Cuando se repite, es por algo

En la entrada de hoy os quiero enseñar mis últimas reposiciones, pero centrándome en los productos con los que repito, porque considero que un producto con el que se repite es siempre significativo, por de pronto, significa que nos ha gustado, y muy probablemente, que nos ha gustado tanto que, por el momento, no lo cambiamos por ningún otro. Hoy os cuento los motivos que me han llevado a repetir con algunos cosméticos ¿Quieres conocerlos? Pues, vamos a ello...



Empiezo con los productos de maquillaje. En esta ocasión repito con tres clásicos de mi neceser, y me consta que de muchos otros. Se trata, por un lado, de los archiconocidos polvos Laguna de Nars,  por otro, el mítico labial Patisserie de Mac, y por último, la base para párpados Eclat Minute de Clarins.

Los Laguna de Nars

Antes de conocer los Laguna de Nars siempre tenía problemas para encontrar un polvo bronceador con acabado natural, no había manera de encontrar el tono adecuado. El que no era demasiado subido, era demasiado pálido, el que no excesivamente brilli-brilli o por el contrario, demasiado mate. En definitiva, dar con los Laguna fue todo un señor alivio porque no sé cómo pero me quedan la mar de naturales.

No sabría decir la de veces que he repuesto este producto, sé que han sido unas cuantas veces y probablemente seguiré repitiendo con él porque estos polvos son muy fáciles de utilizar, es difícil pasarse con ellos la verdad. El acabado me encanta.

Los Laguna de Nars

Los Laguna de Nars
Además los Laguna los encuentro muy polivalentes, a mí me sirven para esculpir el rostro en invierno y como polvo de bronceado para el verano. Los uso en el rostro, pero también me gusta mucho como quedan en hombros y escote.

No sé, pero sin darme cuenta los Laguna han pasado a ser protagonistas indiscutibles de mi neceser, por cierto, aunque a priori puedan parecer caros, la verdad baratos no son, tienen la ventaja de que a mí me cunden una barbaridad, y eso que casi los uso a diario.

Eclat Minute Base Fixante Yeux de Clarins

Esta base para los párpados la conocí, si la memoria no me falla, hará unos tres años, y desde entonces no falta nunca en mi neceser. Es un producto polivalente ya que puede ser utilizado "a pelo" o como base para fijar otras sombras, seré sincera, yo la utilizo a pelo los días de diario en que simplemente busco unificar el tono de los párpados, y la verdad, me encanta el resultado natural, ligero, luminoso y duradero.

Eclat Minute Base Fixante Yeux de Clarins


Otro punto fuerte del producto es que es muy fácil de usar, una gotita para cada párpado bien extendida y listos, yo no me complico la existencia se puede extender con un pincel, pero yo si puedo utilizar mis manos, pues las uso, con nuestro propio calor el producto se funde en nuestra piel y el resultado es muy natural. 

Eclat Minute Base Fixante Yeux de Clarins

Eclat Minute Base Fixante Yeux de Clarins
Por último, deciros que el producto no es excesivamente caro, ronda los 20€, dependiendo donde sea adquirido, y el tubito de plástico alberga 10 ml de producto que cunde una barbaridad. Y en fin, hasta que no encuentre nada mejor seguiré repitiendo con esta joyita de Clarins, a la que ya hace un tiempo le dediqué un post enterito que podéis consultar haciendo clic, aquí

Patisserie de Mac Cosmtics

Este labial lo considero un fondo de neceser, para mí es el perfecto Nude que me queda bien en cualquier momento y ocasión, la verdad, no sé cuantos Patisserie tendré danzando por cajones, neceseres y bolsos pero seguro que unos cuantos, y cuando detecto que he acabado una barra, pronto me acerco al stand de la marca a reponer, simplemente, ¡me encanta!

De él me gusta lo agradable que resulta aplicarlo, es tan suave, huele tan bien... Además, una vez aplicado el Patisserie automáticamente noto los labios confortables e hidratados. Sobre la pigmentación, deciros que pigmentar pigmenta, pero el tono es tan natural que es imposible pasarse con él, su acabado es "lustre" es decir, no es mate pero tampoco ultrabrillante, es un acabado jugosito que queda precioso en los labios. Dicen que es uno de los labiales más utilizados para las novias el día de sus bodas, y digo yo, qué por algo será.

Patisserie de Mac Cosmtics

En definitiva, vuelo a repetir, con Patisserie un clásico entre los clásicos, un labial que nunca me falla, de él me gusta absolutamente todo, desde la duración, pasando por el color y acabando por el precio, que sin ser barato, me parece una buena inversión. 

Y si hasta ahora os he hablado de tres productos de maquillaje que me encanta, ahora le toca el turno a los desmaquillantes, y en esta sección no puede fallar mi desmaquillante favorito de ojos, se trata del desmaquillante Bifásico Exprés Ojos de Yves Rocher.

Desmaquillante de Ojos Bifásico Exrpés de Yves Rocher

He probado muchísimos desmaquillante de ojos a lo largo de mi vida, algunos carísimos, otros baratísimos, unos de farmacia, otros de perfumería, e incluso de supermercado,  y ninguno me ha gustado más que el Bifásico de Yves Rocher, ¡la de botes que habré gastado a lo largo de mi vida! 

La verdad es que es un producto que me gusta básicamente por tres motivos: 
• Es eficaz, a mí me lo desmaquilla todo, y cuando digo todo, es todo, incluido las máscaras de pestañas resistentes al agua, tendre que usar más producto, pero me lo retira todo sin dejar rastro.
• No me pica, no sé que puede provocar en otros ojos, sé que los míos son bastante sensibles y con el bifásico de Yves Rocher jamás he tenido ninguna incomodidad. 
• El precio. Vamos a ver, en el mercado he encontrado desmaquilladores de ojos eficaces y suaves con mis delicados ojos, pero desde luego no cuestan lo que vale el bifásico de Yves Rocher.

Bifásico Exrpés de Yves Rocher


Bifásico Exrpés de Yves Rocher
Resumiendo, por los tres motivos expuestos anteriormente sigo repitiendo con este producto bote tras bote, simplemente me parece el desmaquillante de ojos ideal, y por cierto, si queréis saber más sobre él, hace unos meses os hablé en un post largo y tendido sobre él, si queréis acceder a su lectura, solamente tenéis que hacer clic, aquí

Y después de hablaros del desmaquillante con el que siempre repito, toca tratamiento, pero esta vez con dos productos que no hace mucho que conozco, pero que se han colado entre mis tops en tiempo récord y con los que ya estoy repitiendo. 

Aceite de Rosa de Mosqueta de PAI

Siempre me ha gustado el aceite de Rosa de Mosqueta, me parece un producto muy completo en su formulación y siempre me ha gustado utilizarlo, pero debo admitir que no todos los aceites de Rosa de Mosqueta son iguales.

El de Pai, lo conocí hace unos meses, me llamó la atención porque mucha gente estaba hablando maravillas de él, y pensé, pues mira no estaría mal probarlo, y así lo hice, y me encantó, Ha sido el primer aceite de Rosa de Mosqueta que he aplicado en el  rostro, por las noches, y me ha encantado ver como amanecía mi piel al día siguiente. También lo he usado como complemento a mi crema corporal, y lo mismo, los resultados me han convencido.

Aceite de Rosa de Mosqueta de PAI

Aceite de Rosa de Mosqueta de PAI
Eso sí, con el aceite de Rosa de Mosqueta hay que tener ciertas precauciones, y es que se trata de un producto fotosensible por lo que yo solamente lo aplico de noche, y al día siguiente, ya me preocupo de utilizar la protección solar necesaria. 

De momento, sigo repitiendo con él, al menos, en escote y cuerpo, porque en la cara quiero probar el aceite nocturno de Sunday Riley Luna, aunque también me llama muchísimo la atención el aceite con retinol de Pestle & Mortar llamado Superstar. En fin, que si ninguno de los otros aceites me convence, no dudaré ni un segundo en volver a utilizar, por las noches,  en el rostro el aceite de Rosa de Mosqueta de Pai, porque la verdad me ha dejado gratamente sorprendida. Por cierto, en varias entradas os he hablado de este aceite, si queréis podéis leerlas haciendo clic, aquí

HealGel Face

Descubrí la marca HealGel mientras me ponía al día de las novedades que ofrecía Laconicum, y la verdad me llamó la atención, luego empecé a documentarme, ya sabéis, empiezas a tirar de Google y lees cosas sobre la marca y sus productos, y al final acabas comprando. De momento, yo solamente he conocido dos productos de esta marca británica: HealGel Face y HealGel Eyes, ambos productos me han enamorada y se han convertido en mis favoritos. 


Pero, de momento, no he tenido que reponer el HealGel Eyes, todavía tengo, pero sí el HealGel Face, así que aquí está, formando parte de mis últimas reposiciones, y ¿qué deciros? Pues que me gusta todo de este producto, yo lo uso como hidratante matinal (aunque también puede utilizarse por las noches) y de verdad que me convence plenamente, desde que lo uso noto la piel más tersa y como con más fuerza, no sé, es una sensación que me esta gustando muchísimo. Además, el producto es comodísimo, se absorbe rápidamente, tiene un olor herbal  ligero, delicioso y cuando aplicas el producto sientes una sensación de confortable frescor. No sé, pero tiene un qué que a mí me tiene enganchada.


Al utilizarlo por las mañanas, me sirve también como base de maquillaje, y en ese sentido también me convence plenamente, deja el lienzo perfecto para empezar a pintar, además lo hace en tiempo récord, que se absorbe rápidamente. Lo dicho, a mi piel de 43 años y mixta, este producto le esta sentado de maravilla, así que de momento, repito.

Y para acabar con las reposiciones del mes, hablaros del pelo, de un champú tan clásico en mi baño que casi nunca me acuerdo de hablaros sobre él y eso que hace tiempo que lo utilizo.

Champú suave Dermo Capillaire de Eucerin pH 5

Sufro de  descamaciones y picores más o menos frecuentes en el cuero cabelludo y la verdad, es un tostón, para controlar las descamaciones el dermatólogo me receta unos champús que, aunque efectivos, son un poco fuertes y te dejan el cuero cabelludo un poco sensible. Como los champús de tratamiento no los uso a diario, entre tratamiento y tratamiento, me gusta utilizar  champús suaves como este de Eucerin que aporta paz y tranquilidad a mi cabeza.



Cuando no estoy en tratamiento, por suerte no siempre sufro de descamaciones, también me gusta echar mano de este champú porque deja el pelo la mar de limpio y con un brillo muy bonito, no noto que deshidrate y aporta cierto grado de volumen, además noto que todo eso lo hace con la máxima suavidad para el cuero cabelludo. En definitiva, todo un "must have" que me gusta  que este siempre presente en las baldas del baño.

Y bueno, hasta aquí las "reposiciones especiales" que he realizado este último mes, espero no tardar tanto en escribir la próxima entrada, aunque ya sabéis...  primero la obligación y luego la devoción. 

Hasta pronto y mil gracias por estar ahí


Y a Vosotr@s...
¿Qué os parecen mis reposiciones?
¿Habéis probado alguno de los productos mencionados?


6 comentarios

  1. Yo también estoy "abonada" al bifásico de Yves Rocher, para mí es el bifásico perfecto: calidad y precio estupendos.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto muchas cositas pero en especial el champú suave de Eucerin, la crema de Healgel y el aceite de Pai del que sólo he leído maravillas. Patiserie lo tengo en mi wishlist y los laguna me chiflan aunque ahora estoy enamorada del butter bronzer de Physicians.
    Un besazo, genial post!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Tomo nota de todo porque como dices, cuando se repite es por algo (más bien por mucho ^^). Tengo muchas ganas de hacerme con el Patisserie de Mac, sé que le daría mucho uso. Un besote

    ResponderEliminar
  4. El bifasico de YR es también insustituible para mi de toda la vida.
    Me apunto curiosear el Patisserie porque tiene muy buena pinta.
    Sobre champús si me permites te recomiendo el de salvia y zinc de John Masters Organics (tengo post en mi blog) comparto el problema de cuero cabelludo sensible y es mano de Santo y lo mejor es que no lleva sulfatos.
    Ciao! Un placer descubrir tu blog.

    ResponderEliminar
  5. El aceite de rosa mosqueta me encanta pero para el rostro entero aún no me he atrevido.
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Me llama muchísimo la atención el champú, creo que podría funcionar para aliviar esta dichosa dermatitis...así que lo ojearé. También tengo en mente el patisserie, ni se la de veces que lo he visto pero no me termino de animar, quizá en el próximo back2.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->