Nos vamos de cumpleaños

Pues sí, parece que fue ayer cuando todo el tema de las cajitas de belleza empezaba a eclosionar, y una de las marcas pioneras ha sido, sin duda, Birchbox, que justamente nacía en Nueva York ahora hace cinco años, por ese motivo la Birchbox de septiembre de 2015 se viste de fiesta, para celebrar el  Happy Birchday. Por mi parte, felicitar a Birchbox, espero que cumpla muchos años más, y enseñaros que productos he recibido con mi cajita quinto aniversario.¡Vamos a ello!

Birchbox Septiembre 2015
Birchbox Septiembre 2015
El diseño de la caja ha cambiado para tan feliz ocasión y me ha parecido muy atractivo, además en la Happy Birchday se han incluido dos productos extras. Así pues, el contenido de mi Birchbox de septiembre de 2015 ha sido el siguiente:
  Suero activador de la renovación de la piel de Elizabeth Arden. 5ml.
•  Máscara de pestañas They're Real de Benefit. Tamaño mini. 3g.
•  Espuma para el pelo voluminizadora Rusk. Tamaño mini. 40ml.
•  Gel de baño Pomegranate de Whish. Tamaño mini. 30 ml.
•  EDP I am Juicy Couture. Mini spray 1,5 ml. (Extra).
•  Caramelos Jelly Belly. Bolsita pequeña. (Extra).
•  Cheeky lip tints Laqa&Co. 1 g.

Birchbox Septiembre 2015
Birchbox Septiembre 2015

Suero activador de la renovación de la piel de Elizabeth Arden

Posiblemente el producto que me ha hecho más gracia recibir, la verdad es que me apetece mucho probarlo, se trata de un cosmético con la consistencia de un gel fresco que cunde una barbaridad y que se aplica por la mañana y la noche, tras la limpieza y antes de nuestros tratamientos habituales (serum, hidratantes, nutritivas... o lo que usemos). La virtud de este suero es que sus creadores dicen que se trata de un producto estimulante para renovar la piel.  El tamaño recibido es de 5 ml.

Elizabeth Arden Superstart Skin Renewal Booster

Máscara de pestañas They're Real de Benefit

Esta máscara de pestañas me encanta, de hecho es de las que utilizo habitualmente, incluso hace un tiempo que le dediqué un post, que puedes rescatarlo haciendo click, aquí. Y bueno me viene de perlas este tamaño miniatura para llevarla en el bolso.  

They're Real! mini Benefit

Espuma Voluminizadora para el cabello Rusk

Nunca había oído hablar de esta marca de productos para el pelo, y bueno me ha gustado recibir una espuma para el pelo porque suelo usarlas, tengo el pelo rizado. De momento, solamente la he usado en una ocasión y las primeras impresiones son francamente buenas, me ha gustado la fijación proporcionada y lo suelto y natural que deja el cabello, sin sensación alguna de acartonamiento. El tamaño recibido es el de 40 ml. ideal para llevar de viaje.

Mousse Rusk

Cheeky lip tints Laqa&Co, tono Cray-cray

Se trata de un producto versátil, presentado en formato lápiz gordote, muy muy cremoso que sirve para dar un toque de color a los labios y las mejillas.  El color que yo he recibido es el Cray-cray un tono coral, que a pesar de ser muy bonito, a mí no me favorece demasiado, ni como labial ni como colorete, eso sí la textura es cremosa, con una excelente pigmentación, la cobertura buena y la duración del producto es excelente, al menos en mi piel. El tamaño recibido es el de mini-talla (1gramo de producto).

Cray-cray Cheeky Lip Laqa&Co

Whish bath & body gel: Pomegranate

La marca Whish la he conocido gracias a las cajitas Birchbox y todos los productos que he probado de dicha marca me han encantado, destacando sus texturas y sus fabulosas fragancias. En esta ocasión, Whish no defrauda y este gel de granada huele genial y deja una piel muy suave. ¡Me ha encantado! La lástima es que el producto recibido es tamaño miniatura, 30 ml. 

Whish bath & body gel: Pomegranate

EDP I AM JUICY COUTURE

Soy fan absoluta de las fragancias, así que recibirlas en el formato que sea dentro de las cajitas de belleza es algo que me entusiasma, así que me ha encantadado recibir este "extra", se trata del Eau de Parfum I am Juicy Couture de Juicy Couture, una fragancia dulce, cálida, floral, pero con un toque frutal que le da, según mi criterio un toque un tanto exótico. Eso sí, el mini-spray (1,5) recibido no da para demasiados usos, pero al menos, me ha servido para hacerme una idea de  como me sienta I am Juicy Couture.

Mini EDP I AM JUICY COUTURE

Grageas Jelly Belly

¿Os imagináis la celebración de un cumpleaños sin caramelos? Yo no, y me imagino que los responsables de Birchbox tampoco, así que en la cajita del quinto aniversario no ha faltado el detalle de incluir una bolsita con las dulces grageas de Jelly Belly, un regalito extra, que a mí me ha encantado.

Caramelos Jelly Belly

Y bueno, este ha sido el contenido de mi Birchbox del mes de septiembre de 2015, ha sido una cajita que se lleva mi aprobado porque su contenido me ha parecido muy atractivo y muy equilibrado, aunque me hubiera encantado recibir algún producto en tamaño más generoso, no sé, al tratarse de un cajita tan especial como la de un quinto aniversario me esperaba algo más, pero bueno, le sacaré partido a todo, y supera con creces la inversión realizada.

Birchbox Septiembre 2015

Hasta aquí el post de hoy. Feliz inicio de semana, que estrenéis la nueva estación con el pie derecho y muchas gracias por estar ahí.


Y a vosotr@s... 
¿Qué os ha parecido la Birchbox 5º Aniversario?
¿Algún producto os ha llamado especialmente la atención?

14 comentarios

  1. la que te ha llegado a ti no está nada mal, aunque he de decir que la they're real no me entusiasma. Una amiga está suscrita y la pobre le ha llegado una bastante cutrilla.

    un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la caja y muy molón el contenido. They're Real es para mí una de las mejores máscaras del mundo mundial.

    ResponderEliminar
  3. Simplemente fabulosa Marta...
    Gracias a ti me estoy empezando a aficionar a estas cajitas, pese que a que me he resistido a ellas para no acumular más productos de los que ya tengo. Pero la verdad es que gracias a ellas te llegan mini tallas que son ideales para probar productos nuevo y también para irte de viaje.
    Wow 5 años que parece poco de esta cajita. Gracias por compartir su contenido. Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Te da la oportunidad de probar muchos productos que a lo mejor no comprarías. Besos

    ResponderEliminar
  5. Ojalá todos los meses fueran las cajitas de este estilo

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy buena! El serum de Elizabeth Arden también me ha llamado mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Pues está genial la caja, a mi también me hubiera encantado recibir el perfume, también tengo vicio malo jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta, vaya cajita!! Me encanta el contenido! son todo cosas chulísimas, aunque coincido contigo en que deberían incluir al menos un producto de tamaño normal en vez de tanta muestra. Realmente a las marcas las muestras no les supone un gran esfuerzo, pero bueno, creo que esta caja es de las mejores que nos has enseñado, no hay nada que no me guste.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Eres una suertuda porque te tocara algo de Benefit, que lo sepas : )

    ResponderEliminar
  10. No está mal la caja, mejor que otras veces sin duda! Ultimamente andaban de capa caída.

    ResponderEliminar
  11. Qué pasada de cajita, marta! La they're reall es una de mis máscaras favoritas, así que la minitalla, perfecta! :)

    ResponderEliminar
  12. Tu cajita es parecida a la mia, pero esta mejor. Me gusta mucho las máscara They´re Real, yo no la recibí, yo por ahora voy a hacer un paraón en la suscripción.
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->