Sérum contorno de ojos Hidrotelial

En ocasiones, te llevas grandes sorpresas. No hace mucho visité la farmacia buscando un algo, un qué, un lo que fuera que acabase con mis bolsas perioculares. La verdad es que son las dichosas bolsas mi punto débil, por suerte las mías no siempre hacen acto de presencia, es decir son bolsas que aparecen cuando mi cuerpo retiene más líquidos, y suelen desaparecer cuando reduzco los niveles de sal en las comidas y me olvido del café, pero últimamente ni por esas. Fruto del mosqueo del momento y tras comprobar que los cosméticos que tenía en casa poco podían hacer por mis bolsas, me acerqué a la farmacia de turno y ¡oh sorpresa!, me recomendaron el sérum de contorno de ojos de Hidrotelial, que me está funcionado la mar de bien.



La verdad es que tras un mes de utilización, mi impresión sobre este producto no podría ser más favorable. Si bien es cierto, que no hace milagros, la verdad es que ha sido el producto antibolsas más efectivo que he probado, sobre las ojeras no os puedo decir nada, ya que no tengo y sobre su poder de hidratación es más que excelente a pesar de ser una fórmula libre de aceites.

Este producto no es una crema, es un sérum de un color rosa muy pálido, tiene la consistencia de un gel semi-transparente que se absorbe rápidamente y tan sólo con la primera aplicación la piel de la zona del contorno de los ojos se siente más fresca e hidratada. Es importante utilizar el producto correctamente, es decir mediante pequeños golpecitos llevaremos el sérum desde la parte exterior del ojo, a la parte cercana al lagrimal hasta su total absorción, este gesto ayuda a drenar la zona. También debemos ser constantes y utilizar el producto dos veces al día con el rostro completamente limpio, y si queremos incrementar el efecto del producto lo podemos enfriar en la nevera unos minutos antes de su aplicación.

Los ingredientes que utiliza el sérum controno de ojos de Hidrotelial son muy atractivos, no os copiaré toda la lista pero, me llaman la atención sobre todo el uso de ingreidentes como: la Arginina HCI un aminoácido muy utilizado para activar la micro-circulación, la cafeína, otro ingrediente profusamente utilizado en cosmética para mejorar la circulación, la hesperidina metil-chalcona que  parece ser favorece la reducción del edema o hinchazón, las proteínas del germen de trigo que nutren e hidratan la piel y el ácido hialurónico con un gran poder hidratante. Todos estos ingredientes entre otros, hacen de este sérum un producto muy a tener en cuenta para luchar contra problemas de bolsas, ojeras y sequedades de la zona periocular.

Sobre el precio y la presentación os diré que el sérum contorno de ojos de Hidrotelial se presenta en un frasco dosificador que contiene 15 ml de producto,  y su precio ronda los 20 euros. Por lo tanto estamos ante un producto que presenta una excelente relación calidad/precio.

 Y vosotr@s, ¿conocéis este sérum?, ¿recomendáis algún otro producto Hidrotelial? 

17 comentarios

  1. No conocía la marca ni el producto, pero encontrar un contorno que sea efectivo contra las bolsas es muy difícil, así que me lo apunto.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info guapa
    besos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No conocía este tratamiento, lo probaré por que tengo unas ojeras que me arrastran, ja ja ja. Mil gracias guapa

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  4. No conocía este producto, ni la marca.Me lo apunto para curiosear.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No conozco ni el producto ni la marca, pero tomo nota porque las ojeras son un mal generalizado! Gracias por tu recomendación! Besoss

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, pero si va tan bien me lo apunto para probarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. no conocía la marca, pero teniendo en cuenta que mi mayor preocupación en esa zona son las bolsas, lo tendré en cuenta, gracias por la información y buen finde :D

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que por esta parte tengo suerte, no tengo bolsas (me libro de algo, jeje).
    Pero me encantan todos tus consejos, son super útiles.
    Que pases un buen finde!!!
    Besitos

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  9. Genial el post! tomo nota :)

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía, pero tendré en cuenta tu opinión. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pues me pillas sin conocer la marca, pero me alegra que te haya funcionado tan bien!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Noconocía ni la marca, pero si va bien pues hasta preguntaré que yo también tengo ese problema, aiss :)

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta! bolsas no acostumbro a tener, pero sí que las dichosas ojeras se me marcan un montón.
    gracias por tu comentario guapa, te sigo también :)

    http://sentadaenmisillonblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Perdona, que el comentario de antes no era para ti... :S
    No conocía la marca, pero me parece que después de tu opinion positiva me la voy a apuntar.
    Un saludo,
    Mlu

    ResponderEliminar
  15. Pues justamente hoy he entrado en una farmacia y lo he comprado por 13 euros...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que suerte!, aquí en las farmacias de mi ciudad el precio oscila entre los 18 y los 22 euros, así que imagina. Ahora espero que te vaya tan bien como a mí.

      Eliminar
  16. Hola!!!
    Me encanta tu blog y me has sacado de mas de un apuro :) solo darte las gracias. Y me permito recomendar el Serum de Loreal Youth Code. Es el mismo que Lancome (incluso mejor) y la piel mejora increiblemente. Voy a buscar donde puedo encontrar el contorno y que hagan envios internacionales.
    Besitos desde Irlanda.

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->