Los cosméticos también se acaban. Entrega 5

Hace varias semanas que no escribo ni una línea en el blog, pero creedme he tenido tal volumen de trabajo que ha sido imposible acercarme al PC hasta el día de hoy. En tantas semanas y días he tenido tiempo de acabar mucho producto, así que la entrada de hoy va a ir de cosméticos acabados.



Como podéis comprobar en la foto, son muchos los productos acabados, pero no os asustéis, os aseguro que no me enrollaré demasiado.

PRODUCTOS PARA EL CABELLO 

Dos champús he terminado últimamente, por un lado el champú de Klorane a la Peonía y por otro, el champú Dermo Capillaire de Eucerin, ambos me han gustado mucho, y no descarto volver a repetir con ellos, de hecho ambos champús hace tiempo que los conozco y los uso con cierta asiduidad, ambos me parecen buenas opciones cuando mi cuero cabelludo presenta leve descamación o irritación, los dos champús los encuentro muy suaves y respetuosos con el cuero cabelludo. 

PRODUCTOS PARA EL CUIDADO CORPORAL

En esta sección destacaría varios productos, para empezar el gel de baño Liquid Yoga de Mama Mio, un gel con una consistencia muy líquida y que no forma nada de espuma, sin embargo desprende un aroma embriagador que considero la mar de relajante, para mí ha sido un producto básico a lo largo de todo el curso porque ha contribuido a relajar mi mente y mis músculos, sobre todo cuando lo he utilizado en baños nocturnos. En serio, una joya con la que ya estoy deseando repetir, el único pero, su precio, por eso es un producto que he intentado dilatarlo al máximo utilizándolo única y exclusivamente en momentos realmente estresantes.




Otro producto que destaco de mis acabados es el aceite Healthy Feet de Alqvimia, se trata de un producto con una fórmula 100% natural,  ideal para cuidar  nuestros pies. Yo desde que lo uso no he tenido la necesidad de utilizar ningún tipo de lima para acabar con callosidades o durezas, aunque admito que soy una persona que suelo utilizar calzado cómodo y confortable, 

Otra ventaja que presenta este producto es que cunde una barbaridad, aunque el bote solo alberga 60ml de producto este me ha durado más de dos años, aplicando el aceite de forma bastante regular, unas dos noches por semanas, y con unas gotas he tenido más que suficiente. Sin duda, repetiré. 

Eso sí, el fabricante advierte que este producto no debemos utilizarlo durante el embarazo, lactancia o menstruación.




Otro producto de Alqvimia que he finalizado últimamente ha sido el Aceite corporal Body Sculptor, la verdad es que es un aceite exquisito, con una fórmula 100 % natural,  es una delicia aplicarlo, deja mi piel suave y flexible, y aunque no he visto milagros,  me he notado la piel como más firme y tonificada. De momento, no repetiré con este aceite, no porque no me guste, que ya he dicho que me encanta, pero se sale de mi  presupuesto, 


Si hace tiempo que seguís mi blog, sabréis que soy bastante fan de los productos corporales de Clarins, hasta no hace mucho utilizaba como anticelulítico de cabecera el Lift Minceur, ¡la de botes que habré gastado a lo largo de mi vida! Pues bien, este verano Lift Minceur no está entre nosotras, pero a cambio tenemos Body Fit, un producto muy similar al Lift Minceur pero con fórmula (teóricamente) mejorada, y ¿qué os puedo decir? Pues que Body Fit me está gustando mucho, tanto como el Lift Minceur, ya he gastado un par de botes y seguiré repitiendo.

Y siguiendo con Clarins, comentaros que he acabado otro bote de Lait Buste Ultra-Fermeté, es mi producto favorito para el pecho y escote, hace años que soy fiel a esta loción hidratante porque es fácil de aplicar, se absorbe rápidamente y noto que deja la piel del pecho y del escote suave e hidratada. Repetiré

Para cerrar la sección de productos corporales acabados, hablaros de otro producto Made in France, en esta ocasión se trata del gel de ducha Roses et Reines de l'Occitane, compré el botecito pequeño para probarlo y la verdad, me tiene enamorada, la fragancia que desprende este gel es deliciosa, si os gusta la EDT  Roses et Reines de l'Occitane, este gel  tenéis que probarlo, es una auténtica delicia, o al menos, a mí me lo parece. Fijo que repito, eso sí, me haré con el bote grande que quiero que me cunda. 

PRODUCTOS PARA EL CUIDADO FACIAL

Esta sección es sin duda la más nutrida, son bastantes los productos de cuidado facial que he ido finiquitando estos meses, para no olvidarme de ninguno os los presento bien ordenaditos...


 Healgel Face, De esta crema hidratante facial os he hablado en alguna otra ocasión, hace menos de un año que la descubrí y ya he utilizado tres botes, la verdad es que es una auténtica delicia. Se absorbe rápidamente, no me deja ninguna sensación de grasa, me noto la piel tersa e hidratada y me gusta mucho como funciona bajo cualquier base de maquillaje, todo y con ello, ahora mismo no he repetido con ella porque estoy utilizando un aceite hidratante que también me está gustando una barbaridad.  ¿Repetiré? No lo descarto.

 Lotion tonique douce de Nuxe. Uno de mis tónicos favoritos, simplemente me encanta, el que veis en la fotografía es una versión mini, pero no por ello me gusta menos, al contrario, es ideal para llevarlo a todas partes. Aunque ahora mismo no he repetido con él, sé que es de esos tónicos al que tarde o temprano volveré a él. ¿Repetiré? Probablemente. 

 Brillance Facial Oil de Emma Hardie. Un producto para el rostro que combina un total de nueve aceites esenciales disueltos en una mezcla de aceites de almendra, girasol, oliva y camelina. Sí, lo sé, leído de este modo da la sensación de estar ante un producto muy pringoso, pero no no es así, no diré que es una aceite seco porque no lo es, pero es un aceite muy fácil de aplicar que además se absorbe con relativa rapidez, yo lo he usado cada mañana debajo de la base de maquillaje y me ha encantado el resultado. 



Por cierto, el botecido que veis en la foto es una muestra, que como podéis comprobar es bastante generosa, yo con esta muestra tuve para tres semanas y eso que aplicaba el producto cada mañana, también debo decir que con una poquitas gotas tenía para todo el rostro. ¿Repetiré? No lo descarto.

 Masque Creme a la Rose Noire de Sisley. Este producto también es tamaño muestra, se trata de una mascarilla que ya hace tiempo que conozco y que siempre que puedo utilizo, a mí me encanta, me gusta usarla una vez en semana, sobre todo en los meses más fríos del año porque noto que hidrata y revitaliza mi piel, sin aportar más grasa de la necesaria. Es una mascarilla que le gusta mucho a mi piel, lo sé, pero lástima que sea tan cara, todo y con ello, siempre voy haciendo hucha para repetir con ella.  ¿Repetiré? Sin duda.




 Vibrancy Eye Cream de MAC, gama Lightful C.  Tengo la extraña sensación que no demasiadas personas conocen la gama Lightful C de MAC, insisto es una sensación, lo digo porque pocas amigas mías hablan de dicha gama y en los blogs no leo demasiadas reseñas sobre una serie de productos de la marca MAC que tienen como protagonistas a la todopoderosa vitamina C, y que es una gama que a mí me gusta bastante, he probado varios productos y todos ellos me han convencido, como también lo hizo en su momento Vibrancy Eye Cream, una crema para el contorno de los ojos que he notado suave, pero efectiva, el único pero es que tal vez se me ha quedado un pelín corta a nivel de hidratación, sobre todo esos días invernales en que las calefacciones funcionan a todo máquina, pero a nivel de luminosidad e hidratación en condiciones "normales" le pongo el excelente.  A mí me ha gustado.  ¿Repetiré? Probablemente. 

 Marine-Bright Formula Softening Lotion Spray  de MAC, gama Lightful C.  Un tónico que me empezó a gustar el día que lo empecé a aplicar con las manos, sí, sí lo que oís, o mejor dicho lo que leéis, un par de sprays en las palmas de mis manos y aplicar este fenomenal tónico por todo el rostro, en un plis una sensación jugosita asoma por mi rostro, un brillo radiante de esos que aporta la vitamina C. Un tónico que ha trabajado muy bien tras la limpieza y bajo distintos productos hidratantes y con el que me he notado una piel radiante.  ¿Repetiré? Sin duda, aunque hay otros tónicos en el mercado que también me tientan. 

 Moringa Cleansing Balm de Emma Hardie. Le dediqué hace un poco un post bastante completo a este producto, lo podéis leer si hacéis clic aquí, y bueno poco más puedo añadir, este bálsamo limpiador me encanta, no paro de repetir con él, me gustaría que fuera más barato, pero también es cierto que cunde bastante, de momento, no paro de repetir con él, es un producto que me tiene completamente enamorada. ¿Repetiré? Por supuesto.


PRODUCTOS PARA EL MAQUILLAJE

También han sido varios los productos de maquillaje que he terminado estos días, pero para no alargarme mucho más en este post, comentaros que, de momento no  tengo pensado repetir con ninguno, no porque no me gusten, si no porque tengo productos similares pendientes de acabar, y hasta que no los finalice no tengo pensado reponer.

Hace unas semanas acababa con otro botecito de la excelente crema con color Pure Radiant de Nars, un producto que me tiene enganchada desde el primer día y aunque he encontrado productos parecidos en funciones y acabado, la Pure Radiant sigue ocupando un lugar muy importante en mi corazón, de momento no repetiré con ella pero no descarto para nada repetir con ella más adelante.


Otro producto de maquillaje que me ha conquistado ha sido la máscara de pestañas Le Volume de Chanel en tono negro, de ella me ha gustado, sobre todo, el acabado natural que ofrece, embellece las pestañas, les da volumen, las separa, las alarga pero el acabado es siempre natural, y a mí eso me encanta, Además y,  a pesar de que yo no adquirí la máscara waterproof, la duración de la máscara en mis pestañas me ha parecido excepcional, horas y horas sin correrse y sin formar grumos. Para mí, un diez. Repetiré más adelante fijo, pero antes quiero acabar las muchas máscaras de pestañas que andan por ahí abiertas.


También finalicé un botecito de All in One una máscara negra negrísima de LOLA Make UP, que como todos los productos de la marca, y según mi criterio, ofrece una excelente relación calidad-precio. La máscara en cuestión me ha gustado, cumple con creces con su cometido, peinando, rizando y alargando las pestañas, dándoles volumen y definición, además no ha irritado en absoluto mis ojos, pero de momento no repetiré con ella porque tengo bastante producto pendiente de acabar, pero no en el futuro no descarto para nada repetir con ella.

Dejo de lado las máscaras de pestañas para centrarme en un producto que durante una larga temporada fue mi base de maquillaje de cabecera, se trata de la CC Cream Superdefense de Clinique, un producto al que le dediqué un post enterito que podéis rescatar haciendo clic aquí. Y bueno, poco más a añadir, opino lo mismo que opinaba en aquel entonces, para mí la CC Cream Superdefense de Clinique es un producto que funciona muy bien como base de maquillaje para el día a día, es un producto confortable, fácil y rápido de aplicar, unifica la tez, mientras la hidrata y la protege con un nada desdeñable factor de protección 30.

Sobre los polvos sueltos Ultra HD de Make Up for Ever  deciros que también me han gustado mucho, pero ahora mismo no tengo pensado repetir con ellos porque hace nada que estrenaba un bote del Light Reflecting Loose Setting Powder de Nars, y bueno no sé a vosotras, pero a mi los polvos sueltos me duran una barbaridad, así que de momento no tengo pensado repetir con los Ultra HD, más adelante, no lo descarto.

Con los HD me despido por hoy. Eso sí, antes de cerrar el post quiero daros un millón de  gracias por estar ahí, por vuestras visitas y por vuestros mensajes. MUCHAS GRACIAS.


Y vosotr@s...
¿Conocéis alguno de mis acabados?
¿Qué opinión os merecen?


7 comentarios

  1. Que cantidad de productos! El collage de la primera foto te ha quedado estupendo, me encanta ver todo tan ordenadito. Es verdad que no se ve en muchos blogs sobre los productos de Mac con vitamina C - algunos he visto, hace tiempo - pero me has tentado con la crema para el contorno, me la apunto! Gracias por tus opiniones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en la mascarilla de rosa negra, es de mis favoritas, pero es verdad que es taaaan cara! yo aprovecho en rebajas o cuando hay promos del -20% y así que baje un poco el precio, porque es prohibitiva! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Has gastado muchísimos productos! El gel de baño me ha llamado poderosamente la atención. Los productos con buen aroma me ganan de entrada y encima dices que éste es relajante...mmmm todo un placer. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Soy incapaz de hacerme estas listas


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota de la línea Lightful C de MAC, yo soy de las que no la conocía.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta! Me encanta conocer productos nuevos leyendo tus posts. En este caso me ha llamado mucho la atención los productos con vitamina C de Mac, cuando termine el verano será un buen momento para hacerse con alguno. Es verdad que no los he visto por la blogosfera.. Me ha gustado mucho también el aceite de Alqvimia, eso de no tener que limar durezas me parece así como casi milagroso!! Así que también me lo apunto. Coincidimos en el Pure Radiant de Nars, desde que lo utilizo tengo menos grasa en la piel, me va fenomenal aunque no cubre todo lo que me gustaría, porque tengo poros bastante visibles en algunas zonas, pero me lo recomendaron porque tiene minerales y deja transpirar la piel y la verdad es que me va fenomenal. Muchos besos y que pases un buen fin de semana!! :))

    ResponderEliminar
  7. El champú de Klorane a mi también me gustó en su día, es bastante respetuoso, aunque de momento no me salgo del que me mandó el dermatólogo porque me dan unos brotes terribles :(

    El tónico de Nuxe lo he utilizado y no me importaría repetir, es muy agradable. Sobre esa línea de Mac con vitamina C tienes razón, he visto muy poco sobre ella pero por alguna extraña razón no me llaman los productos de tratamiento de la marca.

    ¡un besote!

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->