El contorno de ojos Vérité de Estée Lauder

Si hay algo que delata el paso del tiempo sin piedad y con saña es la piel que rodea el contorno del ojo, en esa zona rápidamente se instalan las arrugas de expresión, las patas de gallo y otros problemas tales como las bolsas o las ojeras. Es una zona difícil, tiránica. La industria cosmética se afana en inventar un sinfín de fórmulas para atenuar dichos males pero, pocas consiguen resultados realmente dignos. Además son cremas que suelen ser excesivamente caras para la cantidad de producto que contienen. En la búsqueda de un contorno de ojos que hidrate, pero que hidrate de verdad, me encontré con una crema poco conocida y publicitada, aunque pertenezca al gigante cosmético de Estée Lauder, se trata del contorno de ojos de la línea Vérité, línea especialmente creada para las pieles más sensibles.


Precisamente, pensando en las pieles más sensibles y deshidratadas, Estée Lauder lanzó está línea hace bastantes años, y dentro de la línea está este contorno de ojos, ideal para todas aquellos que no toleran ningún contorno, cuántos hay que provocan un picor insoportable, y aunque yo no adolezco de este mal, agradezco un fórmula tan respetuosa con tan delicada piel. No hay picores, no hay malestar, no hay tirones, es una crema suave, cómoda y muy agradable.


Ahora bien, lo que más me sorprende es el poder de hidratación que tiene, las pieles más sedientas se encontrarán comodísimas con esta fórmula libre de fragancia y libre de alcohol. Por cierto, el efecto hidratante dura de la mañana a la noche y la atenuación de las arrugitas por deshidratación es fácilmente contrastable.

Sobre el poder anti-ojeras o anti-bolsas, no veo que la crema consiga grandes resultados pero, al menos hidrata mucho y bien. Vérité Special Eye Care, se presenta en tubo, cosa inusual en las cremas de contorno de ojos de Lauder, que normalmente se presentan en tarro. El tubo en cuestión contiene 15 ml de una crema con una textura algo parecida a un gel de color blanco. El producto cunde una barbaridad, y su precio ronda los 30 euros (bastante más barato que otros productos contorno de la casa). Ahora bien, no es producto muy habitual en muchas perfumerías, y muchas veces te lo tienen que encargar, cosa que no entiendo porque es de lo mejorcito.

Os adjunto la fórmula del producto, podréis comprobar como la crema no sólo ofrece ingredientes hidratantes, si no que además contiene una buena cantidad de ingredientes antioxidantes: Water, Glyceryl Polymethacrylate, Petrolatum, Polyethylene, Pentylene Glycol, Avena Sativa Kermel Extract, Yeast Extract, Sea Whip Extract, Centella Asiatica Extract, Cholesterol, Camelia Sinensis Leaf Extract, Tricitum Vulgare Extract, Olea Europaea Fruit Extract, Ptfe, Isocetyl Alcohol, Hydrogenated Lecithin, Linoleic Acid, Butylene Glycol, Glycine, Tetrahydroxypropyl Ethylenediamine, Carbomer, Glycerin, Stearic Acid, Sodium Chloride, Acrylamides, Copolymer, Acrylic Acid/Acrylicnitrogens Copolymer, Disodium Edta.

Espero que la fórmula este bien escrita, porque estas palabritas se las traen...


Y vosotr@s...

¿Habéis probado este producto? ¿Qué os ha parecido?



7 comentarios

  1. Hola!!!
    Estee Lauder es una maravilla todo lo que tiene!!!
    me encantan sus productos
    bs

    ResponderEliminar
  2. La verdad que Estee Lauder es una maravilla (en mi casa todos usan algo de esa marca), pero cruzo los dedos y de momento nada de patitas de gallo.
    Gracias por la info!
    Buen fin de semana!
    Besitos

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tuve una mala experiencia con un contorno de ojos de E.Lauder, no es el que tu expones, pero me dio una reacción tremenda en los ojos y las chicas de la tienda me explicaron que debía tratarse de algún componente de la crema, así que tomaron nota de la incidencia. Por eso, ya no me atrevo con ningún contorno de esta casa... Un abrazo, compi de profesión!!! x)

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota, porque estoy con uno muy normalito y antes em compré uno de Lancôme que fue caríiiisimo y la verdad es que aunque duró mucho no me volvió loca...

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. holaaa
    no lo he probado!! pero sehuro q barato no es y mi economia.....

    besos :)

    ResponderEliminar
  6. Ya veo que la entrada es de hace tiempo, pero yo te acabo de conocer!
    Yo lo he estado usando este invierno pasado y tengo otro igual guardadito para el próximo ya que en verano lo prefiero con protector solar y me da miedo que desaparezca pues en la web de estée lauder no lo veo. Sabes algo?
    Un saludo de una nueva seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días! Yo de momento puedo adquirir este contorno de ojos, solamente en los stands de Estée Lauder de el Corte Inglés, en el resto de perfumerías de mi ciudad ya no lo tienen, según me comentaron algunas dependientas el producto se ha descontinuado, al menos en España. Si esto es cierto, la verdad es que me sabrá fatal, porque durante años este producto ha estado presente en mi neceser. Saludos y gracias por tu interés.

      Eliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->