Limpieza matinal

Hace días que no dedicó ningún monográfico a ningún producto de belleza, así que hoy os hablaré de un limpiador que conocí  hace unos meses gracias a una de las cajitas de belleza a las que estos suscrita, se trata de Morning Time Cleanser de Eve Lom.

Morning Time Cleanser Eve Lom


Morning Time Cleanser Eve Lom

La marca Eve Lom la descubrí hace ya un tiempo y fue gracias a su otro limpiador, al archifamoso Cleanser, sí,  ese que se presenta en tarro, cuya textura es en crema,  y que se retira con muselina y que además cuenta con un gran número de adeptas. A mí sin embargo, no fue un limpiador que me entusiasmara, tal vez porque por aquel entonces yo tenía la piel más grasa que mixta y notaba esa crema limpiadora excesivamente pesada  para mi piel. En fin, fuese como fuere, ya no volví a probar nada más de Eve Lom, hasta que hace unos meses en la Lookfanstastic de diciembre se incluía un tamaño muestra de la Morning Time Cleanser de Eve Lom... Y, ¡menuda sorpresa!

Me levanto cada día a las cinco y media de la mañana, y a esas horas, cuando a duras penas doy con el interruptor de la luz me gusta utilizar productos agradables, muy agradables, y para mí, Morning Time Cleanser de Eve Lom es de lo más agradable, es un producto muy sensorial, tanto por el olor que desprende como por su sorprendente textura. Pero además, según mi opinión, criterio y experiencia, acomete su función de una forma muy eficiente.

El limpiador matinal de Eve Lom se presenta en un práctico envase con  forma de tubo, de plástico y de color blanco, al final del tubo, encontraremos un tapón que hace de dosificador, y girándolo levemente el tapón se abrirá apretamos el tubo y en seguida saldrá el producto, cogemos un poco, lo calentamos entre las manos y  lo aplicamos por todo el rostro mediante movimientos circulares. Por cierto, cuando calentemos el producto veremos que se irá transformando en un aceite ligero y muy oloroso, desprendiendo un aroma a fresco eucalipto que a mí me ayuda a despejarme.

Morning Time Cleanser Eve Lom

Morning Time Cleanser Eve Lom

Una vez que hemos aplicado el bálsamo, lo dejamos actuar un par de minutos y luego ya podemos proceder al aclarado, yo lo hago con agua templada. Una vez hecho esto, seco mi rostro con una toalla y ¡voilá! ahora sí, ahora si que son ¡buenos días!, me noto una piel radiante, despierta y descongestionada,  preparada para recibir los cuidados diurnos. Por cierto, al principio tenía un pelín de miedo al aplicar una fórmula tan rica (contiene aceites y lanolina) a mi piel mixta, pero la verdad es que yo no he tenido ningún problema con este producto, al contrario, tengo la sensación como que equilibra mi piel, notando las zonas secas de la piel menos secas y las más grasas, menos grasas, así que genial, ¿no?

Morning Time Cleanser de Eve Love además, también puede utilizarse para desmaquillarse, o al menos eso es lo que se dice en el envase, aunque yo para desmaquillarme, ya sabéis que uso otro producto. Sobre su fórmula y demás deciros que Morning Time Cleanser cuenta con ingredientes como el enzima de la Papaya, que dicen que posee propiedades exfoliantes, aceite de eucalipto, aceite de camomila egipcia, aceite de clavo, aceite de zanahoria...

Morning Time Cleanser Eve Lom ingredients

Sobre los tamaños y demás, bueno Eve Lom Morning Time Cleanser en España siempre la he visto comercializada en tamaños de 125 ml y el precio ronda los 55 euros, lo sé, el precio es subidito, eso sí, admito que el producto cunde ya que necesitas muy poca cantidad para abarcar todo el rostro, y además, encuentro este bálsamo limpiador tan agradable que, ahora que lo conozco, me costaría renunciar a él.

Bueno, hasta aquí, mi post de hoy, una vez más os brindo mi opinión sobre un producto que a mí me ha gustado una barbaridad, pero recordad que no tod@s compartimos ni los mismos gustos ni las mismas necesidades y que cada piel es un mundo. Yo os hablo desde mi experiencia, simplemente.

 Y vosotr@s... 
¿Habéis probado algún limpiador de Eve Lom?
¿Qué os parecen?

12 comentarios

  1. Miedo me da pasarme por aqui porque todo lo que recomiendas se me acaba antojando. No he tenido la suerte de probar aún esta marca, pero me gustaría probar la famosa limpiadora y ahora esta también. Por lo que has descrito, probablemente me guste más esta, tiene que ser una sensación maravillosa por las mañanas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, por mi tipo de piel no es una piel que se ensucie en exceso, y solo me paso un disco de algodón con agua micelar, no he probado nada de la marca porque me parece que tiene un precio excesivo e imagina que no me guste!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que, salvo el precio, todo lo que comentas es tentador...

    ResponderEliminar
  4. He utilizado los dos limpiadores de EVE LOM y la "Cleanser" continúa como rutina en mi tocador, para la limpieza nocturna. Ahora ya me entraron ganas de volver a comprar la "Morning Cleanser". A mi también me encanta y si, desmaquilla perfectamente.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo, bueno tengo muchos productos de Eve Lom la verdad que es una firma que me gusta mucho como Rodial. Este limpiador lo uso en la ducha cada mañana, es una gozada el aroma.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusta muchísimo, me engancha la textura y ese olor que tiene, aunque lo uso "mal" porque como me cumple la función bien para desmaquillar es a lo que recurro.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta! Madre mía, qué madrugadora!!! No he utilizado ningún producto de esta marca, es cierto que he leído maravillas de ella, esta que nos enseñas debe oler increíble, además si lleva esos componentes naturales debe ser una delicia. Si la pruebo te diré. Un beso guapa!! :)

    ResponderEliminar
  8. No, no he probado ninguna de sus limpiadoras y la verdad es que tengo muchísimas ganas. A mí además sí me gusta que este tipo de productos sea emoliente.

    ResponderEliminar
  9. Todavía no he probado la marca pero la verdad es que me llama la atención, así que te agradezco mucho toda la información que nos has dado. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola Marta...

    La verdad es que EVE LOM me gusta mucho y su limpiadora en formato bálsamo es de mis favoritas, así que posiblemente esta que nos presentas hoy podría gustarme mucho, pues además lo has explicado de una manera que dan ganas de salir corriendo a comprarla!
    Yo tengo la piel deshidratada y bastante sensible por lo que siempre busco limpiadores muy respetuosos con mi piel y por las mañana suelo usar agua termal o micelar para limpiarme el rostro para retirar las impurezas de la noche y sobre todo el cloro del agua que me reseca tando. Así que me apunto esta a ver si la puedo probar.
    ¡Gracias por tan estupendo post! Besos y ¡Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  11. Pues parece un producto de diez. La textura me gusta mucho. Yo de esta marca no he probado aún nada, pero sé que los productos suelen gustar mucho. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hola Marta

    Nos has creado una necesidad con este estupendo post!!

    Yo he probado los dos limpiadores de Eve Lom y sencillamente son geniales, Cleanser nunca falta en mi baño, todo un ritual por las noches. Por las mañanas me encanta Morning también, pero como muchas veces voy con mucha prisa.... termino antes pasando el algodón y ahora utilizo Lotion Miscellaire de Apot.Care por las mañanas.

    Un besito y Feliz Semana Santa

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->