Lo que compré el pasado Black Friday

Ya sé que esta entrada llega con un poco de retraso, pero como dice el dicho mas vale tarde que nunca, así que... ¡Ahí va! un post sobre las compras de belleza que realicé el fin de semana del 27 al 29 de noviembre, aprovechando los descuentos previos a la navidad.


Mis compras del Black Friday fueron bastante meditadas, no compré nada por comprar, todo lo necesitaba y conocía perfectamente los precios antes de comprar nada. Las compra las realicé en tres establecimientos diferentes: Sephora, Paula's Choice España y en Orlaïs.

EN SEPHORA

De Sephora quise aprovechar el 20% de descuento que se ofrecía por compras superiores a 30€ así que ni corta ni perezosa me hice con tres productos a los que les tenía muchas ganas desde hacia bastante tiempo: la máscara de pestañas Better than Sex de Too Faced, el perfilador de labios Perfect Nude de Too Faced y el eau de parfum de Miss Gina de Benefit.

Nunca antes había adquirido estos productos, los había probado, eso sí, en tienda, pero nunca me había animado a adquirirlos hasta el pasado 27 de noviembre, y los tres me están sorprendiendo muy favorablemente, así que no sé exactamente cuando, pero en breve les dedicaré un post para explicaros más cositas sobre ellos.

EN PAULA'S CHOICE

Ya sabéis que últimamente me ha dado por utilizar productos de Paula's Choice, la verdad es que estoy muy contenta con esta marca americana, que de momento no me ha defraudado, por ese motivo quise estrenar la web española de Paula's Choice, aprovechando los descuentos que ofrecían, y comprar  Resist Instensive Wrinkle-Repair Retinol Serum.


Por cierto, la experiencia de comprar en la web española de Paula's Choice ha sido muy positiva, y me ha encantado recibir más muestras de esta marca, que ha día de hoy su presencia todavía resulta tímida en nuestro país. 

EN ORLAÏS

Mis últimas compras de Black Friday fueron también por internet, en esta ocasión me estrenaba con la e-shop de la parafarmacia asturiana Orlaïs, de ella había leído muy buenos comentarios como el que Luci de la mirada de Luci ofreciá en uno de sus post, y solamente faltó que Gladys de Integral Woman informará por su cuenta de Twitter de descuentos de un 10% en Orlaïs para animarme a hacer mi primer pedido.



Y os aseguro, que no será el último, no solamente me han gustado los precios, también me ha encantado la rápidez, la presentación y la cantidad de muestras recibidas, Orlaïs ya se ha convertido en mi parafarmacia de referencia, ¿y qué compré?

Pues bueno mi madre me había encargado las cremas de NeoStrata Skin Active, cremas que yo misma he utilizado y la verdad es que a mí me gustaron, pero a mí madre le entusiasmaron y ya hace años que las utiliza y cuando vio la existencia de este pack y su precio, pues me lo encargó. Este pack, cuya presentación es excelente, lo conforman una crema de día y otra de noche, de la de día os hablé no hace mucho en un post que podéis rescatar si hacéis click, aquí

También aproveché la compra para hacerme con el néctar para cabellos teñidos o con mechas Okara de Rene Furterer, se trata de un fluido que se aplica con el cabello seco o levemente escurrido con toalla y sirve para facilitar el peinado, y darle luz a las mechas y al cabello teñido. Todavía no le he estrenado, pero cuando lo haga, ya os contaré...

Y bueno, estas han sido mis compras de Black Friday, como veis no han sido excesivas, pero tampoco me he quedado corta.

Y a Vosotr@s... 
¿Qué os han parecido mis compras?
¿Habéis aprovechado los descuentos del Black Friday 
para comprar cosmética?

11 comentarios

  1. Muy buenas compras wapi!!! La verdad es que yo casi ni pequé, cogí unos labiales aprovechando el 3x2 de primor y yata!^^

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Marta! Unas compras excelentes y como bien has dicho muy meditadas, como debe ser. La verdad después de unos añitos siendo aficionadas a la cosmética una va aprendiendo a priorizar y a fijar la vista en productos a los que de verdad se les va a sacar provecho.
    Me encanta todo lo que te has comprado y estaré a la espera que nos cuentes los resultados de los productos de Benefit y el producto Okara de Rene Furterer el cual desconocía por completo, por cierto.
    Aprovecho para darte las gracias por la mención y me alegra que hayas podido conocer el servicio de Orlaïs que tiene precios muy buenos y si encima te hacen un descuento, pues ya es inmejorable el servicio.
    Espero que disfrutes del puente bien merecido pues tu profesión es bastante durilla y se agradecen estos días de desconexión. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado tus compras, sobre todo las de Benefit porque nunca defraudan, hay productos con los que he repetido y repetido. Yo este año no he comprado productos de cosmética ya que he hecho el firme propósito de terminar las existencias que tengo, solo compré un perfume que se me había terminado. Viendo tu pedido a Paula's Choice me anima a hacer uno ya que hace tiempo que quiero probar alguno de sus productos.
    Me encanta el efecto que has puesto de la nieve, queda ideal!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras. Me gustaría probar la máscara de pestañas de Too Faced.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me voy a pasar por Paula's Choice y por Orlaïs, que aún no lo he hecho y después de tu post me apetece mucho curiosear.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy buenas compras, Marta! Los productos de Sephora son chulísimos y Orlaïs es una de mis farmacias favoritas para comprar online. Son rapidísimos, tienen unos precios muy buenos y encima llega todo tan bien envuelto...*_* Me ha llamado mucho la atención el perfume de Benefit, ya nos contarás qué tal. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que buenas compras disfrutalas a tope!!besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta lo de Sephora, muy buenas elecciones. Yo también aproveché el Black Friday para comprar algunas cositas. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo el perfume de Gina y huele alucinante. Buena elección!

    ResponderEliminar
  10. Unas compras estupendas, yo la verdad no compré nada tambiénm he comprado en la farmacia Orlais y me encanta, tienen una variedad de productos estupenda


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas compras, yo aproveché para pedir a una web en la que también me salía un poco más barato lo que ya tenía en mente para el bebé, así que genial.
    De la web de Paula nada más he visto cosas buenas y ese detallazo de las muestras me gusta.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->