Mi par de favoritos. Hoy, Yves Rocher

Hace un año, aproximadamente, puse en marcha una nueva sección en el blog dedicada a mi par de productos favoritos de una marca determinada, la verdad es que la sección es para mí un reto, porque no siempre resulta fácil decantarse tan solo por dos productos, pero...¡Ahí vamos! Hoy le toca el turno a Yves Rocher, una marca francesa que hace ya muchos años que conozco, y de la que he probado bastantes productos, algunos de ellos me han encantado, otros ni fu ni fa, y luego están los que  te roban el corazón como el desmaquillante exprés bifásico de ojos y el exfoliante corporal de la línea Tradition de Hammam.



Para  ser lo más fiel a la realidad os empezaré hablando del desmaquillante de ojos, que es un producto que conozco hace mucho mucho tiempo,  el exfoliante corporal, sin embargo, no entró a formar parte de mi vida hasta hace un par de años, aunque eso sí, ya ocupa un lugar de honor en mi baño. 

 Desmaquillante Exprés bifásico para los ojos

No sé exactamente cuando descubrí este desmaquillante, sé que fue hace más de quince años, y desde que entró en mi tocador siempre repito con él, he probado muchos otros, de diferentes marcas y texturas, y sin embargo, ninguno ha logrado desbancar al bifásico de Yves Rocher, pero ¿por qué?

Desmaquillante Exprés bifásico para los ojos de Yves Rocher

Bueno, pues si hago memoria, hasta que no entró este desmaquillante de ojos en casa yo solamente podía desmaquillar mis ojos con aceite de oliva virgen, sí, como lo leéis, había probado de todo y todos me picaban, y cuando descubrí que el Yves Rocher no me picaba me llevé una de las más gratas sorpresas (cosméticas)  de mi vida, simplemente me parecía increíble, podía desmaquillarme sin el engorro que suponía el dichoso aceite. 

Con esto no quiero decir que no pueda llegar a provocar picor o incomodidades en los ojos ajenos, eso lo ignoro, yo solamente puedo hablar por mí y por mis ojos, y en ellos es todo suavidad y eficacia, y todo ello a un precio muy atractivo, sobre todo cuando hay promociones. Por ejemplo, en mi última visita a Yves Rocher aproveché el 50% de descuento para comprar media docena de desmaquillantes, un botellita suele durarme poco más de un mes, y teniendo en cuenta que los ojos los desmaquillo a diario, voy servida hasta fin de año. 

Desmaquillantes Exprés bifásico para los ojos de Yves Rocher

Desmaquillantes Exprés bifásico para los ojos de Yves Rocher

Cada botellita de plástico transparente contiene 125 ml de producto y sin descuentos tiene un precio de 7 euros, por suerte Yves Rocher suele lanzar distintas promociones a lo largo del año, yo suelo estar atenta a ellas y las aprovecho para hacer reposición de producto, como en la última compra en que pagué por cada botecito 3,5 euros. No está nada mal.

Pero lo dicho, si a mí el producto no me fuera bien o me causase incomodidades, por barato que fuese no lo utilizaría, sin embargo el bifásico de Yves Rocher de incomodidades ninguna, al contrario, además lo encuentro muy pero que muy eficaz, a mi me desmaquilla perfectamente máscaras muy pigmentadas y productos resistentes al agua, no digo que a veces no deba repetir la operación, pero normalmente a la primera, todo, tanto párpados como pestañas y cejas quedan perfectamente limpias. Eso sí, para que el producto sea eficaz hay que mezclar muy bien el producto, eso se hace moviendo con cierto salero la botella antes de derramar un poco de líquido en los algodones de desmaquillaje, yo siempre uso dos algodones, uno para cada ojo.

Yo no suelo usar demasiado producto, en mi caso, no es necesario, con suavidad, eso sí,  froto los algodones impregnados en bifásico en los ojos, y como por arte de magia ¡voilá! el maquillaje se ha desvanecido. El producto también me funciona bien para arreglar los desaguisados, por ejemplo, imaginemos que mancho de máscara de pestañas el párpado, pues bien, es esa situación agarro un bastoncillo (sí, esos para las orejas), lo empapo en desmaquillante, y cuando la máscara ya está seca, doy unos pequeños toques y ¡ni rastro!

En fin, creo que a este desmaquillante no le puedo pedir más, yo con él estoy encantada, para mí un claro representante de las tres B: bueno, bonito y barato, sin duda, es mi gran favorito de Yves Rocher.

 Exfoliante corporal Tradition de Hammam 

Este exfoliane corporal de Yves Rocher pertenece a una línea deliciosa de baño, llamada Tradition de Hamman, toda ella la descubrí hace un par de años y la verdad es que me tiene enamorada, ahora bien si de esta magnífica línea que tiene como protagonista el aceite de argán, tuviera que elegir un único producto ese sería el exfoliante corporal, un producto muy eficaz y además, muy agradable de utilizar.

Exfoliante corporal de argán Tradition de Hammam de Yves Rocher

Exfoliante corporal de argán Tradition de Hammam de Yves Rocher
Lo primero que me llamo la atención de este producto fue la fragancia, toda la línea huele de maravilla, pero este exfoliante es increíble, el olor es delicioso y cuando lo aplico en la ducha, toda la casa se impregna del aroma floral-oriental que desprende el producto, ¡fabuloso!

Pero además de la fragancia, que ya he dejado claro que me encanta, el otro punto fuerte es la textura, a mí me gusta mucho porque es un exfoliante gelatinoso que presenta granos de diferente tamaño que rascan lo suficiente, para mí ni mucho ni poco, obteniendo una óptima capacidad de arrastre, que se traduce una piel más luminosa, ya que tras su uso nos hemos desprendido de un buen número de impurezas que ajaban el aspecto de nuestra piel.

Exfoliante corporal de argán Tradition de Hammam de Yves Rocher

Exfoliante corporal de argán Tradition de Hammam de Yves Rocher
Exfoliante corporal de argán Tradition de Hammam de Yves Rocher
Pero además de la luminosidad conseguida, yo me noto la piel muy pero que muy suave, hidratada y flexible, vamos que cuando uso este producto no noto la necesidad de utilizar, después, ninguna crema hidratante, algo que en mí es ciertamente extraño. 

El exfoliante Tradition de Hamman contiene entre otros ingredientes, aceite de argán, polvo de hueso de argán, polvo de hueso de albaricoque, agua de rosas... El producto se presenta en un tarro de plástico y su capacidad es de 150 ml, el precio es de 23 euros, no es para nada, un producto económico, pero es cierto que normalmente, y aprovechando promociones de 2x1 o descuentos del 50% lo puedo comprar a mejor precio.


Y bueno, hasta aquí mis favoritos de Yves Rocher, si queréis saber de otros favoritos, de otras marcas,  os invito a que hagáis click en los siguientes enlaces:


¡Felices días de primavera! Nos vemos dentro de una semanita, que la disfrutéis mucho y bien.


Y a Vosotr@s...
¿Qué os parecen estos productos de Yves Rocher?
¿Los habéis probado?


8 comentarios

  1. Ese bifásico también es mi favorito de la marca. Aparte tuve durante años otro favorito, un corrector de granitos con color, era en barra, y secaba el granito a la perfección a la vez que lo camuflaba. Era fantástico.

    ResponderEliminar
  2. La línea de Hamman me gusta mucho. Tiene un olor muy bueno. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Ese exfoliante corporal tengo que probarlo, me llama muchísimo la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el exfoliante porque tiene buena pinta pero lo dicho lo compraría como tú aprovechando promociones porque me parece bastante caro. Me recuerda al exfoliante de chocolate de Giovanni de Iherb en la textura. Tengo que ir a probarlo ;) El bifásico tampoco lo he probado pero he oído hablar bien de él.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. El bifásico no me llama porque este tipo de producto no me suele gustar, prefiero el agua micelar de bioderma que me va de lujo. Pero el exfoliante si que me llama, me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El bifásico es de mis favoritos de la marca, pero el exfoliante no lo he probado. Me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hace mucho que no uso YR pero me gusta mucho.
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Esto lo tengo yo que probar!!besos

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->