Aperitivo primaveral

El próximo día 20 de marzo entramos de lleno en el equinoccio de primavera, pero ya hace días que notamos que los días son más largos en el hemisferio norte, que la luz está empezando a ganar la batalla y que la primavera empieza tímidamente a asomarse por nuestras ventanas, pero también empieza a hacerlo por mi tocador, hoy os traigo cuatro productos a los que creo que les voy a sacar mucho jugo a lo largo de los próximos meses. ¿Vamos a por ellos?

Novedades cosmética primavera 2016


De todas las novedades primaverales relacionadas con el maquillaje, la colección Boho Stone de Yves Saint Laurent me ha dejado con la mandíbula batiente. Me ha gustado muchísimo toda la colección primaveral,  la selección de colores me ha parecido fabulosa y las texturas sumamente acertadas, sin olvidarnos del diseño de los envases, que son una auténtica monería.

♥ Yves Saint Laurent 

Boho Stone Collection de Yves Saint Laurent es una colección bastante generosa, a mí me recuerda bastante a los colores de maquillaje que se usaban en los setenta, y consta de dos esmaltes nacarados para las uñas, una paleta para el rostro de correctores que responde al nombre de Gipsy Opale, una paleta de sombra de ojos bautizada bajo el nombre de Indie Jaspe, una máscara de pestañas en un tono verdoso muy muy vital llamado Hippie Green  y un gloss para los labios, espectacular, Tangerine Boho.

 Boho Stone Collection de Yves Saint Laurent


De toda la colección, yo de momento solamente he adquirido la paleta para maquillar los párpados, Indie Jaspe, y una de las lacas de uñas, la Love Pink, aunque no descarto adquirir más productos de la colección, de momento, los que más me "urgían" han sido los ya mencionados. 

Indie Jaspe es una paleta que enamora, a mis ojos color avellana les sientan bien las tonalidades en verde y precisamente, esta paleta incluye dos tonos verdes preciosos, de esos que te encandilan, uno es pálido y luminoso, el otro, es un tono verde oscuro ideal para enmarcar la mirada. Como base para aplicar a todo el párpado tenemos un tono melocotón que se funde bastante bien con mi tono de piel, además la paleta cuenta con un tono iluminador que  aporta un brillo muy natural. En el centro de la paleta, como protagonista un color plata brillante, vibrante que aporta muchísima luz.

Indie Jaspe

Ninguna de las sombras es mate, pero el  brillo que desprenden, a excepción de la  plateada, es un brillo cálido, discreto, fácil de manejar. Son sombras que dependiendo de como las combinemos pueden ser utilizadas para construir unos párpados sofisticados y nocturnos o, párpados más diurnos y naturales. La pigmentación es bastante modulable, es decir con una pasada (como podéis ver en la foto inferior) no cubre en exceso, pero con las que siguen, sí, aunque el resultado será siempre más luminoso que intenso,  por lo demás son sombras que se notan muy suaves al tacto, nada tizosas y que se adhieren la mar de bien al párpado. No sé tengo la sensación de que a esta paleta le voy a sacar muchísimo partido, sobre todo para construir maquillajes primaverales diurnos.

Indie Jaspe



Indie Jaspe
El otro producto que me cautivó nada más verlo fue el esmalte para uñas en tono Love Pink (69), y al tratarse de una edición limitada, era aquello de o corres o vuelas, en fin, por fin logré traerme a casa este esmalte de uñas en un rosa brillante, efecto casi casi metálico. ¡Me encanta! Además, una vez aplicado, en mis uñas dura en perfectas condiciones más de cinco días, os aseguro, que en mi caso no está nada pero nada mal.

Love Pink Yves Saint Laurent



Love Pink Yves Saint Laurent swatch
¿El tono? Pues como podéis ver es un rosa muy primaveral, pero también estival, desde que entró a casa, me cuesta mucho no llevarlo puesto.

♥ Benefit 

No hace muchos días en la cuenta de Instagram os contaba lo mucho que me estaban sorprendiendo las últimas novedades de la Benefit, de todas ellas, dos me han seducido irremediablemente, por un lado la loción Hoola de Benefit, y por otro, un gel para controlar los brillos y bautizado bajo el nombre de Matte Rescue y que pertenece a la gama de productos "The porefessional".

De momento, no tengo excesiva experiencia con ninguno de los productos, ya que los adquirí hace dos semanas, así que prefiero ser prudente, pero de momento, ambos cosméticos me están gustando, en especial la loción bronceadora Dew the Hoola.

Los polvos bronceadores Hoola de Benefit agradan a muchísimas personas, y la casa californiana ahora da una vuelta más de rosca y lanza una loción bronceadora mate, al principio cuando la ves sin extender en el dorso de la mano, da un poco de yuyu, pero una vez extendida las cosas cambian, pudiéndose utilizar como producto para contornear o como bronceador, pero además, debido a su textura, puede usarse mezclándose con nuestra base de maquillaje habitual si lo que queremos es elevar un poquito el tono, y dar ese aspecto de haber pasado la tarde tomando el sol en el jardín. Sea como fuere, lo dicho, a Dew the Hoola le veo muchas posiblidades, yo de momento la estoy utilizando un poquito para contornear y los resultados me están gustando porque es un acabado ultra natural que se funde la mar de bien con mi base habitual de maquillaje.

Dew the Hoola

Dew the Hoola
Dew the Hoola swatch
Sobre tonos y demás, como en el caso de los polvos bronceadores Hoola, el producto se presenta en un único tono que parece adaptarse bien a todos los tonos de piel, en el mio que es un NW25 parece adaptarse perfectamente. Por lo demás comentaros, que la loción tiene una textura muy agradable que cunde una barbaridad y que se presenta en un precioso bote metalizado color oro rosa que recuerda a las cañas de bambú. Dew the Hoola se comercializa en envases con dispensador y que contienen 30 ml de producto.

El otro producto que adquirí en mi reciente visita al stand de Benefit fue un controlador de brillos, no es que tenga muchos, pero de vez en cuando alguno aparece así que tras la demostración de la dependienta del Matte Rescue en mi piel, me pareció buena idea adquirirlo.

Matte Rescue pertenece a una de las líneas más aclamadas de Benefit, me refiero a The Porefessional, productos que tienen como objetivo perfeccionar la textura de la piel, Matte Rescue, por su parte, es un gel destinado a absorber el exceso de sebo, la textura del producto resulta sumamente agradable y refrescante, yo aplico el producto cuando me noto la piel más grasa de lo habitual y en zonas muy concretas, como las aletas de la nariz, punta de la nariz y parte central de la frente, el resultado es espectacular, los brillos se mantienen controlados todo el día y los poros parecen minimizarse.

Matte Rescue

El producto se comercializa en tubo de plástico y contiene 50 ml, debido a que es un producto que no uso a diario, todavía esta en proceso de observación, pero de momento, en las pocas ocasiones que lo he utilizado, el resultado me ha parecido óptimo, y no he notado ningún efecto indeseado.

Bueno, esto ha sido todo por hoy, nos vemos la próxima semana, que ya será primavera de verdad, así que espero que estrenéis la nueva estación con mucha alegría y entusiasmo.


Y a Vosotr@s...
¿Qué os parecen los productos de los que hoy os he hablado?
¿Los habéis probado?


10 comentarios

  1. Como fan incondicional del Hoola, esa loción me ha llamado muchísimo la atención y me gustaría probarlo. La paleta de YSL también me parece preciosa. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus adquisiciones. La paleta de YSL y el esmalte son muy de tu estilo, colores suaves y luminosos, el color rosa de las uñas me gusta mucho. En cuanto a Benefit, la verdad es que cuando te prueban productos en el stand y ves lo bien que te sientan es difícil no llevártelos, me encanta Benefit y por lo general todo lo que he comprado me ha ido fenomenal. Me apunto el Matte Rescue que me ha parecido muy práctico y ahora mismo no tengo ningún producto similar.
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de probar la loción bronceadora Dew Hoola, veo que además tiene varias posibilidades de uso. Un beso, Marta.

    ResponderEliminar
  4. Que cositas mas majas me ha gustado todo!!besos

    ResponderEliminar
  5. YSL siempre enamora, sus paletas son puro amor y esta lo es.
    un besito.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía Marta! qué de cosas más bonitas y tentadoras te has comprado para esta primavera...
    La paleta y el esmalte de YSL me han encantado y creo que van perfectos con tus gustos y tu personalidad.
    Me ha dado bastante curiosidad la loción bronceadora de Benefit, pues esta clase de productos me súper encantan y nunca tengo suficientes. Aunque de momento ninguno ha conseguido superar al Soleil Tan de Chanel que encima cunde una barbaridad y la caducidad también es bastante alta.
    Un post fantástico como siempre Marta. Gracias por tan buen trabajo. Un beso y que acabes de tener una buena semana...

    ResponderEliminar
  7. Nada más puedo hablar por el refinador de poros, lo probé con una muestra y me gustó, aunque no tanto como para lanzarme.
    Ya nos irás contando.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo Marta¡. Pero la paleta de YSL es una preciosidad, tanto por dentro como por fuera. Con ganas de probar esa loción bronceadora de Benefit. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Me ha encantado el esmalte! Es una preciosidad. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me llama muchisimo la atenciónel producto matificante ya que en las noches de primavera y verano los brillos suelen molestarme bastante. Y como encima insisto en utilizar productos satinados... me vendría bien algo similar. El otro producto de hoola me recuerda muchísimo a la bb bronzing cream que sacó el año pasado Bourjois.
    Un besote

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->