¡Ojo al contorno! Premier Cru de Caudalie

Mañana de domingo, calma y tranquilidad a mi alrededor, suena Dream de John Lenon, me rodea la suficiente paz como para poder redactar, por fin, una entrada en el blog. Son muchas cosas que os querría contar pero creo que es mejor ir dosificando la información. En todos estos meses de silencio he estado realmente ocupada, incluso ha habido un mudanza por medio, pero tanto trabajo y nervios han merecido la pena, han sido unos meses muy fructíferos llenos de acontecimientos maravillosos.

Y bueno, tanto trajín tiene un precio, bastante estrés y pocas horas de sueño, y de eso el rostro, que dicen que es el espejo del alma, ha dado buena cuenta. Pero, por suerte, existen los cosméticos suficientes en el mercado que ayudan a mitigar las muestras de cansancio, de ellos estos últimos meses he echado mucha mano, especialmente de aquellos que tratan el contorno de ojos.

Entre todos los contornos que he utilizado el que destacaría es el de la gama Premier Cru de Caudalie, por cierto, la gama antiedad global de la marca francesa ha sido reformulada hace unos pocos meses, y justamente del contorno que hoy os hablaré es del reformulado.

Caudalie es una marca francesa a la que siempre le he hecho ojitos, de ella me gusta que no utiliza parabenes en sus fórmulas, tampoco utilizan aceites de origen mineral, tampoco incluyen el fenoxietanol, ni ftalatos. Sin embargo, usan muchísimos ingredientes de origen vegetal con múltiples virtudes cosmetológicas, en especial basan sus fórmulas en ingredientes extraídos de la uva,  y con las vides hemos topado.

Hasta no hace demasiado tiempo, las uvas eran miradas de reojo, recuerdo que no había dieta de adelgazamiento que no te las prohibiera por el importante aporte calórico, sin embargo en el Mediterráneo la uva siempre ha gozado de muy buena fama, forman parte de nuestro ADN, y creo que todos celebramos aquellos estudios que empezaron a surgir a finales del siglo pasado y principios de este en el que se reconocían las propiedades antioxidantes de algunos de los componentes de las uvas.

Desde entonces, la industria cosmética no ha parado de añadir ingredientes extraídos de las uvas en sus fórmulas, siendo el resveratrol, un fenol extraído de la uva roja, el que más fama ha adquirido en el sector.



Y las uvas son la razón de ser de Caudalie, la marca ha creado una importante gama de cosméticos basada en sus beneficios, de todas sus cosméticos a mí me gustan especialmente su exfoliante corporal Gommage Crushed Cabernet, el agua micelar, el aceite de desmaquillante, y cómo no, el contorno de ojos Premier Cru, del que os paso a hablar enseguida.

AL ASUNTO

El contorno Premier pertenece a la gama antienvejecimiento global de Caudalie, se presenta en un elegante envase de tonos cobrizos, opaco y con dosificador, en él encontramos 15 ml de producto. Su precio ronda los 50 euros y lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias.





La textura del producto es como de una mousse densa que se extiende fácilmente y su absorción es muy rápida.

El fabricante aconseja aplicar el producto mañana y noche, además si visitáis la página web de Caudalie se incluye una pauta de la correcta aplicación del producto, para que resulte más eficaz.

Sobre los ingredientes comentaros, que el contorno Premier Cru incluye una fórmula completísima, la podéis leer en su totalidad en el portal de la marca, yo destacaría la presencia de péptidos, cafeína, aceite de las semillas de uva y  manteca de aguacate.

Además la fórmula incluye nácares y polvos soft focus, la ventaja de usar estos ingredientes es que iluminan la mirada y difuminan las pequeñas arrugas e imperfecciones del contorno. No incluye ni perfume ni siliconas, como tampoco incluye parabenos, ni aceites minerales, ni fenoxietanol, ni ftalatos.

MI EXPERIENCIA

En el mes de abril no llegué a dormir seis horas seguidas ningún día, y así me pasé el mes de mayo y también junio. Aunque no paraba de tener retos interesantes en mi vida, el sacrificio se tradujo en una falta importante de horas de sueño, y la mirada no parada de decirme en el espejo que estaba cansada, muy cansada así que tenía que hacerme con algún producto que actuara en todos los frentes, y allí estaba el contorno Premier Cru de Caudalie.

El producto me parece excepcional, no solamente por lo que a mí me parece una atractiva fórmula, si no por los resultados que he visto, vaya por delante que milagros no me ha hecho, pero si que he notado la piel mucho más hidratada y nutrida, las ojeras al aplicar el contorno Premier Cru las he notado disminuidas y las bolsas levemente atenuadas. Insisto con el que no he notado milagros, pero me ha hecho más que muchos otros contornos que he utilizado.


La aplicación me ha parecido comodísima, primero por el envase que me parece estupendo, adoro que los cosméticos utilicen dosificadores y no tener que meter los dedos en los tarros. La textura es una preciosidad porque es muy suave, pero a la vez densa. La absorción es rápida, tanto que puedes maquillarte acto seguido y no he notado ningún residuo, ni ninguna molestia tras su aplicación.

En definitiva, repetiré seguro con un contorno que me ha convencido.

¡Hasta la próxima! Que espero que sea en breve. Pero antes de despedirme, quiero agradeceros todas vuestras visitas, me consta que han sido muchas. De verdad, mil gracias.


Y vosotr@s... ¿habéis probado algún producto de la línea reformulada Premier Cru de Caudalie?
¿Qué contorno es vuestro favorito?

3 comentarios

  1. No lo he probado pero... ¡me parece carísimo!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien que estés de vuelta, te echaba de menos! Me encantaba el aniguo contorno así que tengo que probar el nuevo sin duda. Besazo, y no te vuelvas a marchar! :)

    ResponderEliminar
  3. No estoy segura de si tengo una muestra... tengo que ojear.
    Me alegra muchísimo leerte de nuevo por aquí, me ha dado alegría ver que habías escrito una nueva entrada.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->