Acabados en noviembre y diciembre

Antes de entrar en los post de temática más navideña quería hablaros de los productos que he ido finalizando en estas últimas semanas que han sido bastantes, y de ese modo, a partir del jueves empezar a abordar temas más relacionados con las fiestas. Así que sin más dilaciones os enseño mis cosméticos acabados ¿me acompañáis?










Como podéis comprobar hay un gran número de productos, algnos me los habéis visto en más de una ocasión en esta sección del blog otros, la estrenan, sea como fuere ahora os contaré algunas cositas sobre ellos y si repetiré o no.

PRODUCTOS PARA EL CUIDADO CORPORAL

Excepto del gel de baño Ushuaïa, del resto de producto os he hablado en numerosas ocasiones, y con todos ellos repito una y otra vez. El exfoliante corporal Gommage Crushed Cabernet de Caudalie lo encuentro espectacular y a él le dediqué un post enterito que podéis rescatar haciendo click, aquí. Sobre la crema Clarins Lift Minceur Anti-captions ya no sé que más contaros, a mí me gusta muchísimo, el último post que le dediqué fue del pasado mes de junio, y lo podéis leer haciendo click, aquí.

Otro producto que viene siendo muy habitual en mi neceser es el sérum Estryses Body, prevención y tratamiento de estrias blancas de Sesderma, es un producto al que le estoy cogiendo muchísimo cariño ya que está formulado con retinol, vitamina C y vitamina E, dichos ingredientes se encuentran liposomados y el serum resultante es muy agradable de aplicar, me gusta la textura y lo rápido que se absorbe, sobre los resultados deciros que yo no he notado (de momento) mejoría en las estrías pero si en toda la piel que las rodea. Seguiré repitiendo con este serum porque aunque no note cambios significativos en las estrias, me encanta como me deja la piel, la noto mucho más firme, lisa, suave, no sé, como con más fueza. 

Y por último, deciros que en mi último viaje a Andorra quise probar alguno de los geles de la marca Ushuaïa, marca que he conocido gracias a bloggers francesas que hablan de ella maravillas, así que cuando vi en una de las estanterías de Pyrénées este gel formulado con aceite d Onagra, no me lo pensé dos veces, me lo traje para casa, y bueno, la verdad es este Huile de Douche Satinante Ushuaïa esta bastante bien, me gusta muchísimo el olor ya que me encanta la flor del naranjo, el producto, además se siente muy suave y al mezclarlo con agua el aceite se convierte en una espuma lavante fina y suave, en definitiva un gel que para lo barato que es, no llegó a los tres euros, me ha encantado, así que cuando tenga oportunidad probaré con más geles de Ushuaïa aunque tengo ganas de probar otras gamas que son muy extensas y completas.

PRODUCTOS PARA EL CUIDADO FACIAL

Otra vez aparecen productos repetidos, como el Agua Micelar Sensibio de Bioderma de la que os he hablado en un montón de ocasiones y con la  que repito siempre, he probado otras, pero para mí, de momento, mi dos aguas micelares favoritas vienen firmadas por Bioderma, por un lado la Sensibio y por otro la White Objetive, ambas me encantan. Está clarísimo que repetiré con ellas.

De la leche limpiadora Take the day off de Clinique os he hablado también en varias ocasiones, así que no me extenderé, si queréis saber más cositas sobre esta leche limpiadora que me tiene enamorada os invito a que leáis un post que escribí hace poco tiempo sobre ella (solamente debéis clicar aquí) donde explico mis impresiones sobre ella. Por cierto, repetiré seguro.

El desmaquillante de ojos 2 en 1 de Garnier ha sido uno de mis descubrimientos a lo largo del 2015, debo decir que este desmaquillante bifásico me ha gustado bastante aunque no ha conseguido desbancar a mis dos desmaquillantes de ojos  favoritos, el de Yves Rocher y el de Clinique, ambos también bifásicos. Pero vamos, que no esta nada mal, y no descarto repetir con él, recordemos que no hay tiendas Yves Rocher en cada esquina, y no siempre la economía está como para desembolsar lo que cuesta el desmaquilante de ojos bifásico de Clinique, así que estamos ante una alternativa nada desdeñable.

Hace unos años dediqué un post enterito hasta gel hidratante facial de Clinique, con ese nombre largo largísimo y casi impronunciable, en él os explicaba mis impresiones, y sin duda sigue siendo uno de mis productos hidratantes favoritos, un gel sin aceites que hidrata en profundidad y que yo siempre tengo en casa, se trata de Clinique Dramatically Different Moisturizing Gel. Por cierto, repetiré seguro.

El lunes pasado os contaba en un post que cosméticos había adquirido durante el Black Friday, uno de ellos era el sérum Resist Intensive Wrinkle-Repair retinol de Paula's Choice, que de alguna manera viene a sustituir en mi rutina facial nocturna al Skin Recovery Super Antioxidant concentrate Serum también de Paula's Choice, pues bien del primer producto citado de momento poco puedo contaros, aunque me gusta una barbaridad, y del segundo, del que he utilizado dos tubos, puedo deciros que me ha requeteencantado y si el Resist no me acabase de convencer no tengo ningún tipo de duda que volvería al Skin Recovery porque de verdad que es una maravilla, por cierto me encanta aplicado en el contorno del ojo, es maravilloso. Así pues, no puedo afirmar con rotundidad que repetiré con él porque le ha surgido un serio competidor en la misma marca, pero tampoco lo descarto, ya veremos...

Y para acabar esta sección hablaros del agua termal de Avène, agua que siempre esta presente en mi tocador, y evidentemente volveré a repetir con ella.

PRODUCTOS PARA EL CUIDADO CAPILAR

Pues también ha habido productos del cabello acabados en este par de meses, por un lado la Whipped Crème de Sebastian, espuma hidratante a la que le tengo muchísimo cariño y mis rizos, más. No sé ya os lo conté hace años en un post, para mí hay un antes y un despúes con el descubrimiento de este producto, nunca más me han vuelto a crujir los rizos, y noto la melena hidratada, disciplinada y ligera. Repito siempre con la Whipped Crème.

Phytokératine Extrême crème d'exception de Phyto es un producto que descubrí gracias a la cajita de belleza Lookfantastic del mes de septiembre y la verdad es que desde el primer momento me encantó, deja el pelo muy suave y las puntas se ven rápidamente selladas con este producto capilar que me ha entusiasmado, pero de momento no repetiré con él porque tengo otros productos similares pendientes por acabar, pero vamos, que no descarto en absoluto hacerme de nuevo con él.

CUIDADO DE LAS MANOS

Me toca despedirme de dos productos que me han gustado a rabiar, por un lado el quitaesmalte de The Body Shop a base de aceite de almendras dulces y por otro la crema de manos de Crabtree & Evelyn Tarocco Orange. Ambos productos aprueban y con nota, y con ambos pienso repetir, por cierto... ¡Cómo me gusta Crabtree & Evelyn!

FRAGANCIAS

Para el final he dejado las fragancias, que me gustan y no poco, las estrené en primavera y a finales de otoño rebaño sus últimas gotas, de ambas, Eau de Parfum Rosa Nobile y l'Eau de Carolina Herrera os hablé en un post que escribí  en junio y que podéis rescatar haciendo clic, aquí.



¿Qué puedo añadir? Pues poco más, la verdad, tal vez comentarle a Papa Nöel o los Reyes Magos que se acuerden de reponer ambas fragancias, especialmente Rosa Nobile de Acqua di Parma que ha lanzado un estuche para estas navidades fabuloso. L'Eau de Carolina Herrera también me gusta mucho,  pero es una fragancia que reservo más para la primavera y el verano, así que de momento puede esperar.

Y hasta aquí el post de hoy, nos vemos el próximo jueves con una temática más navideña 
¡Feliz inicio de semana!

Y  Vosotr@s... 
¿Habéis utilizado alguno de los productos mencionados?
¿Compartimos alguna opinión?

9 comentarios

  1. Cuantas cosas has terminado!!besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Wow Marta! A cual más interesante producto nos has presentado hoy...
    La verdad me parece que solamente he probado el anticelulítico de Clarins que es de mis favoritos aunque hace mucho que no lo uso pues he ido probado otras marca.
    Me ha llamado la atención el producto para las estrías de Sesderma, pues posiblemente es bastante preventivo para las personas yo-yo que suben y bajan de peso como yo. Ahora también me da curiosidad saber si una mujer embarazada podría usarlo?
    De los demás quiero probar el exfoliante corporal de Caudalie y la leche limpiadora de Clinique pues nos has hablado maravillas de ambos productos. Así que algún día caerán.
    Tus post de terminado son siempre muy útiles pues tus impresiones son un certeras siempre. Un abrazo, mil besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gladys! Respondo a tu pregunta, el serum Estryses para las estrías de Sesderma lleva retinol en su composición, y tengo entendido que los productos con retinol NO deben utilizarse durante el embarazo, de hecho si leemos las indicaciones del producto ya nos dice que no se recomienda su uso durante el embarazo.
      Ahora bien, estoy segura que Sesderma en su amplio catálogo debe contar con algún producto para las estrías que pueda utilizarse durante el embarazo, aunque en estos casos creo sinceramente que lo mejor es consultarle al médico.

      Mil gracias Gladys por tu comentario, besos y ¡feliz semana!

      Eliminar
  3. Pues no coincindimos en ninguno, pero me apunto algunos productos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo que hacer otra entrada de productos acabados porque ya tengo un montón.
    De todo lo que muestras no he probado nada. Pero me gustaría probar la leche limpiadora de Clinique porque es una marca que me gusta mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ya te lo he comentado en otra ocasión, al exfoliante corporal de Caudalie le tengo muchísimas ganas. Y a la fragancia de Acqua Di Parma también, desde hace mucho ;)

    ResponderEliminar
  6. Ya veo que el Lift Mincueur de Clarins te gusta mucho, yo soy más de Masvelt de la misma firma.
    Coincido en el desmaquillante de Garnier. Aunque me gusta mucho, el de Yves Rocher sigue siendo un básico para mi. El de Clinique no lo he probado, pero te recomiendo el de Clarins.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Marta! No coincidimos en nada pero tomo buena nota de algunas cositas como esa crema de manos de Crabtree & Evelyn Tarocco Orange. Un besote

    ResponderEliminar
  8. En esta ocasión coincidimos en varias cosas, el desmaquillante de Garnier no está nada mal y ese agua micelar me gusta muchísimo, igual que me sucede con el agua termal de Avene.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->