Echar el lazo.

La nueva temporada viene plagada de lazos, es sin duda el motivo rey de la temporada. Los lazos abundan en toda clase de prendas y complementos, y es que... ¿quién puede resistirse a ese sencillo, pícaro y elegante motivo? La verdad es que los lazos aportan ese toque coqueto que feminiza  cualquier prenda. Ahora bien, si hablamos de lazos, tenemos que hablar de Pepaloves, veamos no solo es el símbolo de la marca, es además profusamente utilizado en todas sus colecciones, para muestra un botón:

Propuestas para la colección otoño-invierno de Pepaloves, los lazos representan el toque final en muchas de sus prendas.Fotografías por cortesía de Pepaloves.

La señorita, en sus complementos, también usa profusamente los lazos, y los resultados los podéis ver en la imagen inferior, aquí solamente veis algunas de sus producciones, pero os recomiendo que visitéis su web y podréis disfrutar de más y más complementos.

La bisutería artesanal de La Señorita está de moda, y en ella abundan los lazos. Fotografías por cortesía de La Señorita.

Lo que ya es clásico es utilizar los lazos en complementos para el cabello, ya sean clips, pinzas, diademas... Aquí podéis ver complementos para el cabello de Lola Casademunt.

Complementos para el cabellos de Lola Casademunt, los lazos y las lentejuelas, ideales para acompañar las noches más frías. Fotografías por cortesía de Lola Casademunt.


Incluso, los zapatos más altos y con plataformas se adornan con lazos, como podéis ver en la foto inferior.

Zapatón con tacón y plataforma de Barratts, rematado con lazo. Fotografía cortesía de Barratts , via PRshots.com.

Y por último, vamos a ver toda la temporada blusas, muchísimas blusas y casi todas ellas rematadas en una gran lazada, consiguiendo un aire muy lady, pero ojo, si lo que quieres es sacarte años de encima la propuesta puede resultar demasiado arriesgada...


Look para la temporada de Primark, la blusa lady rematada en lazo, la auténtica protagonista. Fotografía cortesía de Primark via PRshots.com

Y  vosotr@s... 
¿Cómo lleváis los lazos?


1 comentario

  1. Me gustan muchisimo los lazos!! mucho!! es de lo que mas me gusta!! asi que esta temporada estaremos todas llenas de romanticismo!!
    besitooos!! feliz dia!

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->