Secretos de belleza coreanos

Hace pocos días se ponía a la venta en nuestro país el esperado libro de Charlotte Cho, Secretos de belleza coreanos para una piel radiante, un libro muy esperado, y también necesario,  tras los éxitos que la cosmética del oriental país está cosechando en Occidente.



De hecho, la propia autora, Charlotte Cho es en parte responsable del boom que la cosmética coreana está viviendo, ya que ella es, ni más ni menos, el espíritu emprendedor que está tras Soko Glam una tienda online de cosmética coreana que tiene su sede en California y que ha servido para dar a conocer no solo productos de belleza, si no también los rituales que los acompañan. Por cierto, no dejéis de visitar The Klog que es el blog de Soko Glam es interesantísimo, sobre todo las reviews de productos cosméticos.

En fin, a mí que ya conocía a Charlotte Cho por su blog y tienda, me ha hecho especial ilusión encontrame con su libro Secretos de belleza coreanos para una piel radiante, un libro práctico, interesante y ameno. En él se nos habla de rituales de belleza, de ingredientes cosméticos, de exfoliar la piel, de hidratarla y sobre todo de protegerla, sin olvidar el maquillaje o el estilo de vida. El libro, no tiene desperdicio, eso está claro, y si tienes oportunidad échale un ojo y me cuentas. 

Secretos de belleza coreanos para una piel radiante ha sido publicado en Barcelona  por el sello editorial Zenith (Planeta), cuenta con 212 páginas, su precio es de 16,95€ y está encuedarnado cuidadosamente con tapas duras. También existe la versión digital, cuyo precio  es de 7,99 €. El libro cuenta con 212 páginas.

Con este post más cortito de lo habitual me despido por hoy, el viernes de la semana que viene más. Mil gracias por estar ahí.

 Y a vosotr@s... 
¿Os interesa la cosmética coreana?
¿Conocíais el libro de Charlotte Cho?

4 comentarios

  1. Soy muy fan de las cosmética coreana. La verdad que no conocía el libro, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  2. Conocía ya a Charlotte Cho y su tienda, pero me voy a pasar como dices por el blog The Blog.

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto porque tus recomendaciones son muy buenas. Tiene muy buen precio y seguro que se aprende mucho con su lectura! Gracias guapa! Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  4. Como todos los libros que nos recomiendas Marta este se va directamente a mi wishlist pues me intriga la belleza corena. Así que espero poder hacerme con él pronto porque tiene una pinta estupenda. ¡Gracias por tu post y estaré pendiente de mañana!

    Un beso.

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->