Ya tenemos la GlossyBox de septiembre.

Bueno, valió la pena la espera. Ya tengo entre mis manos la primera GlossyBox española y debo decir que me ha dejado gratamente sorprendida. Os puedo decir que el paquete llegó en perfecto estado, ni un sólo rasguño y que la preciosa caja alberga los siguientes productos: Huile Prodigeiuse Oro de Nuxe, crema de manos hidratante y anti-edad de Davines, Bálsamo labial regenerador de Keims, el colorete número 6 de Make Up for Ever y la laca de uñas color topo de CND. De los cinco productos, tres son tamaño normal de venta, y dos tallas de viaje, por lo tanto puedo afirmar que se trata de una caja muy pero que muy generosa.



Y aunque primera vista, las marcas no resulten muy conocidas en nuestro país, puedo afirmar que marcas como Make Up for Ever o CND son marcas de culto entre las beauty victims de medio mundo. Y, ahora pasemos a analizar los productos, uno a uno.

NUXE. Huile Prodigeuse Oro.



En nuestra cajita de septiembre encontramos una talla de 10ml de producto, uno de los productos fetiche de belleza por excelencia, ya que es polivalente y contiene una fantástica formulación a base de aceites como el  de almendras dulces, macadamia, avellana, camelia, hierba de San Juan y borraja, y con una buena dosis de vitamina E con efectos antioxidantes, es un imprescindible en cualquier tocador o neceser. Yo personalmente utilizo este aceite en el cuerpo, y su poder de hidratación es inigualable, pero también puede utilizarse en el rostro o en el cabello. Los nácares dorados son ideales para resaltar las pieles bronceadas o dar brillo a los cabellos apagados. El precio del Huile Prodigeuse Oro de Nuxe es de 25,90 euros 50 ml de productos. El tamaño de 10ml es ideal para probarlo o simplemente para acompañarnos allí donde vayamos.


DAVINES. Crema de manos hidratante y anti-edad.



Davines es una marca conocida por muchos profesionales de la peluquería, ya que ofrece un concepto novedoso denominado "belleza sostenible", yo desconocía por completo esta crema de manos que me ha sorprendido por su riquísima fórmula que incluye glicerina, aceite de oliva, aceite de almendras dulces, aceite de jojoba... El packaging es deliciosamente minimalista y el aroma del producto muy suave. En la GlossyBox encontraremos el producto de 50ml que tiene en el mercado un precio de 10,65 euros. En este caso no estamos hablando de una mini-talla como podéis comprobar.


KEIMS. Bálsamo labial regenerador.



Keims es una marca española defensora de una cosmética libre de siliconas y parabenes y que usa como base extractos de origen vegetal, y claro está que su bálsamo labial regenerador no es la excepción, ofreciendo un producto a base de extractos de té rojo y mimosa además de ginkgo biloba. Además me gusta que incluya factor de protección solar (15 SPF). En la GlossyBox de septiembre encontraremos el producto en tamaño de 10 ml, es decir el habitual que encontraríamos en el mercado, y su precio es de 6,80 euros.


MAKE UP FOR EVER. Colorete (blush) nº6.



Bueno, ahora entramos a hablar de una de esas marcas fetiche para muchas beauty victims, se trata de Make Up for Ever conocida también por las siglas de MUFE. Pues bien, GlossyBox ha querido incluir en su cajita de septiembre este colorete en formato crema y en un tono coral que es una bendición, gracias a su textura el producto se funde sobre la piel aunque deberemos trabajarlo con brocha o con los dedos, y tendremos que  ser rápidas porque el producto se seca pronto. La duración es inigualable y no se altera, para mí un gran producto que tenía ganas de probar y que ahora ya me ha conquistado. El producto aquí presentado es de 4 ml, y en el mercado lo encontraremos en tamaño de 10 ml a un precio de 26,65 euros.


CND Laca de uñas.



Bien, yo sobre este producto no puedo opinar demasiado, no soy demasiado partidaria de pintarme las uñas, a lo sumo un poquito de brillo y listos. De todas formas comentaros que CND son la siglas de Creative Nail Design, una empresa que lleva años y años dedicados al cuidado de pies y manos, y además pueden alardear de colaborar con prestigiosos diseñadores cuando éstos presentan sus colecciones.  La laca de uñas de la Glossy Box de septiembre es de secado rápido, y contiene 9,8 ml, el tamaño habitual en el mercado y su precio es de 14,50 euros.

En fin, ¿qué os ha parecido la GlossyBox de septiembre? A mi me ha parecido muy pero que muy golosa. Me ha encantado la apuesta por marcas "relativamente" poco conocidas.

Y hasta aquí, el post de hoy, saludos y feliz fin de semana.

2 comentarios

  1. Paradójicamente, aunque ahora se conoce más que antes, Nuxe cada vez me cuesta más de encontrar!! Muchas farmacias la adoptaron al principio, supongo que porque constituía una novedad, e incomprensiblemente fueron retirando sus productos y mudándose a otras marcas 'último grito', aludiendo que los productos de Nuxe no tenían la salida que cabía esperar... incluso los verdaderos Hits. Lo cierto es que el 'Huile Prodigeuse' pica un poco para el tamaño que tiene, y en tiempos de crisis ya se sabe...

    Yo soy fan declarada de su bálsamo de labios de la gama 'Rêve de Miel', es el mejor bálsamo labial nutritivo/regenerante -con poder curativo!!- que he probado en mi vida, y con diferencia. No sólamente cumplía con mis labios cuando lo necesitaban (y en tiempo récord), sino también con toda la zona de alrededor. Cuando me salía algún herpes en la comisura, o irritación de algún tipo en la piel de la zona, también me los hacía desaparecer. Es casi mágico. Aclaro que no se trata de un labial hidratante de uso casual para llevar en el bolso: vendría a ser a los labios lo que una mascarilla o crema nutritiva al rostro (para aplicarlo cuando estás en casa, o al acostarte).

    Qué puedo añadir yo acerca de las bondades del 'Huile Prodigeuse'?? ... ese cóctel de impecable formulación natural (sin ningún añadido de dudosa reputación) y que además huele agradable!! -no como según qué aceites Bio-. Además de que me encantan los productos multiusos, me consta que son una pasada en ambas versiones (aceite seco/aceite seco con partículas de oro), sin embargo sólamente pude probarlos en versión vial al principio de todo, porque como digo, desde hace un tiempo me está costando encontrar esta casa en tiendas físicas (vivo en provincias, lo cual seguramente explica que me cueste más).

    Por cierto que Roger&Gallet lanzó no hace mucho también un aceite que promete multiusabilidad y beneficios similares a un precio algo más asequible, con aroma a flor de naranjo. Estará a la altura del de Nuxe?

    Del resto de marcas que comentas he oído 'ecos' de Davines pero no he probado nada, y de Make Up Forever tengo un perfilador de labios waterproof, que efectivamente permanece más tiempo en la piel que otros lipliners del mercado.

    pues que disfrutes de tu GlossyBox!

    ResponderEliminar
  2. Hola GeM! Una vez más, muchísimas gracias por tu comentario y por toda la información que aportas. Estoy completamente de acuerdo sobre lo que dices del aceite de Nuxe, es muy especial. Y lo de del colorete de Make Up Forever, puedo decirte, que aunque cueste al principio cogerle el truco de su correcta aplicación, no tiene paragón, me pregunto como es que no lo había descubierto antes. Saludos!

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->