Mi top 12 del 2012

A estas alturas del año, ya todos estamos haciendo revisión de nuestro 2012, analizamos diferentes aspectos de nuestras vidas, y como no a las fanáticas de los cosméticos nos gusta valorar nuestro neceser. Así que os presento los 12 productos que más me han gustado a lo largo de este 2012. 

cosmeticos diversos


Para elaborar mi top 12,  he tenido en cuenta los siguientes criterios:

- Utilización del producto, es decir son productos que he utilizado casi a diario a lo largo de este 2012.
- A día de hoy, no he encontrado ningún otro producto que me fuera mejor, dentro de su categoría. Evidentemente, tampoco he probado todos los productos del mercado, pero sí unos cuantos.
- La selección está hecha única y exclusivamente bajo mi criterio personal, eso quiere decir que son productos que a MI me van bien, y a otras personas pueden no entusiasmarles tanto.
- Hay productos que han quedado fuera de mi top 12, y no porque no me gusten, si no porque simplemente no me entusiasman tanto como los que hoy presento.

cosmeticos diversos


1. NeoStrata HL Sheer Hydratation spf 15. Ha sido mi gran descubrimiento en este 2012, la crema que hacia tiempo que andaba buscando y que nunca encontraba. Una hidratante de día, con protección solar y efecto antiaging, si quieres saber más sobre ella, hace un tiempo le dediqué un post. Además, una relación calidad-precio fantástica, se vende en farmacias y su precio es de 27 euros. 

2. Beauty Elixir de Orofluido. Una fórmula enriquecida con varios aceites entre los que hay que destacar, el aceite de argán, ideal para desenredar y controlar el encrespamiento del cabello más rebelde. He probado algún que otro producto similar pero, de momento me quedo con Orofluido. El producto se presenta en una botella de vidrio, que contiene 100 ml de elixir y cuesta 18 euros, cunde muchísimo. Si quieres más información, puedes hacer click, aquí.

3. Blush Rosy Glow de Dior. Fue un colorete lanzado esta primavera, y caí rendida ante él. A pesar de ese tono rosa chicle que veis en la foto, una vez puesto se transforma en un colorete muy natural, que da ese toque jugosito a cualquier mejilla. Es fácil de utilizar, con poco producto tienes más que suficiente y cunde una barbaridad. Su precio, 40 euros por 7,5 gramos. Hace unos meses le dediqué una entrada, que puedes leer aquí.

4. Paint Pot Peintures de MAC, color Painterly. Se trata de una sombra de ojos en crema y de color carne, ideal como base para el párpado. Fácil de trabajar, con una buenísima cobertura y no se mueve un ápice en todo el día. Se presenta en tarro de vidrio, contiene 5 gramos de producto y su precio ronda los 18 euros. Cunde muchísimo y si quieres saber más, haz click aquí.


diversos cosmeticos

5. Cream Shaper for Eyes de Clinique. Un lápiz para el contorno de los ojos que acentúa la mirada. Su mina es suave y sus pigmentos intensos, su fijación perfecta y dura todo el día.  Se tolera magníficamente bien, al menos en mi caso no he tenido problemas ni de picores, ni de nada parecido, y eso que soy usuaria de lentillas de contacto. Su precio ronda los 16 euros, y ha sido sometido a pruebas oftalmológicas. De momento no le he dedicado una entrada, pero se la merece.

6. Bálsamo labial Rêve de Miel de Nuxe.  Protector labial que hidrata y nutre en profundidad, es muy suave, ligero y se aplica fácilmente con el dedo, no deja sensación pringosa y es apto para toda la familia. No falta nunca en mi neceser, y menos en invierno. Se presenta en tarro de vidrio que contiene 15 gramos de producto, y cuesta alrededor de 9 euros. 

7. Gommage Exfoliant Peau Neuve de Clarins. Exfoliante corporal con una fantástica capacidad de arrastre y sin embargo, es muy suave, incluso con pieles tan sensibles como la mía. Con poco producto tienes más que suficiente para retirar células muertas y que la piel se vea mucho más resplandeciente, es el complemento ideal para cualquier tratamiento corporal. Su precio ronda los 30 euros, se presenta en un tubo de plástico que contiene 200 ml. de producto. Si quieres saber más sobre este producto, puedes hacer click, aquí

8. Gloss labial Lola Make Up. Lola Make Up es una marca de cosméticos que ofrece una excelente relación calidad-precio, me gustan especialmente sus "glosses", son untuosos pero a la vez se sienten ligeros en los labios, su brillo es intenso y duradero, y no deja sensación pegajosa. Se presentan en diferentes tonos, valen 9 euros, y contienen 9 ml de producto.

diferentes cosmeticos


9. Illusion d'Ombre de Chanel, color Épatant.  Una sombra que adoro, es fácil de usar, duradera, versátil, y de gran efecto.  La sombra tiene una textura muy innovadora, parece un gel que se convierte en polvo, lo que hace que sea muy modulable. De momento, no he encontrado nada parecido, se presenta en un tarro de vidrio, incluye 4 gramos de producto (que cunden una barbaridad), y su precio ronda los 30 euros. En su momento le dedique un post, aquí.

10. Touche Éclat de Yves Saint Laurent. Un producto mítico, también en mi neceser. Un iluminador que  esculpe nuestro rostro mediante la  luz, nacido hace más de 20 años y que sigue tan vigente como el primer día. El producto se presenta en una especie de lápiz con pincel, contiene 2,5 ml y cuesta alrededor de 30 euros. También os hable de este producto en esta entrada.

11. Fórmula nutritiva y reparadora de manos Hidrotelial. Una crema de manos ligera, muy hidratante y regeneradora. Una fórmula completísima y eficaz. Se vende en farmacias y parafarmacias, se presenta en un tubo de plástico, que contiene 75 ml de crema y cuesta alrededor de 6,5 euros. Si quieres saber más, puedes hacer click, aquí.

12. Dior Vernis Rose Dauphine. Un esmalte de uñas en un tono rosa pálido brillante, muy natural, lo puedes utilizar en diferentes capas para conseguir diferentes efectos. Ideal para utilizar todo el año. Fácil de utilizar gracias a su pincel "ergonómico". Te garantiza una manicura perfecta durante varios días, y no maltrata la uña. Además se retira con muchísima facilidad. Se presenta en un frasco de vidrio que contiene 10 ml de producto y cuesta alrededor de 20 euros. Hace unos meses ya os hable de él, aquí.

Y hasta aquí, mi top 12 del 2012. ¿Qué os parece?¿Coincidimos en algún producto?


38 comentarios

  1. Me encantan tus 12. coincido contigo en el oro fluido, me encanta, ha sido todo un descubrimiento!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapísima! Me parece una gran selección. Yo estoy enamorada de los productos de MAC, pues la calidad-precio está genial. También probé el Orofluido, un acierto donde los haya.

    http://lacoquettevintage.blogspot.com.es/

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Qué buena selección del 2012!! Me apunto el lápiz de Clinique, si dices que dura todo el día :) Le tengo unas ganas locas al Touche Eclat!!!
    Felices Fiestas desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es, pásate por el blog si te apetece echar un vistazo, llevo poco en este mundo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En el mercado hay más lápices capaces durar todo el día, pero pocos me han resultado tan cómodos como el aquí reseñado, en mi caso todavía tengo que tener más cuidado al ser usuaria de lentes de contacto. De todas formas, si lo pruebas ya me comentarás que tal te va. Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Coincidimos en el Oro Fluido! Es uno de mis básicos desde hace mucho tiempo y me deja el pelo con un brillo increíble.
    Has hecho una selección genial de productos, me apunto varios.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el Orofluido va genial, el brillo que deja en el cabello es fenomenal. Besos!

      Eliminar
  5. Jolin que mal voy a quedar ...... yo no he probado nada de lo que has sacado :S
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quedas mal para nada, con la de productos que hay en el mercado es muy difícil coincidir. Besos y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. coincido contigo en el touche eclat, el colorete de Dior y el Gommage! me ha encantado tus top 12.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo. Lo único en lo que no coincido es en el gloss de Lola, porque no me gustan los glosses, pero lo de más... Genial!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo en el Touche Eclat de YSL, nunca falta en mi neceser, los demás no los he probado, pero el colorete de Dior me ha encantado y el Oro Fluido, tengo que probarlo ya. Un beso guapa, me ha encantado este post.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  9. hola!!! Pero como me gusta tu blooog!!! jejeje además coincidimos en muchos productos!!!

    El colorete rosy de Dior le he utilizado un par de veces, se lo regalé a mi tia y cuando la voy a ver me lo pongo, me gusta mucho,a susta al primero su color tan rosa, pero al difuminarlo queda un tono muy bonito aunque sigo prefiriendo más los colores melocotón y naranjas!

    El exfoliante de Clarins es uno de los que he probado este año, a mi me ha encantado!

    De las sombras de chanel en crema tengo tres una de ellas la epatant,otra la dorada y otra la blanca. La epatant me chifla es cono la Sombra Mono de lancome G40 solo que con más brillo y duración, la suelo mezclar con tonos verdosos. La blanca y la dorada la suelo poner encima de otros tonos como marrones o azules para que a parte de darme más brillo me duren todo el día. En poquito haré una entrada sobre las tres que ya tengo las fotitos hechas!

    El iluminador de YSL está muy bien aunque me quedo con el de ByTerry que es igual su precio, es más selectiva esa firma, y es quien lo inventó.

    Y la laca de uñas de Dior no sé si es la doscientos y algo o la ciento y pico jeje que también la tengo, está super bien para cuando quieres dar un ligero toque de color en la uña.

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    Por supuesto tienes nueva seguidora!! Te espero por mi blog a ver si te gusta!

    ResponderEliminar
  10. Pues conozco y uso el Oro fluido, y me encanta, lo pongo en las puntas del pelo tras secármelo, a veces antes con el pelo húmedo, y el Touche Éclat, también lo use tiempo, hace años era el único del mercado, ahora ya sabes que estoy en Mary Kay y utilizo todo de esta marca. Muy interesantes todas tus propuestas como siempre. Un beso y mis mejores deseos en estas fiestas.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen un beso muy grande y que pases tú también unas muy felices fiestas!

      Eliminar
  11. No puedo estar más de acuerdo con el Painterly!!!!! me encanta!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, lo usas mucho en tus looks que publicas, y me encanta como te queda. Un beso, Ginger y feliz entrada al 2013!

      Eliminar
  12. Hola preciosa
    De todos los productos he probado la crema Neostrata y el touch echat y son muy buenos los dos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la crema NeoStrata para las pieles mixtas es una maravilla, al menos a mí me va fenomenal, y me alegra que a ti también te guste. Un beso Encarna, y feliz año nuevo!

      Eliminar
  13. Holaaa! nos encantan las recomendaciones de productos, yo he probado clarins y nuxe pero tengo muchisima curiosidad por Touche E´clat de Yves Saint Lauren!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    Seguimos con 5 sorteos abiertos , animate!
    Gracias por comentar nuestro blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por recordarme lo de los sorteos, voy para allá. Saludos y feliz año nuevo!

      Eliminar
  14. Me ha encantado tu top.12, ideal, mi favorito infaltable es touch eclat, te deseo un buen año nuevo, besos, ana.

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Tus top 12 me han parecido fantásticos. Solamente he probado el Orofluido que me encanta, el bálsamo de labios de Nuxe que en su momento no me funcionó mucho, pero al que le quiero dar otra oportunidad, el Touche Eclat es maravilloso y de los mejores (quiero repetir).
    Los demás me llaman mucho la atención, especialmente el esmalte de Dior.
    Un saludo y feliz viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes Dior los he descubierto este año, y la verdad es que me han sorprendido de forma muy positiva, y más a mí que soy un desastre con la manicura, pero los pinceles de Dior van geniales, y hasta yo logro una manicura decente. Un beso y feliz fin de año!

      Eliminar
  16. Me gusta tu blog!!! Que te parece si nos seguimos, entre muñequitas de perfil tenemos que apoyarnos!jaja
    te espero, un besito!!:D

    ResponderEliminar
  17. Pues no, no coincidimos en ningún producto, pero me gusta mucho tu selección.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. me gustan mucho los productos! y el blog!!!:) primera vez que entro y me quedo por aqui!

    si te gusta el burgundy, ya me dices que te parece mi nueva actualización;)
    feliz navidad y feliz año!
    http://bloogdymary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. NO me extraña que sean tus favoritos, son muy buenos todos los productos. Coincido contigo en tres de ellos, sobretodo el oro fluido, también es uno de mis preferidos, y he usado unas cuantas marcas de estos aceites. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola en estos ultimos dias del año estoy descubriendo blogs nuevos superinteresantes como el tuyo, las 12 recomendaciones o descubrimientos del año me parecen muy interesantes, tomo nota de la crema hidratante que en nada va a finalizar, los productos de Dior me encantan de hecho tengo unos incondicionales que siempre van conmigo.

    bss

    ResponderEliminar
  21. Coincido contigo en varios el esmaltes de uñas Dior son geniales, el fluido de oro muy bueno y el exfoliante muy bueno. un besazo

    ResponderEliminar
  22. Coindido contigo en algunos favoritos y, en otros, como el esmalte, el gloss, el colorete... me has creado una necesidad!!! jajaja qué malo es esto de los favoritos, mi lista es interminable ya.

    Por cierto, guapa, feliz año! Espero que lo pases genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo Pauline, cuesta muchísimo hacer una selección porque hay productos tan fantásticos. En fin, muchísimas gracias por comentar y un beso muy grande, te deseo un fantástico 2013!

      Eliminar
  23. ¡Hola! son 12 magníficos con muy pero que muy buena pinta. Lo curioso es que yo, que uso mucho de todo, no he probado ninguno de tus elegidos. ¡Te sigo! ¡besos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme. Lo de no probarás ninguno de mis "elegidos", es normal, hay tantos productos en el mercado que es difícil coincidir, además cada piel tiene sus necesidades. Saludos y feliz 2013!

      Eliminar
  24. De los que pones he probado el Beauty elixir de Orofluido y es una auténtica maravilla la verdad ^^ Apuntados quedan algunos productos de tu selección ^^

    Un beso guapa y feliz entrada y salida del año!!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado la selección!un post estupendo!
    Paso a desearte de <3 un FELIZ 2013 Preciosa!
    besitos
    www.theglamorousunicorn.com

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por la entrada y Feliz 2013 ;D

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->