Un rosa llamado Wichita

No tenía pensado escribir nada esta semana porque como me pasa últimamente, no dispongo de demasiado tiempo,  pero desde el viernes que no paro de mirarme o admirarme las manos, y os tenía que enseñar sí o sí, el culpable de dicha obsesión, que no es otro que el esmalte de uñas Wichita de Mavala, también conocido por su número, el 97. 

Wichita de Mavala
Wichita de Mavala

Soy bastante asidua al stand de Mavala, y todavía no sé porqué semejante hermosura de esmalte me había pasado desapercibido. Como podéis ver en las fotos, se trata de un rosa bailarina muy dulce, que una vez puesto queda muy natural, muy nude, con un bonito brillo, brindando una elegancia nada desdeñable a la mano.

Sobre duración y demás, deciros, que me hice la manicura el viernes, estamos a domingo y el esmalte está integro en su sitio, no se ha desconchado por ningún lado, y sigue manteniendo su brillo natural. En ese sentido, estoy viendo que sigue el comportamiento de cualquier otro esmalte Mavala, al menos en mi caso, buena resistencia y duración óptima.

Wichita de Mavala


Wichita de Mavala
El 97 o Wichita de Mavala es un esmalte, cuyo color, se inscribiría dentro de la gama de los cremosos, presentándose en un formato mini, ya que el botecito de vidrio solamente alberga 5 ml de producto, aunque debo decir que cunde una barbaridad. El precio oscila entre los 5 y los 6 euros dependiendo donde sea adquirido, y según mi opinión, la relación calidad-precio me parece excelente.

Wichita de Mavala

En fin, esta breve entrada toca a su fin. Como siempre, agradeceros muy mucho vuestra visita, y hasta la próxima entrada, que espero que sea en breve. Un beso enorme.


Y a Vosotr@s...
¿Qué os parece el Wichita?
¿Conocíais este esmalte de Mavala?


8 comentarios

  1. Es muy bonito. Yo soy fan del rojo malava una preciosidad que queda muy bonito puesto. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy mono para todos los días, sencillo y elegante.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  3. Es un rosa encantador, muy fino y elegante. Me lo apunto porque no puede ser más de mi estilo. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Es un tono precioso, muy lady, me encanta. Además por lo que dices el resultado es de 10.

    ResponderEliminar
  5. De memoria no se decirte, pero si tengo uno de Mavala bastante similar y es de los que más gastado está, así que con eso creo que respondo cualquier duda, no?
    La verdad que un tono así de básico siempre va bien, es elegante.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Es super bonito, me gusta tener siempre algún esmalte de este tono para las semanas en las que tengo menos tiempo de arreglar los desperfectos.. es precioso!! Mavala es una garantía. Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Me parece precioso¡. Yo tengo un esmalte de un color muy parecido de la marca Essie, pero hay que dar muchísimas capas para que quede así de bonito. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Es un esmalte precioso, lo tengo, y es también un favorito para mí. Todo un básico.

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->