Mis 15 del 2015


Tenía que llegar el día en que diera mi veredicto sobre mis productos de belleza favoritos del 2015, una vez más me ha costado muchísimo decantarme por uno o por otros, pero teniendo en cuenta mis gustos y mis necesidades, aquí tenéis la lista de los 15 cosméticos que por distintos motivos se han convertido en mis predilectos a lo largo del pasado año, algunos son novedades absolutas, otros son redescubrimientos, y muchos otros hace ya tiempo que rondan mi neceser Eso sí, solamente os hablo de productos utilizados en el rostro porque si incluyera productos corporales o para el cabello, estaríamos hablando de por lo menos 30 producto, y sería demasiado para un solo post. En fin, no me enrollo más y ¡ahí van!
Como 15 productos son bastantes productos os los distribuyo según su función, empezando por los que nos proporcionan una buena piel para que el maquillaje luzca perfecto, así pues vamos por los...

PRODUCTOS DE TRATAMIENTO

En este apartado tengo que admitir que 2015 ha sido el año en que he mi amor por los productos de Paula's Choice se ha consolidado del todo, la verdad es que esta marca americana de cosmética me ha conquistado poco a poco y varios de sus productos me han parecido excelentes, destacando el serum RESIST Intensive Wrinkle Repair Retinol que lo utilizo cada noche tras la limpieza y RESIST Super Antioxidant Concentrate Serum with Vitamin C que lo uso por las mañanas bajo mi hidratantes. A ambos productos les debo un amplio post porque se lo merecen.


Otro producto que me ha encantando y que ha sido novedad absoluta este 2015 ha sido el Fluide Liftant Redensifiant FPS20 de la gama de día Resveratrol [lift] de Caudalie, un fluido hidratante para el día que cuanto más lo uso más me gusta, de él ya os conté alguna cosilla en un post que escribí hace unas semanas y que podéis consutar clicando aquí.

PRODUCTOS DE HIGIENE FACIAL

En este frente no hay novedades respecto a años anteriores, el agua micelar de Bioderma sigue siendo un producto que no falta en mi neceser, que conste que a lo largo de este año he probado otras aguas micelares que la verdad, están muy bien, pero no han logrado desbancar a mi favorita: Sensibio de Bioderma


Por otro lado, la leche limpiadora Take the day Off de Clinique es mi producto desmaquillante por excelencia desde hace un par de años, desde que la descubrí no paro de repetir con ella, me gusta porque es práctica, eficaz y suave con mi piel. Y si estáis interesad@s en conocer más detalles sobre este producto no dudéis en consultar los distintos posts escritos en este blog donde este producto ha aparecido.

MAQUILLAJE PARA EL ROSTRO

Una de las grandes novedades a nivel de maquillaje de 2015 vino de la mano de Nars con el lanzamiento de una nueva base de maquillaje, se trataba de  All Day Luminous Weightless Foundation, una base que es difícil que te deje indiferente. De ella me gusta su textura líquida, muy ligera, pero a la vez muy pigmentada, lo que te permite camuflar muy bien las imperfecciones de la piel y el acabado es tremendamente natural. Por otra parte, el acabado es luminoso (que no brillante) y de larga duración. Es una base fabulosa que me gusta utilizar en ocasiones especiales. Sin duda, un gran descubrimiento.


Otro producto que me ha encandilado desde su primer uso son los polvos iluminadores Celestial Powder de Kevin Aucoin. Ya sé que no son ninguna novedad ya que hace años que fueron creados, pero fue en 2015 el año que entraron a formar parte de mi neceser, no sé, era una compra que siempre aplazaba porque me parecía un producto muy caro, y ahora no sé vivir sin ellos. ¡Me chiflan! Son fáciles de utilizar, el acabado es elegantísimo y le dan a la piel una luminosidad muy natural.  Sin duda, una inversión.



Y por último, en esta sección hablaros de un cosmético que he redescubierto este 2015, se trata del mítico colorete Orgasm de Nars que tanto me gustaba hace una década, que luego no se muy bien por qué dejé de utilizar y este año ha vuelto a entrar por la puerta grande, no sé que decir de él que no se haya dicho ya, es un básico que nunca falla. 

MAQUILLAJE PARA LOS OJOS

En este apartado me gustaría destacar la paleta que la marca francesa Clarins lanzó al mercado, en edición limitada, la pasada primavera bajo el nombre de Garden Escape. Los colores de esta paleta son fáciles de llevar, con ellos he construidos looks muy naturales, pero también sofisticados y la verdad, le estoy sacando muchísimo partido. Por cierto, la calidad de las sombras de Clarins me está sorprendiendo muy gratamente, al menos las aparecidas en dicha paleta,  son duraderas, nada tizosas y la pigmetación (según mi criterio) muy adecuada. Por esos motivos la paleta Garden Escape de Clarins se merece estar entre mis favoritos de 2015. 


Y de las sombras paso a un clásico entre los clásicos, pero es que no hay  lápiz de contorno de ojos capaz de desbancar a mi querido Trinidad Black de Dior, por ese motivo hace unos meses le dedique una entrada en la que os doy mi opinión sobre él. Me encanta.


Para acabar con los productos de maquillaje de ojos favoritos me gustaría hablaros de la Máscara Better than Sex de Too Faced que la descubrí hace poco, de hecho la compré durante el pasado Black Friday aprovechando los descuentos de Sephora y ¡guau! me ha parecido una máscara de pestañas fabulosa, primero porque riza  y da volumen a mis pestañas pochas y segundo porque no me deja pegates y dura todo el día intacta. Fijo que en 2016 le dedico un post. 

Y de las sombras paso a un clásico entre los clásicos, pero es que no hay  lápiz de contorno de ojos capaz de desbancar a mi querido Trinidad Black de Dior, por ese motivo hace unos meses le dedique una entrada en la que os doy mi opinión sobre él. Me encanta.

MAQUILLAJE PARA LOS LABIOS

Como producto labial destacaría uno de los pintalabios que Chanel lanzó en edición limitada la pasada primavera, se trata del Étourdie un rosa al que le saqué, le saco y le sacaré muchísimo partido porque es muy hidratante, su pigmentación me parece muy correcta y el color es una preciosidad.


La lástima es que se trate de una edición limitada, pero buen, lo disfrutaré a tope mientras dure, por cierto pertenece a la gama de labiales Coco Shine, mi gama favorita de los pintalabios de Chanel porque son muy hidratantes y me los notos muy confortables. Por cierto, si queréis saber más sobre el Étourdie os informo que por primavera la dediqué un post enterito que podéis consultar haciendo clic, aquí.

PRODUCTOS DE MANICURA

Acabo el recorrido de los favoritos del año con una sección dedicada a la manicura. En 2015 dejé bastante de lado mi adorada manicura francesa para decantarme por tonos más llamativos como el Cosmopolite de Dior, un esmalte lanzado en edición limitada por la Maison francesa para el pasado otoño. Es un tono granate muy bonito y elegante, además la laca es comodísima de aplicar tanto por su textura como por el tipo de pincel que llevan todos los esmaltes de Dior, que para mí resulta la mar de práctico. 



De Dior también es la Crème Abricot, un producto de culto que está destinado al cuidado de las uñas, es una crema densa densísima que cunde una barbaridad y que hay que aplicar cada noche en cutículas y uñas, las hidrata y las fortifica. La Abricot es un clásico en mi tocador hace años y de momento, no he encontrado otro producto que la reemplace.

La Crème Abricot es una vieja conocida, pero el quitaesmaltes Sweet Almond Oil es un producto que aterrizo en mi tocador en primavera de 2015 y me ha cautivado porque lo noto suave y respetuoso con las uñas, pero a su vez muy suave. Un gran descubrimiento, sin duda.

Bueno, hasta aquí  mis top del 2015 , he intentado no alargarme demasiado, pero un post de estas características siempre acaba siendo más largo de lo habitual. Espero, pero que os haya resultado interesante. Nos vemos el próximo jueves. 

 Y a vosotr@s... 
¿Qué os han parecido mis favoritos?
¿Coincidimos en algún producto?

10 comentarios

  1. ¡Fantásticos todos Marta!

    Te entiendo cuando dices que te ha costado elegir los productos más destacados ya que las marcas nos lo ponen más difícil pues se esmeran mucho en ofrecernos calidad.
    De lo que nos muestras coincido contigo con los dos sérums de Paula's Choice, marca que conocí gracias a ti y me encantan, son ambos excelentes. También me encanta el agua micelar Sensiobio de Bioderma y la Crème Abricot de Dior que no falta en mi kit de manicura. Y de maquillaje coincidimos con los celestiales de KA que siguen siendo mis favoritos a la fecha sobre otros, el lápiz de ojos de Dior y el Orgasm de Nars no es de mis favoritos, pero lo tengo pues siempre te saca de apuros dejante tu efecto buena cara estupendo.
    En definitiva un post más que estupendo y completo. Gracias por compartir con nosotras todo lo que te va bien y lo que no. Un besote y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que animarme en 2016 a probarla marca Paula's Choice. Y el colorete Orgasm, y los polvos iluminadores de Kevin Aucoin. Felices Reyes, Marta.

    ResponderEliminar
  3. Vaya cosas estupendas!!besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo bastantes ansias con Paulas choice aunque tendría que pdir muestrecillas ántes porque no me atrevo. Son unos favoritos preciosos todos y con pintaza, de todo no sabría con qué quedarme. No he probado la mayoría de las cosas, excepto el agua micelar de Bioderma que también es mi favorita aunque la alterno con otras algo más asequibles porque me la bebo.
    Un besazo y genial post!

    ResponderEliminar
  5. Has hecho una selección buenísima. No conozco personalmente los productos pero he leído mucha información sobre ellos y siempre son opiniones positivas. Lo único que tengo en la recámara es el agua micelar de Bioderma que la quiero probar pronto. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Sin duda la paletita es preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Jo, Marta! Coincidimos en tantos productos que no se ni por donde empezar! El micelar de Bioderma es mi favoritísimo sin ninguna duda, el Orgasm, me pasa como a ti, lo he vuelto a sacar después de años de no usarlo! Lo único que aún no tengo es el iluminador de K.A. Y no sabes bien las ganas que le tengo, a ver si los Reyes... :) Feliz años Precious!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la paleta de Clarins, es preciosa, que pena que sea edición limitada. También me llama la atención la máscara de Too Faced.
    Un beso y Feliz Año Marta!!

    ResponderEliminar
  9. Estupendos tus favoritos, la paleta de Clarins es muy bonita, el colorete Orgasm también lo utilicé, lo gasté y no lo volví a repetir, no es que no me gustara pero tampoco lo encontré tan maravilloso para el precio que pagamos aquí por Nars, me lo trajeron de EE. UU. a un precio bastante más inferior que lo que pagamos aquí por los productos de esta marca!!!

    besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este tipo de post recopilatorio de favoritos. De momento, yo voy a probar ese desmaquillante de Clinique, los últimos que he utilizado no han acabado de convencerme y necesito urgentemente uno, ya que estoy liquidando el último. Ya te contaré. Un beso.

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->