organizarme es un cristo.
    Enfin, benvenida de nuevo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el post. Sobretodo lo de reutilizar y reciclar! EN ese aspecto soy como tu, no tiro nada que no se pueda volver a usar!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno verte de vuelta!!besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Bienvenida, Marta! Para mí el año también empieza en septiembre. Y también intento reutilizar y reciclar todo lo que puedo. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Binevenida también soy de las que piensa que septiembre es el inicio de muchas cosas, para mejorar siempre. Me ha encantado tu idea de reciclar.

    ResponderEliminar
  11. Un gusto leerte de vuelta, aunque voy con retraso.
    La idea de reciblar me parece fantástico, en casa hasta los botes de mermelada que se terminan valen para guardar cosas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->