Baggu amplía su colección

Baggu es una empresa norteamericana que se hizo famosa por crear unas bolsas de nylon que se doblan y que van metidas en un bolsillo, la verdad es que son monísimas, resistentes y practicas. Además, se presentan en  muchísimos colores y tamaños, son de esas bolsas que darán un toque chic cuando vayas a hacer la compra al super, son geniales para llevarlas siempre dentro del bolso, y deciros que han tenido tanto éxito que Baggu ha ido ampliando paulatinamente la  gama de productos, creando: mochilas, bolsos de algodón, mochilas plegables... Ahora bien, lo que realmente me ha encantado ha sido la incursión de Baggu en el mundo de la piel, el resultado es fantástico, un diseño de formas muy depuradas y sencillas.

POUCH M de Baggu, un bolso fantástico que puede hacer de Clutch, elegante y sencillo. Está realizado en piel y está disponible en cinco atractivos colores, también encontrarás el mismo bolso en versión S. Fotografía por cortesía de BAGGU.

Si el Pouch M te ha gustado, no te pierdas la bolsa típica del supermercado convertida en un objeto de lujo, cuando se realiza en piel de primerísima calidad y con colores muy atractivos, el resultado es el veis en las fotografías inferiores.

LEATHER BAG S, bolso en piel negro, disponible en más colores y más tamaños. Una elección segura. Fotografía por cortesía de BAGGU.


En esta foto podéis ver la gama de colores, a mi la bolsos en blanco y color platinium me llaman mucho la atención para la nueva temporada, encuentro que son bolsos fáciles de llevar y combinar.

       
Cinco colores y dos tamaños de estos fantásticos bolsos, puestos quedan preciosas. Realizados en piel. Fotografía por cortesía de BAGGU.
Si os ha gustado esta línea de Baggu os recomiendo que visitéis la página web de esta empresa norteamericana, allí podréis ver más productos y si alguno os interesa se pueden comprar desde la tienda online, sólo tenéis que hacer click, aquí.

Y a vosotr@s, ¿qué os han parecido estos bolsos? ¿conocíais la marca Baggu?

6 comentarios

  1. no conocia el blog!! me ha enamorado el diseño!!!
    =)
    te sigo!!

    ResponderEliminar
  2. que ideal esta entrada, me encantan las cositas que nos enseñas!

    besitos y feliz 2012!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! desearte Feliz Año Nuevo y que tus deseos e ilusiones se cumplan y tengas un año muy bonito!! Un gran beso y Feliz 2012. :))

    ResponderEliminar
  4. feliz año 2012 guapa ;D
    BESOS
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola acabo deconocer tu blog y me ha encantado! asi que tienes nueva seguidora!besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchísimas gracias por seguirme y me alegra mucho que os guste mi blog. Por cierto, debido a los comentarios que ha suscitado esta entrada en Facebook y los mails que me hábeis enviado os indico que algunos modelos de los bolsos Baggu se pueden comprar en Asos, y también los podéis encontrar en la tienda online de: http://baggubag.com/#Shop

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->