Rosa + Libro = ?

Ya tenemos aquí una de las fiestas más bonitas y alegres del año, y no podía dejar pasar esta fecha sin desearos un feliz día del libro y/o un feliz día de Sant Jordi. Yo celebro ambas cosas.

The Language of Flowers

Como podéis comprobar, yo ya tengo mis rosas y mi libro, El libro es en inglés, y de momento que yo sepa no se ha traducido al castellano, está escrito por Mandy Kirkby y su título The Language of Flowers,  en él se nos explica la historia y el significado de cincuenta flores, por cierto la explicación viene acompañada por unas bonitas ilustraciones. The Language of Flowers lo ha publicado la editorial Pan Macmillan , es un libro de 192 páginas,  adorable, muy victoriano y  muy recomendable.

No os entretengo más que hoy es un día muy especial. Eso sí, mil gracias por vuestra visita. 


Y vosotr@s... 
¿Celebráis el día del libro y/o Sant Jordi?



4 comentarios

  1. ¡Precioso día! Yo vivo en Andalucía y no se celebra aunque es una fiesta que me encantaría importar ^^ Aún así, a mí me han regalado también un libro hoy (y encima uno al que tenía muchas ganas), La triste historia de tu cuerpo sobre el mío de Marwan.

    ResponderEliminar
  2. Feliz día del libro! Ya me gustaría que fuera una fiesta internacional :D
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos y precioso libro Marta! Yo lo celebro visitando librerías y comprando algún que otro libro al que le tuviera echado el ojo!! :)) Besotes ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta fiesta, no en vano mi marido se llama Jorge! :)

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->