El nuevo Idealist, ya a la venta en España

Se hizo esperar, pero ya lo tenemos aquí, ya podemos comprar en España el nuevo sérum de Estée Lauder, se trata de una versión de Idealist pero, esta vez el sérum en cuestión tiene como objetivo unificar el tono, algo que después de los veraniegos baños de sol, siempre viene bien.

Idealist Estée Lauder

De momento, no puedo hablaros de la eficacia del producto, ya que lo adquirí hace dos días, pero si que os puedo hablar de mi primera impresión y de su fórmula.

Para empezar, es un producto destinado a todos los tipos de piel, tanto secas como grasas, y su principal objetivo es unificar el tono, es decir acabar con las pequeñas imperfecciones y manchas, y aunque existen numerosos productos en el mercado a tal efecto, el sérum de Lauder se jacta de hacerlo con suma suavidad, y de momento, tras dos días de aplicación la suavidad está garantizada, no he notado ni picores, ni escozores,  ni tiranteces...

El sérum hay que aplicarlo antes de la crema de tratamiento habitual, y justo después de la limpieza, es sumamente fácil aplicarlo y el tarro, que es completamente opaco,  incluye un dosificador. El producto cunde una barbaridad y su color es un blanco ocre, con olor frutal. Tras la primera aplicación podréis ver como el rostro se ve iluminado y terso, eso es debido a la fantástica tecnología que los laboratorios Estée Lauder aplican en correctores ópticos, es decir, usan una serie de ingredientes con unas pigmentaciones especiales que hacen que las imperfecciones se disimulen de una forma instantánea.

Por otro lado, tenemos la parte de tratamiento, para ello Estée Lauder ha formulado un producto rico en vitamina C y otros antioxidantes, que como mínimo garantizan que las manchas se controlen y que la piel gane en luminosidad. También contiene ácido salicílico que ayudará a exfoliar la piel y a tratar el tema de los poros.

De momento, tras dos días de aplicación, me gusta el resultado, es un sérum cómodo, fresco, que nos da buena cara y no aporta grasa (cosa que agradezco enormemente), su aplicación es fácil, su absorción rápida, pero todavía tendré que esperar resultados. Sobre el precio, deciros que hay dos tamaños el de 30 ml, que cuesta aproximadamente 65 euros, y el de 50 ml que vale unos 90 euros. De momento, me he decantado por el tamaño inferior, cosa que recomiendo, cuando compréis por primera vez un producto.

En fin, ya comentaréis vuestra experiencia con dicho producto. Yo os seguiré informando.


6 comentarios

  1. nunca use un serum, pero mi madre necesita uno asi que me lo apunto
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  2. Hola Virginia, muchísimas gracias por tu visita y tu comentario, pero una cosa, este sérum de Lauder mas que para arrugitas o flacidez, es para imperfecciones: poros dilatados, marcas de acné, manchas solares..., de Estée Lauder para arrugitas y demás es fantástico el Perfectionist o el Advanced Night Repair.

    ResponderEliminar
  3. Creo haber leído en algún lado (seguramente en algún Blog! miraré si lo guardé en Favoritos y te lo paso) que la corrección de los poros dilatados era un falsa promesa cosmética, y lo argumentaban científicamente y tal. No sé, a veces ya no sabes qué pensar! :( A mí la verdad me encantaría mejorar el aspecto de mis poros, que aunque no son muy grandes, también podrían ser más invisibles jeje.

    En cualquier caso, como excelente sérum antiedad, ese mismo Blog recomendaba, entre otros, el mítico 'Advanced Night Repair' de Lauder. Y de las varias versiones que hay del mismo producto (que han ido modificando), concretamente ensalzaba la sobresaliente formulación del 'Advanced Night Repair Concentrate'.

    Tomo nota de este Idealist, aunque a la célebre anterior versión (el Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher) no le he visto nunca las excelencias ni he entendido nunca tanto bombo: lo veo simplemente como un 'alisador temporal' del cutis en el momento de la aplicación del maquillaje (que al tacto, otorga esa característica sensación aterciopelada a la piel), pero cuyos efectos desaparecen casi de inmediato, y nunca he sabido a ciencia cierta si son tratantes, así que lo tengo muerto de risa en el estante.

    Espero que éste sí aporte algo más. A ver qué vas notando. :)

    ResponderEliminar
  4. Hola GeM!

    Efectivamente, la corrección de poros es un mito, lo único que funciona es una buena higiene y el uso de productos con ácido salicílico, pero si hay algo que si han logrado los laboratorios Lauder es utilizar ingredientes que opticamente disimulan el tamaño del poro, al menos eso sucedía con el Idealist Pore Minimizing , que otorgaba esa sensación de empequeñecer el poro. Pero, también contiene gran cantidad de ingredientes tratantes que no hacen ningún daño. Yo lo usé durante una temporada, y el resultado fue bastante discreto.

    El nuevo Idealist, que yo considero que es infinitamente mejor contiene un montón de ingredientes que además de contener muchísima vitamina C , contiene ácido salicílico que ayuda a limpiar el poro, por eso considero que es un serum fantástico para todo tipo de pieles incluso las grasas. Sobre mi experiencia (que está claro que no es ciencia, ni lo pretendo) te puedo decir que es un producto que da buenos resultados, al menos en mi caso, las rojeces han disminuido, las manchas se han atenuado y los poros se ven más pequeños (supongo que es debido al efecto óptico, o a la limpieza que pueda realizar el ácido salicilico).

    Sobre el Night Repair, su fórmula es fantástica, mi madre adora dicho serum, pero yo no puedo usarlo porque a mi seborreica piel no le sienta bien.

    Y poco más puedo contarte, lo que está claro es que cada arruga, cada nueva mancha que llega a nuestra piel es símbolo de que el tiempo pasa y de que estamos vivos, y parar el tiempo es imposible, pero creo sinceramente que si nos cuidamos con los productos adecuados los estragos serán menos estragos.

    Gracias por leerme y comentarme. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tí por compartir tus experiencias!! Lo tendré todo en cuenta.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la review, porque ya sé que si tiene ácido y vitamina C no es para mí... eso que me ahorro.

    Un blog muy bonito.

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->