Un año con GlossyBox

Bueno, parece ser que finalmente podemos afirmar que las cajitas de muestras ya representan un negocio completamente consolidado en nuestro país. Y, durante este mes Glossybox celebra su primer aniversario, ya que hace un año esta empresa de sampling alemana aterrizaba en nuestras fronteras.



Y aunque la empresa Alemana no fue la primera de estas características en operar dentro de España, la verdad es que junto a JolieBox , se ha convertido en un referente dentro del sector.

Y sin más dilaciones os presento la cajita con la que se conmemora el primer año de Glossybox  España (cuyo precio es de 15 euros). Como ya sabéis, existen pequeñas variaciones, no todas las cajas contienen los mismos productos, yo os enseño la que he recibido.


1. Laca de Uñas Pro White de Alessandro. Un brillo de uñas intenso que además previene la aparición del color amarillento en las uñas. Se trata de un tamaño original, y contiene 10 ml. de producto. Su precio es de 9,95 euros. Y vamos a ser sinceros, un brillito más nunca está de más.

2. Bono para disfrutar de las instalaciones de un centro O2 Wellness, durante un mes. 

3. Una muestra de 13 gramos de la exfoliante en polvo Daily Microfoliant de Dermalogica. Parece que me hubiesen leído el pensamiento, porque hace tiempo que quiero probar productos de esta marca, de al cual he oído maravillas. El producto original, contiene 75 gramos y vale 71,75 euros.

4. Muestra de la BB Cream con Flexitone de Dr. Brandt. Otro producto que no me molesta nada probar, la cajita incluye una muestra de 7,5 gramos de producto. La BB Cream original contiene 30 gramos de producto y vale 39,90 euros.

5. Un kit de la fragancia Innamorata de Blumarine, compuesto por: un mini-spray de 1,5 ml de eau de parfum , un gel de ducha de 30ml y una loción corporal, también de 30 ml. La verdad es que la fragancia es atractiva, y la presentación en una bolsita dorada, todo un acierto. Los precios de los productos originales son los siguientes: eau de parfum de 50 ml Innamorata de Bluemarine 50 euros aproximadamente, el body milk de 200 ml cuesta 35 euros aproximadamente y el gel original de 200 ml tiene un precio aproximado de 25 euros.

6. Espejo Glossybox para bolso. 

7. Una cajita muy especial, con un diseño muy coqueto para celebrar el primer aniversario de GlossyBox.

La verdad es que la caja primer aniversario me ha convencido plenamente, de hecho las cajas que más me han gustado han sido precisamente la primera que lanzaron, en septiembre de 2011, y la que hoy os he enseñado. 

¿Qué os ha parecido esta caja?, ¿estáis suscrit@s a algún servicio de cajitas con muestras?


23 comentarios

  1. Yo no estoy suscrita a ninguna de estas cajas, pero la verdad es que me llaman mucho la atención.

    ¡Tendré que decidirme un día!

    ResponderEliminar
  2. Pues a pesar del éxito d elas cajitas, tampoco estoy suscrita a ninguna!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que esta caja está muy bien, pero ya estuve suscrita, y al final tengo productos que no los he usado nunca, prefiero ahorrar el dinero y comprar lo que realmente necesito. Besos.

    www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Está bien, pero no termina de convencerte tanto como para volver a suscribirme.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. no he estado nunca suscrita y no creas que el tema muestras me gusta demasiado, si al menos las pudiera elegir...
    bs

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que la caja es genial! :) Yo no estoy apuntada en ninguna, pero muchas veces me dais una envidia.. aunque otras no tanta! jeje.

    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  7. Nunca he estado suscrita y con tantas críticas en contra creo que nunca lo haré... aunque a veces son muy apetecibles, como ésta xDD
    besotes

    ResponderEliminar
  8. No me he apuntado a ninguna todavía!no se que hacer la verDAD,

    ResponderEliminar
  9. Yo no estoy suscrita, pero esta vez me hubiese encantado porque tengo muchas ganas de probar el exfoliante de Dermalógica.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. no estoy suscrita a ninguna caja de este tipo, no por que no me gusten, sino por miedo a que lo que traiga no sea de mi agrado, veo reviews de las chicas y las ultimas que han sacado di que me han gustado mucho, probablemente me anime. besos

    ResponderEliminar
  11. Fijate que yo no me decido tampoco y eso que mogollón de bloggers hablais muy bien del tema pero no sé, no sé....

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Parece una gran idea, pero fijate que no me ha apuntado... aún no sé porque...
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los productos que trae esta caja aniversario, yo no estoy suscrita pero me encanta verlas por los blogs, a veces me gusta mucho el contenido y otras no me convence nada, quizás por eso nunca me suscribí. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  14. Qué buena pinta!! Todavía no me he decidido yo a esto...

    Besos

    ResponderEliminar
  15. La cajita tiene muy buena pinta.
    Yo no estoy suscrita a cajas, pero tengo que reconcoer que algunas de las que veo me gustan bastante =D

    ResponderEliminar
  16. Madre mia, que de cosas, me encanta esta caja de aniversario, yo no estoy suscrita, creo que sabes que soy asesora de belleza Mary Kay y no suelo utilizar otros productos que no sean de la firma, pero si me gusta estar al corriente de lo que hay en el mercado, por mi trabajo lo necesito. Genial disfruta de todo. Un beso grande.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  17. Me ha parecido muy interesante y completa. Yo no me he suscrito a ninguna, pues no sabría que hacer con tantos productos!
    Sin embargo disfruto mucho viendo las tuyas y las de otras bloggeras.

    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  18. Pues sólo conozco las cajitas a través de otros blogs,y ésta me ha parecido la mejor que he visto hasta ahora!
    Muchas gracias por tu comentario,no conocía tu blog,y me ha encantado!!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. No me emociona mucho el contenido, la verdad... Me parece que, teniendo en cuenta que es su aniversario, se lo podían haber currado más.

    ResponderEliminar
  20. Fué una idea muy innovadora que fue bien aceptada por el público. El problema, que no siempre recibes lo que te gustaría. Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Esta me ha asombrado de verdad, trae muchas cosas y tiene muy buena pinta. Yo siempre estoy pensando en apuntarme pero no me animo al final...

    ResponderEliminar
  22. Que mona la cajita!
    Un beso. ¿Quieres seguirme?
    Soy una nueva seguidora! Besos.

    ResponderEliminar
  23. He recibido exactamente la misma cajita y también me ha gustado muchísimo. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->