Freebies

En está sección os podéis descargar materiales diversos que espero que os sean útiles,todos los documentos están en formato pdf. Para descargarlos solamente tenéis que hacer clic,en los enlaces de color rojo.

• Calendario 2016, mes por página números blancos. Se trata de un diseño muy limpio, con espacio sufiente en las casillas para anotar lo que queráis. Os podéis descargar este calendario haciendo click, aquí


Calendario 2016 gratis mes por página, números blancos.






Calendario 2016, mes por página números negros. Se trata de un diseño que permite ver fácilmente unos números grandotes, además hay espacio suficiente para hacer en cada casilla pequeñas anotaciones. Y como siempre, completamente gratuito, te lo puedes descargar haciendo click, aquí
Calendario 2016 gratis mes por página, números negros




Planificador Navideño 2015-2016. Una serie de plantillas que te facilitarán la organización de las fiestas navideñas. Para bajarte las plantillas, son completamente gratuitas,  solamente debes hacer clic, aquí, accederás a una carpeta donde hay un total de cinco plantillas, y  ya podrás imprimir las que a ti te parezcan.



Calendario mes por página para el 2015, con espacio para hacer anotaciones en cada día, los números se presentan en color blanco bajo fondo pastel. En formato pdf y gratis, para descargarlo solamente tienes que hacer click, aquí.


• Calendario 2015 mes por página. Con números grandes, muy grandes y en negrita, para no perder ningún día de vista, para iniciar la descarga gratuita, solamente debes hacer click, aquí.

• Calendario 2015, doce meses en una página, solo con un vistazo tendrás controlado todo el 2015, cada mes de un color. En formato pdf y gratis, para bajarlo haz click, aquí.



• Lista de equipaje, muy veraniega e ideal para que no te olvides nada de nada. Puedes imprimirla haciendo click, aquí. Espero que te resulte útil.



• Consejos de belleza, impresos en colores llamativos para estar estupendas cara al verano. Si quieres imprimirte los consejos solamente debes hacer click, aquí.


• Plantillas para tus rutinas de belleza, con ellas ya no te olvidarás de nada, especialmente útiles cuando no usáis los mismos tratamientos todos los días. Para imprimir el modelo A haz click aquí, si prefieres el B, aquí.




• Planificador para el blog 2014, que te ayudará a poner orden tus ideas y las tareas relacionadas con el mantenimiento de un blog. El planificador se presenta en formato pdf, y te lo puedes bajar completamente gratis, haciendo click aquí.




• Calendario 2014, mes por página y con espacio suficiente para hacer tus anotaciones, puedes iniciar la descarga gratuita haciendo click, aquí.


• Lista de regalos navideños: plantilla para no olvidarte comprar todos los regalos navideños, sin salirte del presupuesto, puedes descargarla gratuitamente haciendo click, aquí.



• 15 Beauty tips:consejos de belleza a tener en cuenta para estar radiante esta primavera. Disponibles haciendo click.


• Calendario 2013:calendario de mes por página muy práctico,con espacio para anotar lo que tú quieras y con números grandotes para no perder de vista el día en que estamos. Para descargar,aquí.



• Hoja de presupuesto:una sencilla plantilla que te ayudará a elaborar una previsión de compras de productos cosméticos,si la quieres solamente tienes que hacer click,aquí

• Hoja de gastos:una plantilla imprimible sencilla para anotar todos tus gastos en cosmética. Si la quieres,solamente tienes que hacer click aquí.




• Inventario de cosméticos:plantilla imprimible para que anotes todos los cosméticos que tienes. Para descargar,hacer click aquí.

• ¿Qué me pongo?Una plantilla para las más previsoras,para tener claro qué ponerse cada día,sin perder media hora de tu preciado tiempo cada mañana delante del armario. Click,aquí,para descargar.




2 comentarios

  1. me encanta tu blog, espero lo actualices pronto porque ya me lo recirri todo y quiero saber mas.

    ResponderEliminar
  2. madre mia, lo que acabo de descubrir... que bonito todo, chulo, práctico.. muchas gracias por compartirloo.. oye no veo como seguirte en el blog ... saludos

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->