10.000 visitas, muchísimas gracias

Se acerca mi cumpleaños, y uno de los mejores regalos que podían hacerme es que mi blog llegase a las 10.000 visitas, ya sé que no es un número elevado, pero me ha hecho muchísima ilusión y lo quería compartir con vosotr@s, porque al fin y al cabo sois vosotr@s los que día a día ayudáis a construir Luccalba, con vuestras visitas, comentarios y opiniones.




Y para resumir un poco la actividad de Luccalba en estos últimos meses, nada como recordar las cinco entradas más leídas, según las estadísticas de Blogger.


El post más leído de Luccalba ha sido el que informaba de la puesta en venta, en España del nuevo Idealist de Estee Lauder, si queréis volver a leer dicho post, solamente tenéis que hacer click, aquí.

Por cierto, ya llevo más de un mes de tratamiento con el nuevo Idealist, y puedo afirmar que los resultados son francamente buenos, la unificación del tono es evidente y las rojeces también han disminuido. También puedo afirmar que el producto cunde una barbaridad y que a pesar de tener una piel con tendencia a formar grasa, el producto no me ha ocasionado ningún problema al respecto (era mi gran miedo). 



La segunda entrada que ha recibido más visitas ha sido la titulada "Este post va de tocadores", y me ha encantado, porque yo soy una fanática de este mueble, si queréis volver a leerlo tenéis que hacer click aquí.

Como veo que es un tema que también os apasiona, en breve dedicaré otro post a elementos decorativos en tocadores, como por ejemplo: joyeros, bandejas, espejos y demás, ya me he puesto a ello, y estoy esperando los permisos para poder utilizar las imágenes, así que atent@s.




El tercer post que más interés ha suscitado ha sido la comparación de dos aguas de perfume, por un lado Chloé y por otro Bottega Veneta, es un post relativamente reciente que todavía está en la página principal del blog, pero si queréis leerlo directamente, sólo tenéis que hacer click aquí.

Por cierto, debo deciros que el agua de perfume de Bottega Venetta es adictiva y cada día que pasa me gusta más, os aconsejo que si tenéis oportunidad la probéis, francamente deliciosa.




El cuarto lugar del ranking corresponde a una entrada monográfica sobre la casa italiana de complementos Camomila Milano, los complementos de dicha marca están gustando y mucho.

Si queréis volver a leer dicho post, haced click aquí, y podréis ver una selección de productos de la casa de la temporada actual, ya tengo ganas de ver que nos depara Camomila Milano para las próximas temporadas, la verdad es que sus productos son irresistibles.



Y para acabar el repaso, y en quinto lugar, encontramos una de las primeras entradas que escribí, que trata sobre Anticelulíticos, y donde hago un repaso exhaustivo sobre los productos que he probado y que me han resultado más efectivos. 

Si os interesa echarle un vistazo, haced click aquí.







De momento, esto es todo, muchísimas gracias por leerme y hasta el próximo post.


4 comentarios

  1. Felicidades y las muchisimas que vendran...
    bs

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!
    Un besete

    ResponderEliminar
  3. Congrats ! I like your blog and also the top from your previous post, are there also t-shirts like that one ? Since I like your blog, we could be following each other if you like mine too ! Kisses
    Fashion and Cookies
    My Twitter

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Marta, te lo mereces!

    besos

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->