Acabados en septiembre y octubre

Ya se que todavía no ha acabado el mes de octubre, pero es tal la cantidad de productos acabados que he tenido que anticipar un poco la edición de esta entrada, que me hubiera gustado publicar a finales de mes o a principios de noviembre, pero la cosa ha venido como ha venido y no quería seguir acumulando botes vacíos en casa, así que sin más dilación os comento qué  productos he finalizado durante estas semanas, que ya veréis no son pocos. 

Productos acabados
Una vez más hay variedad, ya que en estos meses he acabado tanto producto de cuidado corporal como facial, sin obviar fragancias, tratamientos capilares e incluso maquillaje.

PRODUCTOS PARA EL CUIDADO FACIAL

Productos para el cuidado facial
En total en estos dos meses he acabado cinco productos dedicados al cuidado facial, creo que de todos os he hablado en otras ocasiones, pero nunca viene mal rememorar impresiones.

• Desmaquillador de ojos bifásico Pur Bleuet de Yves Rocher.  Junto al bifásico de Clinique es mi producto desmaquillante de ojos favorito, es muy efectivo y a la vez, muy suave, al menos así lo noto yo en mis ojos, y además no es nada caro. ¿Repetiré? Sin duda.

• Desmaquillador de ojos bifásico Take the day Off de Clinique.  Mi otro gran amor, me gusta a rabiar, también es muy muy efectivo, además de suave, por su precio no lo uso a diario, lo reservo para aquellos días en que mis ojos se han maquillado más de lo habitual. ¿Repetiré? Si, de hecho acabo de estrenar un nuevo bote. 

• Masque Fleurs de Lumière a l'huile essentielle d'immortelle Biologique de l'Occitane. Una mascarilla que he usado cuando me he notado la piel más cansada y desvitalizada, no sé tengo la sensación que le da energía al rostro. Por cierto, cunde una barbaridad, tenía la sensación de que no la acababa en la vida, pero al final se acabó. ¿Repetiré? De momento no pero, no descarto hacerlo en un futuro, la experiencia ha sido positiva. 

• Resist Super Antioxidant Concentrate Serum with vitamin C de Paula's Choice. De este sérum os he hablado en otras ocasiones, y la verdad me encanta, es efectivo, cunde mucho y mi piel lo tolera la mar de bien, por cierto, no hace mucho Gladys del blog Integral Woman le dedicó un post fabuloso que recomiendo que lo leáis, podéis acceder a él haciendo click, aquí.  ¿Repetiré? Sin duda, de hecho ya he estrenado un nuevo tubo.

• Beurre de Lèvres de Biotherm.  Bálsamo labial del que ya os he hablado en otra ocasión, la verdad es que no está mal: es efectivo, no es excesivamente pringoso y me encanta el envase porque es muy práctico. ¿Repetiré? De momento no, pero no porque no me guste, mas bien es que tengo muchos productos similares pendientes de acabar, y antes de comprar nuevos, prefiero acabar los que ya tengo.

PRODUCTOS PARA EL CUIDADO CORPORAL

Productos de higiene y cuidado corporal
De productos corporales también he acabado unos cuantos, algunos se repiten mes tras mes, pero eso es debido a mi fidelidad a ellos.

• Gel de ducha Les Fleurs Océanes de Cottage. Siempre que me acerco por Andorra o Francia acabo cargando de los geles de la marca Cottage, me gustan muchísimo, huelen de maravilla, este mes he finalizado este gel que huele a flores oceánicas, la verdad, su fragancia me parece muy agradable y duradera. ¿Repetiré? De momento no, me apetece probar otros geles de la marca.

• Lift Minceur Anti-Capitons de Clarins.  Es un producto que me encanta, no porque note demasiado su efecto sobre celulitis o sobre la firmeza, pero me deja una piel estupenda. ¿Repetiré? Siempre lo hago, y de hecho la suelo comprar de dos en dos aprovechando las ofertas de los duplos. 

• Ligne Blanc, jabón de marsella, de Amélie et Mélanie.  La fragancia Ligne Blanc me encanta, es de esas fragancias blancas que huelen a limpio, y me gusta sobre todo  para el hogar, pero la línea corporal es también una auténtica delicia, de ella ya os hable en este post, y bueno el jabón de marsella de la línea es fabuloso, además la fragancia permanece largo tiempo en la piel, y bueno, por no hablar del envase que es la mar de atractivo. ¿Repetiré? Sí, pero en esta ocasión compraré solamente la recarga.

• Gommage Crushed Cabernet de Caudalie.  Reconozco que me cuesta mucho ser fiel a un exfoliante corporal, no sé, en el mercado hay muchos que me gustan, pero con este de Caudalie suelo repetir bastante, y no hace mucho le dediqué un post enterito que podéis leer haciendo click, aquí¿Repetiré? Sí, de hecho ya tengo un botecito nuevo en casa a punto, para estrenar.

PRODUCTOS PARA EL CUIDADO CAPILAR

Productos capilares
También he finalizado distintos productos capilares, todos pero, con la misma función domar un poco el pelo que tras el verano me lo he notado más seco de lo habitual, sobre todo, las puntas.

• 3 minute Miracle Reconstructor de Aussie.  Un producto para reparar e hidratar puntas con muy buena fama, todas mis amigas hablan maravillas de él, pero a mí no me ha acabado de entusiasmar,  el olor que a todo el mundo gusta, a mí no me ha agradado demasiado, pero admito que el producto es muy efectivo y su función la cumple. ¿Repetiré? No.

• Cica-cream de Elvive L'Oreal.  Un sérum para puntas que no necesita aclarado, la verdad es que me ha parecido bastante efectivo y sobre todo, muy práctico ya que ha facilitado bastante el desenredado, cosa que agradezco muchísimo. ¿Repetiré? No lo descarto en un futuro, me ha gustado pero ahora mismo tengo productos parecidos pendientes de acabar. 

• Acondicionador Sebastian Penetraitt.  Este producto lo probé hace poquito, venía en la caja de belleza de Lookfantastic del mes de septiembre, y bueno la verdad es que me ha enamorado, yo solamente lo puedo aplicar de medias a puntas porque tengo el cuero cabelludo graso, pero el resultado en esa parte del cabello  me ha gustado muchísimo. ¿Repetiré? Sí, no inmediatamente porque tengo acondicionares por acabar pero seguro que repito. 

FRAGANCIAS

Fragancias aprovechadas hasta la última gota
Pues sí, las fragancias también se acaban y da la casualidad que este a principios del mes de octubre acababa tres frasco de ellas.

• Aqua Allegoria Limon Verde de Guerlain.  Esta eau de toilette citríca, fresca y con un punto de dulzura exquisito me ha acompañado a lo largo del verano de 2015, me ha encantado, una gran aliada para las altas temperaturas. ¿Repetiré? Se trata de una Aqua Allegoria, es decir, teóricamente es una edición limitada, así que si se da la casualidad no descarto volverla a adquirir, y si no, será cuestión de dejarse seducir por las nuevas propuestas de la Maison francesa, que cada año nos seduce con una nueva Allegoria. 

• Chance Eau Fraîche de Chanel.  Eau de toilette que siempre esta presente en mi tocador, ¡me encanta! Para mí, de todas las versiones de Chance, la Eau Fraîche es la mejor. La encuentro monumental, me gusta su frescura, su proyección, su duración... Vamos, todo, por eso la compro en diferentes formatos, y en esta ocasión he acabado la de sobremesa, pero también una de las recargas del frasco para bolso. Como me gusta que hagan formatos para bolso, estos detalles marcan muchas diferencias respecto a otros fabricantes, es que la Maison es mucho maison. ¿Repetiré? Por supuesto. 

MAQUILLAJE

Diorskin Forever
Acabo el recorrido de mis productos acabados con un producto de maquillaje, en esta ocasión una gran base que me ha acompañado durante muchos meses.

• Diorskin Forever Base de maquillaje. De esta base os he hablado en diferentes ocasiones, incluso no hace mucho le dediqué un post  enterito que podéis rescatar haciendo click, aquí, poco más que añadir. Un producto que ha estado a la altura de mis expectativas.¿Repetiré? A ver, de momento no, pero no porque no me guste, de gustar me gusta y mucho, si no ¡por qué tengo tantas por acabar! 

Y hasta aquí los productos acabados en los meses de septiembre y octubre, como podéis comprobar aunque intente que estas entradas me salgan  algo más cortitas, ¡no hay manera!. Nos vemos el jueves, feliz inicio de semana.

¿Coincidimos en algún producto?
¿Compartimos alguna opinión?

8 comentarios

  1. Solo coincidimos en el desmaquillador de YR que me encanta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuantos productos interesantes! Me gustaría probar muchos de ellos. Solo he probado el desmaquillante bifásico de Yves Rocher y a mí también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta! Qué de productos! Me gusta mucho el desmaquillador de Clinique, creo que lo vi en otro post tuyo, y lo tengo apuntado para probarlo de lo mucho que me gustó, como también tengo apuntado el sérum de Paula's Choice, es una recomendación que también me hizo Gladys y para mi tipo de piel creo que me va a ir muy bien.
    Me ha encantado el serum de puntas de L'oreal, ese voy a buscarlo ya mismo, porque tengo el pelo muy largo y se me enredan bastante. Lo necesito!
    En lo que coincido contigo es en la base Dior Skin, que me gusta mucho al dejar la piel aterciopelada y disimulando imperfecciones. Un beso y buen comienzo de semana!! :)

    ResponderEliminar
  4. Unos productos fantásticos Marta!
    La verdad disfruto mucho tu sección de productos acabados, que todavía no me he animado a hacer en mi blog. Y por cierto gracias por la mención de mi post sobre el sérum de vitamina C de Paula's Choice, yo también repetiré sin duda aunque ahora quiero probar el de retinol...
    De los productos que nos muestras coincidimos con el anticelulítico de Clarins que es de mis favoritos, el Penetrate de Sebastian que me parece excelente, con 3 minute Miracle Reconstructor de Aussie que a mi tampoco me gustó demasiado pues no noté nada en el cabello así que lo regalé, también me encanta la base de Dior y el perfume Chance de Chanel que es de mis favoritos en todas sus versiones.
    Me ha llamado mucho la atención Ligne Blanc, jabón de marsella, de Amélie et Mélanie, así que no descarto probarlo algún día.
    El post ha sido un pelín largo sí, pero ha merecido totalmente la pena desde el principio hasta el final. Un beso inmenso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. ¡Mira que has gastado cositas! Y sólo coincidimos en la mascarilla de Aussie. A mí sí me gusta mucho aunque reconozco que hay productos bastante mejores por ese precio. Un besote

    ResponderEliminar
  6. He probado algunos de estos productos y también me han gustado, como el bifásico de Yves Rocher (mi favorito para desmaquillar los ojos), el serum sin aclarado de Elvive y las fragancias Agua de Allegoria y Chance.

    ResponderEliminar
  7. Hueles siempre a gloria, que lo sepas.
    Tengo ganas de reencontrarme con el bifásico de YR pero como casi siempre se me complica comprarlo termino recurriendo al de Garnier que también es económico y me funciona. Nuevamente me entran ganas de probar el exfoliante de Caudalie, es que me imagino el olor rico que tiene.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía que de productos acabados¡. Algunos los he probado y coincido contigo, de otros tomo nota, y el que más me ha llamado la atención ha sido ese jabón de Marsella, me encanta el envase. Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->