Consejos para la operación bikini

consejos operación bikini
Se acerca el momento más odiado, el momento en que comprobamos si cabemos o no  en el bikini del año pasado, nos miramos al espejo, comprobamos la palidez de nuestra piel, las espinillas, la flacidez... y, todo aquello que nos hace pensar que sería fantástico que se pusieran de moda los trajes de astronauta para ir a la playa. Lo sé, estoy exagerando, pero a tod@s nos han pasado ideas parecidas por la cabeza. Ahora bien, eso significa que a estas alturas tengamos que hacer burradas, ni muchísimo menos, de hecho lo mejor que podemos hacer es aceptar nuestro cuerpo, al fin y al cabo él nos acompañará toda nuestra vida, y nos ayuda cada día a disfrutar de la vida, pero podemos hacer algunos pequeños gestos para que nuestro cuerpo luzca más bonito.

Primer gesto. No se te ocurra realizar dietas relámpagos, ni la dieta de los tres días, ni la dieta del rábano o de las coles de bruselas, las dietas rápidas no tienen buenas consecuencias ya que potencian el efecto yo-yo. Si te sobran unos quilos, lo mejor es acudir a un especialista para que nos ayude a mejorar nuestros hábitos alimenticios, y si es necesario seguir una dieta apuesta por aquellas que son lentas pero seguras.

Segundo gesto. Igual que exfolias la piel de la cara, al cuerpo también le va bien  deshacerse de las células muertas que en muchas ocasiones hacen que nuestra piel no luzca en todo su esplendor. En la actualidad, podrás optar por exfoliaciones físicas o químicas, las primeras son cremas o geles,  que suelen aplicarse en la ducha, granulados que al frotarse contra la piel ayudan a desprender las células muertas, revelando una piel con menos imperfecciones. Las segundas, responden a cremas que contienen activos exfoliantes como ácido glicólico. Recuerda que tras las exfoliaciones, la piel es mucho más sensible a los rayos del sol, no olvides pues usar un alto factor de protección solar.

Tercer gesto. podemos hacer ejercicio sin necesidad de apuntarnos a ningún gimnasio, para ello no olvides caminar al menos una hora al día, y un ejercicio genial para recuperar la tonicidad en la musculatura de glúteos y piernas es subir escaleras, por ese motivo, acostúmbrate a subirlas, ya verás como lo notas.

Cuarto gesto. Para mejorar el aspecto de nuestra dermis debemos consumir alimentos ricos en vitamina C, muchísimos estudios demuestran que es básica para la fabricación de colágeno, y además lucha contra las temidas radicales libres, por ese motivo incluye en tu dieta alimentos como naranjas, tomates, kiwis...

Quinto gesto. Para hidratar nuestra piel es necesario beber agua, aproximadamente unos dos litros de agua diarios, no te olvides tampoco de usar una crema hidratante diariamente, ya verás como la piel lucirá mucho más bonita, además puedes optar por una hidratante autobronceadora que te ayudará a romper con el tono lechoso.

Sexto gesto.  Un hábito muy recomendable que deberíamos empezar a adoptar tiene que ver con la alimentación, no te saltes las comidas, lo ideal es realizar cinco al día, procurando hacer unos desayunos completitos y unas cenas ligeritas. Por cierto, si quieres conseguir un bronceado uniforme y bonito recuerda ingerir betacarotenos (zanahorias, espinacas...) que nos ayudarán a conseguir tal propósito.

1 comentario

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->