Un reencuentro y dos descubrimientos

La vida da muchas vueltas, eso lo sabemos todos, a veces necesitamos volver al pasado, tal vez hay algo que en su momento no se resolvió, ¿quién sabe? En otras ocasiones necesitamos imprimir novedad a nuestras vidas, aunque solamente sea introduciendo nuevos cosméticos. Hoy os hablo de pasado, pero también de presente.

Un reencuentro y dos descubrimientos
El reencuentro

Fui muy fan, pero que muy fan de Classique de Jean Paul Gaultier, de esta fragancia me gustaba absolutamente todo y todas las versiones que de ella se hacían, hasta el punto que inicié una pequeña colección relacionada con ella. Un buen día, no sé muy bien por qué, dejé de usarla, incluso la versión veraniega que tanto me entusiasmaba. Hasta qué... Hace unas semanas, no sé muy bien por qué sentí la necesidad de volver a notar las cálidas y sensuales notas olfativas de Classique, así que decidí hacerme con un botecito de 50 ml. del Eau de Parfum, que lo encuentro ideal para las noches otoñales.

edp Classique de Jean Paul Gaultier

De hecho, ahora mismo, mientras escribo este post percibo las notas florales de Classique que se perciben sobre todo al principio cuando eclosiona la rosa que dará paso a la orquídea y la vainilla, endulzando y perfumando el ambiente, porque la frangancia que desprende el Eau de Parfum Classique no pasa desapercibida, aunque bien dosificada no molesta a nadie.

En fin, me parece que segundas partes fueron buenas, muy buenas.

Los descubrimientos

Bueno como ya os advertí al principio del post, hoy os traigo dos productos que acabo de estrenar y que ambos me han dado muy buenas primeras impresiones; por un lado, la crema hidratante de día de Caudalie Reveratrol [LIFT] Fluide Liftant Redensifiant FPS20 que hace pocas semanas que salió al mercado, y por otro, el champú con extracto de cebolla de Nuggela & Sule.

Resveratrol [Lift] Fluide Liftant Redensifiant FPS20
Esta crema de día pertenece a la nueva línea de Caudalie llamada Reveratrol [lift] es la que sustituye a Vinexpert, la nueva línea ha sido reformulada y dicen que mejorada, y creo que es cierto, porque a mí Vinexpert no me apasionaba, y sin embargo lo que estoy viendo en Resveratrol [lift] me está encantando. De momento solamente he probado "Fluide Liftan Redensifiant FPS20", un fluido diurno para el rostro  con ácido hialurónico, péptidos y resveratrol. 

La textura de este fluido me ha enamorado, me chifla, es más ligera  que la crema y penetra rápidamente en mi piel, no deja rastro pero al contener pigmentos "soft focus" el rostro se ve favorablemente iluminado, vamos que ayuda a dar ese efecto buena cara que todas buscamos. El fluido hidratante es de un color rosa muy muy pálido y tiene un olor muy agradable, pero ciertamente muy suave que se desvanece rápidamente. Es libre de aceites. Su fórmula es apta para todo tipo de pieles, es no comedogénica.

Una vez aplicado el Fluide Liftant Redesifiant FPS20 me noto la piel hidratada, muy cómoda y confortable, sin ningún tipo de tirantez, ni molestias, tampoco he notado que me saque brillos en mi piel mixta. Sobre el efecto en arrugas o el óvalo de la cara, de momento no puedo decir nada, solamente hace una semana que la estoy usando. Así que más adelante ya os contaré...

Champú Nuggela & Sulé
El segundo descubrimiento, ya no es novedad, creo que más o menos todo el mundo conocéis el famoso champú con extracto de cebolla de Nuggela & Sulé, pero que no huele a cebolla, yo también sabía de él, pero hasta hace pocos días no me animé a comprarlo, quería asegurarme que mi descamación (tengo tendencia a ello) estaba ya controlada, y así era. Así que tras leer la opinión de Sandra del blog Superficiales, Lou de My Makeup Compulsion y muchas otras, me animé a adquirirlo.

Lo he utilizado en un par de ocasiones, y de momento estoy maravillada: me gusta su textura, su olor y lo limpito que me deja el cabello. Yo que tengo tendencia a la grasa en el cuero cabelludo, me noto el cabello mucho más suelto, con más volumen, y de momento, no tengo dificultades para peinarlo, es un champú que teóricamente es apto para todo tipo de cabellos.Para el mío, que sería algo así como mixto (raíz grasa, puntas secas) le está yendo de fábula. Eso sí, admito que tras el lavado uso un aceite para puntas, pero lo hago siempre, utilice el champú que utilice.

De momento, poco más os puedo contar, necesito utilizarlo en más ocasiones y ya os informaré sobre los resultados, pero eso será más adelante.

Con el champú de Nuggela & Sulé me despido por hoy, estos han sido mis últimos reencuentros y descubrimientos, nos vemos el próximo jueves.

Y a Vosotr@s... 
¿Qué os ha parecido mi reencuentro?
 ¿ Y mis descubrimientos?

11 comentarios

  1. Hola guapa! Muchas gracias por la mención!!
    La verdad es que el champú de cebolla me chifla, sí que noto que mi pelo ha mejorado tras su uso, y aunque ahora estoy utilizando uno de Lush que me recomendaron para el mismo problema (raíces con tendencia a engrasarse), lo cierto es que el de cebolla es de los mejores que he probado, es cierto que deja el pelo más suelto y con más volumen. Lástima que sea tan caro, pero bueno, hay que valorar si merece la pena.
    Me ha encantado la crema de Caudalie, me la apunto!
    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa,
    pues te puedes creer que me pasa lo mismo con el perfume? Llevo días dándole vueltas a volver a comprármelo, porque en su día no podía oler a otra cosa y ahora abro tu post...y me lo tengo que comprar sí o sí...esto es una señal de algo...

    En cuanto a la nueva línea de Caudalie, estoy entre ella y la nueva de Avene. Ahí sigo dándole vueltas. ¿has probado u oído algo? Es para ayudarme a decidirme.

    Y el champú de cebolla, sí que lo he oído. En cuanto pueda me lo compro si os va tan bien a todas!!

    Besazos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar lo nuevo de Caudalie, además veo que incluye SPF 20, un plus para mí. El champú de Nuggela & Sulé es fantástico contra la caída, yo ahora estoy probando las ampollas ;)

    ResponderEliminar
  4. Me apetecería probar el champú de nuggela porque las raíces se me engrasan al dia siguiente del lavado...pero tras gastarme un riñon con una línea de Living Proof (me encanta Jennifer Aniston) y no ver resultado alguno (prometen un pelo mas limpio durante mas días y un cambio en la textura) tendré que esperar a acabarlo si o si...
    Sino fuera por mi adorado champú seco Batiste tendría que lavarme el pelo dia si dia no.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que lo compartas!!besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta...
    ¿Qué te puedo decir? el perfume es una joya, una joya hecha perfume y no me extraña que hayas vuelto a él...
    En cuanto a la hidratante de Caudalie, antes tendría que probar una muestra pues a mí sus crema faciales se me quedan cortas. Me alegra que hayan reformulado esta línea y que sea para mejor...
    En cuanto al champú de Nuggela & Solé yo también lo estoy probando y las impresiones son bastante buenas, espero que siga así el tema.
    Como siempre un post estupendo. Un abrazo y feliz martes!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchísimas ganas de probar el champú de cebolla que todo el mundo que lo prueba habla genial de él. Un besote

    ResponderEliminar
  8. El perfume no me gusta, aunque hace años coincidía con Jean-Paul mucho en Ibiza en el Croissant Show a altas horas de la madrugada y era una persona supereducada que me caía genial porque siempre nos colaba para pedir nuestros croissanes, ja ja ja... no me gusta el perfume pero yo soy muy rara para los olores!!! de Caudalie todavía no he probado nada pero si dices que es tan fluida en principio esa crema no es la adecuada para mí.


    Besos

    ResponderEliminar
  9. me chifla montañas

    ResponderEliminar
  10. ese perfume parece perfecto para un¨ Evento¨

    ResponderEliminar
  11. El champú lo tengo ahí en amor odio... este y otro de cebolla, me van bien, me dejan el pelo bonito, pero creo que no respetan lo suficiente mi cuero cabelludo y protesta.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->