El cuidado de la piel con BHASKÁRA

Llega el mal tiempo, y automáticamente tapamos nuestros cuerpos, da la sensación que la dermis del cuerpo perderá su protagonismo hasta que vuelva a llegar la primavera, de repente ya nadie habla de flacidez corporal, celulitis... nos sentimos aliviad@s, ¡Los abrigos lo tapan todo! Pero... ¡Craso error! Justamente es ahora, cuando tenemos que ponernos manos a la masa si queremos lucir una piel de película el próximo verano, y por ese motivo la marca de cosmética Bhaskára ha lanzado un protocolo para el cuidado de la piel corporal que yo misma estoy utilizando desde hace tres semanas.





Igual que con la piel del rostro, la exfoliación es el paso previo. Una buena exfoliación nos permite deshacernos de pellejitos, espinillas... en definitiva ayudamos a que la piel se desprenda de las células muertas que dan un aspecto ajado, pero además, contribuimos a que los posteriores productos que usemos actúen de forma más eficaz.


Pues bien, he probado el gel exfoliante con partículas de jojoba de Bhaskára y me ha parecido de lo más increíble. Lo he utilizado una vez por semana, y la capacidad de arrastre del producto es realmente loable. Se trata de un gel de color azul, con una leve fragancia cítrica, que en contacto con el agua se transforma en una espuma granulosa, y con un mínimo de fricción se consigue que las pequeñas espinillas, rugosidades y granitos desaparezcan de la piel del cuerpo. Por cierto, también puede utilizarse en la piel del rostro, pero si tienes la piel muy pero que muy sensible y con tendencia a las rojeces, lo mejor es no usar ningún tipo de exofiliación física. Por cierto, tras la exfoliación, ya podemos aplicar otros productos, en mi caso, cada mañana tras la ducha, estoy utilizando el tratamiento hidratante corporal de Bhaskára.


Hidratar la piel es un gesto básico en cualquier rutina, además en la actualidad con el uso de calefacciones, y aguas excesivamente cloradas, la piel demanda su dosis de cremita. Pues bien el tratamiento hidratante corporal de Bhaskára es un tratamiento muy correcto, se trata de una emulsión de color blanco que se absorbe rápidamente y que garantiza una óptima hidratación a largo del día, además perfuma levemente la piel, con un sutil aroma cítrico. Se trata de un producto adecuado para cualquier tipo de piel. A la noche, yo complemento el cuidado hidratante con el tratamiento reafirmante corporal de Bhaskára, y en este sentido si que os puedo hablar de un grato descubrimiento.


Se trata de una crema un tanto espesa que cuando la calentamos en nuestras manos, se convierte en una crema emoliente de una absorción relativamente rápida (para tratarse de una reafirmante, ya que dichas cremas usualmente hay que trabajarlas más para su correcta penetración). Deja la piel nutrida y mejora su elasticidad, además perfuma suavemente la piel con un aroma cítrico muy sutil. Los resultados sobre la firmeza se pueden empezar a constatar durante la segunda semana de tratamiento, no nos devolverá la piel de cuando teníamos 15 años, pero os aseguro que mejora y mucho los signos de distensión.

En definitiva, se trata de unos tratamientos muy correctos, efectivos y muy respetuosos con la piel, no son nada agresivos y son muy utilizados tanto en cabinas de estética como por particulares. Todos los productos que he comentado en este post se presentan en tubo de plástico y contienen 200 ml de producto, una vez abiertos los productos deben consumirse en un año. Ahora bien,  ¿dónde comprarlos? y, ¿a qué precio?

Bien, los precios son los siguientes, y son orientativos: el gel exofiante con partículas de jojoba cuesta 13 euros, el tratamiento hidratante corporal vale 13 euros, y el tratamiento reafirmante corporal 15 euros. Es decir, la relación calidad-precio es inmejorable. Para hacernos con estos productos, podemos visitar la tienda on-line de Claudine et vous.

Y vosotr@s, ¿conocéis los productos Bhaskára?, ¿os gustan?, ¿cúal es vuestro favorito?


9 comentarios

  1. pues tiene una pinta estupenda, me ha encantadoo ese productoo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que hay que empezar desde ya, y lo que nos cuentas es bien facil , esta marca no la conocia me lo anoto!
    Gracias por tu comentario y por seguirme tu tambien tienes otra seguidora mas!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Nunca habia oido hablar de esta marca... ¡Bueno saberlo!

    ResponderEliminar
  4. no lo conocia, pero gracias por la info.
    bs

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pero por lo que dices pinte muy bien.
    Lo tendré en cuenta para futuras compritas.
    Muy chulo tu blog, me gusta como explicas las cosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Un post, muy interesante! tomo nota para probarlo.
    Gracias por pasar por mi blog, el tuyo esta precioso y es muy coqueto y femenino!! te sigo.
    besos

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me encanta la exfoliante, como tu dices es genial!!
    Muchas gracias por la mención!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Precisamente te acabo de descubrir a través del blog de Claudine y me encuentro con esta review. Estoy 100% de acuerdo contigo sobre no dejar este tipo de cuidados sólo para el verano, sino aprovechar la época para mimarnos. Esta gama pinta fenomenal, me encantaría probarla.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que es una línea excepcional relación calidad-precio. El gel exfoliante es una maravilla

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->