Cuidados extras: Pure Retinol Express Smoothing Eye Mask de Shiseido

Uno de los productos que más me está gustando últimamente son estos parches para el contorno de los ojos de la marca nipona Shiseido,cuyo nombre completo es:  Beneficiance WrinkleResist24 Pure Retinol Express Smoothing Eye Mask. Estos parches, que funcionan como una mascarilla, tienen la virtud, al menos en mi caso, de minimizar en tan solo 15 minutos las arrugas que hay en el contorno de mis ojos, dejando una piel mucho más lisa, fresca y despierta. 

Beneficiance WrinkleResist24 Pure Retinol Express Smoothing Eye Mask de Shiseido

La verdad es que me gustan mucho las mascarillas en formato parche pare el contorno de los ojos, de hecho no es la primera vez que uso mascarills en dicho formatos, por ejemplo me encantan los parches descongestivos de Klorane por no hablar de los de Sesderma formulados con Vitamina C. Pero me voy haciendo mayor y mis necesidades van aumentado, mi contorno no es excesivamente problemático pero estoy a punto de cumplir los 42 y los dias de mayor de cansancio las arrugitas del contorno empiezan a ser más evidentes y para luchar contra ellas me parece buena idea usar productos formulados con retinol.

Y retinol es precisamente el ingrediente protagonista de los parches para el contorno de los ojos de Shiseido, aunque en su formulación aparecen otras joyitas como el extracto de mukurossi (componente estrella de toda la gama de productos Benefiance WrinkleResist24 de la marca de cosmética japonesa), el extracto de alga chlorella, extracto de uncaria gambir, extracto de la raíz de la peonía arbustiva, hidroxiprolina... Todo ello forma un líquido ligeramente amarillento que impregna generosamente los finos parches en forma de media luna dispuestos en pequeñas bandejas de plástico.

Beneficiance WrinkleResist24 Pure Retinol Express Smoothing Eye Mask de Shiseido
Y es que el envase de estos parches no nos puede pasar desapercibido, pequeñas bolsas de plástico incluyen en su interior una pequeña bandeja de plástico que soporta los parches impregnados en la exclusiva fórmula creada por Shiseido para el cuidado de nuestro contorno de los ojos. Dichos parches se comercializan en cajas que incluyen doce bolsitas, y cada bolsita incluye dos parches, uno para cada contorno. Resultado la aplicación fácil y muy higiénica.

Beneficiance WrinkleResist24 Pure Retinol Express Smoothing Eye Mask de Shiseido
Una vez aplicamos los parches en el corntorno de los ojos, podemos reposar quince minutos, y una vez transcurrido ese tiempo procederemos a retirarlos, una vez hecho esto, el líquido que quedara en nuestro contorno lo masajearemos con suavidad para que penetre en la piel, y ¡voilá! El producto habrá obrado el milagro, al menos en mi caso.

Según Shiseido el producto podemos utilizarlo dos o tres veces en semana, yo lo utilizo solamente una vez a la semana, normalemente los domingos por la tarde-noche, antes de ir a dormir, y el lunes amanezco con un contorno mucho más suave, descansado y liso. También he aplicado el producto en ocasiones "especiales", aquello que te ves el contorno muy deshidratado o cansado y necesitas estar perfecta, y  Beneficiance WrinkleResist24 Pure Retinol Express Smoothing Eye Mask te vienen al pelo.

Sobre el precio y demás, este producto no es precisamente barato, razón por la cual restrinjo bastante su uso a una vez a la semana, la caja con 12 paquetitos cuesta alrededor de 45 euros, pero es un producto con el que hay que comparar porque en muchos establecimientos lo he visto por 55 e incluso 60 euros. Por cierto, me consta que en algunos países se comercializa la caja con tres pares de parches, ideal si queréis probarlos sin hacer un gran desembolso de dinero, pero de momento, no tengo noticias que dicho formato se comercialice en España, al menos de moemnto. Así que si viajáis al extranjero o hacéis compras por internet en perfumerias de fuera del territorio podéis aprovechar.

Y bueno, hasta aquí el post de hoy, espero que el post de hoy os haya resultado útil y feliz fin de semana. Nos vemos el próximo lunes.

Y a Vosotr@s... 
¿Os gustan las mascarillas en formato parche 
para el cuidado del contorno de los ojos?
 ¿Conocíais Beneficiance WrinkleResist24 Pure 
Retinol Express Smoothing Eye Mask de Shiseido?

10 comentarios

  1. Tienen una pinta estupenda, yo siempre uso mascarillas para el contorno una veces en crema y otras veces en parche, estos no los había probado suelo usar los de Martiderm


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No es una marca que me entusiasme, pero el producto tiene buena pinta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta...

    Me han encantado todas las propiedades de estos parches de Shiseido, marca que he usado muy poco, pero que siempre he tenido muy buenas experiencias con ella...
    La verdad nunca he usado parches para los ojos, pero según lo describes tiene que ser una experiencia muy gratificante y positiva para la zona del contorno de ojos. Los voy a tener muy en cuenta para usarlos como dices tú una vez por semana como tratamiento de choque.
    Marta, aprovecho para decirte que para mí siempre es un gusto leerte, pues nos hablas de productos que no se suelen ver en otros blogs y eso tanto yo como el resto de lectoras lo agradecemos. Así que mil gracias por el descubrimiento. Deseo que acabes de tener una excelente semana. Muchos besos...

    ResponderEliminar
  4. Pues voy a quedar fatal pero no he probado ninguna de este formato. De todas formas yo soy un desastre con el cuidado de los ojos para darme el contorno me cuesta una vida. besos

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que probé estos mismos parches u otros parecidos de Shisheido hace bastante. Es verdad que es una pena que el precio sea tan alto porque a mí me pasa igual, tengo que prestar mucha atención a los cuidados del contorno de ojos ;)

    ResponderEliminar
  6. La idea me gusta, pero el tema cantidad-precio lo veo un poco caro :/

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría poder probarlos. La marca me gusta muchísimo y es un producto al que seguro que le daría mucho uso. A ver si se animan y sacan los paquetitos más pequeños para poder probarlos. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta! mi madre buscaba algo así!!!
    un besiii!

    ResponderEliminar
  9. Hola Marta! No los conocía, pero están fenomenal tanto para ocasiones puntuales como para personas que tengan más cargadas esas zonas, debe ser una pasada porque al tenerlo esos minutos la piel quedará mucho más hidratada. Me lo apunto, como dice Gladys, es cierto que en tu blog encontramos productos super interesantes y poco habituales. Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  10. Esto me lo apunto, con lo que me gustan a mi las mascarillas. besos guapa

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->