Popurrí de Noticias e Ideas (IV Entrega)

¡Buenas tardes! Es miércoles y toca publicar, y para hoy un post más de noticias que de ideas. La primera noticia es relativa al día de publicación de las entradas de este blog, ya sabéis que a mí siempre me ha gustado publicar los miércoles, pero este curso (2016-17) por tema "logístico" me resultará imposible, así que pasaré el día de publicación a los viernes


La segunda noticia, bueno no puede calificarse de noticia porque a finales del mes de mayo ya se sabía que en septiembre habría nueva versión del número 5 de Chanel, y por fin ya tengo una botellita en mis manos y solo puedo deciros que si pasáis por algún stand de la marca o perfumería que trabaje con Chanel intentad probar esta maravilla (para mí lo es).

Nº5 L'Eau que así se llama la nueva creación de la casa francesa ha sido creada por Olivier Polge y es algo así como la versión fresca del número 5. Pero, ¿puede existir una versión fresca del número 5? Pues yo hasta hace una semana pensaba que sería imposible, pero Chanel me ha demostrado que es posible y que además el mítico perfume no pierde ni un ápice de su personalidad porque en todo momento sabes que llevas un número 5, pero siendo mucho más ligero, fresco y limpio. De verdad, no seáis perezos@s, si tenéis la opoturnidad probadla.

De momento, poco más os puedo contar porque solamente hace una semana que la tengo y todavía me cuesta ser precisa con la descripción de las notas olfativas, aunque lo que se percibe de buenas a primeras es una eclosión de cítricos que abren la composición para luego dar paso a las notas florales (donde el jazmín tiene un papel preponderante junto al ylang-ylang) y por último aparecen las notas amaderadas y almizcladas que dan ese punto tan elegante y vital propio de la fragancia. 






El packaging soberbio, sencillo y elegante como podéis apreciar en las fotos que he adjuntado. El frasco sobrio, de líneas limpias y transparentes como el agua. En fin, que la espera ha merecido muy muy la pena y mi Eau ya ocupa su lugar en la balda de mi tocador, al ladito de  la  Eau Premiére de Chanel nº5. 

Hasta aquí el post de hoy que,  como podéis ver ha sido un post más de noticias que de ideas y bastante breve. Nos vemos dentro de diez días, y mil gracias por estar ahí. 

Y vosotr@s, contadme...
¿Ya habéis probado Nº5 l'Eau?

5 comentarios

  1. Aún no pero tengo ganas de hacerlo porque nunca me han entusiasmado las fragancias francesas pero cuando Chanel se pone "fresca" siempre me sorprende. ;)

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de perfume!!besos

    ResponderEliminar
  3. Siempre he querido tener uno de esos preciosos botecitos de culto en mi tocador pero la chanel original no iba nada conmigo. Tendré que oler ésta que parece mucho más juvenil y fresca. Justo se la he visto en Youtube Fleur de force.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Marta!

    La verdad es que me encantan los perfumes de Chanel, de hecho tengo 3 que son mis grandes favoritos, pero te confieso que Chanel 5 es demasiado portente para mí. Ya lo era el Chanel 19 que usaba mi madre, hasta que salió su versión empolvada. Así que te haré caso y cuando pase por alguna perfumería la probaré a ver si me cautiva como a ti y te cuento.

    Pendiente estaré de tu próximo post el viernes. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta! Aún no la he probado, para mi la Nª5 original es muy fuerte, me gustan los perfumes más sutiles, aunque sabiendo que para ti es un must have tengo ganas de probarla a ver qué impresión me da. Estupendas las fotos. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->