Va de delineadores... Cream Shaper for Eyes de Clinique

Hace unos días, cuando os hablaba de mis productos cosméticos favoritos del 2012, mencionaba al delineador Cream Shaper for Eyes de Clinique como uno de mis productos imprescindibles de maquillaje, al cual, nunca le había dedicado una entrada, hasta el día de hoy.


Cream Shaper for eyes de Clinique es un delineador en forma de lápiz, muy fácil de usar y bastante cremoso, ideal para enmarcar la mirada, pudiéndose utilizar sin problemas en ambos párpados. El producto, además de una buena capacidad de pigmentación y duración, tiene una mina  suave,  cosa que agradecemos los  ojos más sensibles, incluso los que utilizan lentes de contacto.

El hecho de que la mina sea suave, no significa que sea de esas minas que se deshacen o que se deforman solamente con una pasada. Es lo sorprendente, a pesar de su suavidad, la mina no se gasta con facilidad, con lo cual estamos ante un producto que nos puede durar bastante tiempo, aunque lo usemos a diario. 

Por contra, Cream Shaper for eyes no es un lápiz duro, es decir, hay lápices que son tan duros que para que te pigmenten la piel tienes que pasar varias veces el lápiz, os aseguro que con el lápiz de Clinique esto no pasa, a la primera pasada ya tendremos bien pigmentada la zona, además es fácil difuminar el trazo.

Sobre los tonos, deciros que el lápiz se presenta en 6 colores, yo utilizo el Black Diamond (número 101), una tonalidad que no es negra como el tizón, mas bien se trata de un gris oscuro brillante que no da tanta dureza a la mirada como lo haría un negro más intenso. Por lo tanto, el tono también es de mi agrado. Podéis ver el color que deja en el dorso de mi mano en la foto inferior, realizada bajo la luz del sol.



Sobre la duración, en mi caso, es un producto que me dura intacto todo el día, es decir ni se corre, ni se forman grumos, ni me asoman esas lágrimas teñidas de negro por el lagrimal. Y a la hora de desmaquillar, tampoco hay problema un buen desmaquillante de ojos  no dejará ni rastro del producto.

También resulta fácil sacarle punta, yo utilizo un sacapuntas especial para cosméticos y no he tenido ningún problema con la mina, ni se me ha roto, ni chafado, ni he tenido ningún problema a ese respecto.

Y lo mejor de todo, es de los pocos delineadores que no me produce ningún tipo escozor, ni irritación, ni quemazón, ni nada de nada, lo tolero la mar de bien, y eso para mí es lo más importante. De hecho, se trata de un producto testado bajo control oftalmológico y no tiene fragancia alguna.

Sobre el precio, deciros que yo lo compré por 16 euros, en mi perfumería habitual, aunque eso fue antes de la última subida del IVA.


Y vosotr@s, ¿habéis probado este producto? ¿Qué os parece?


15 comentarios

  1. es un producto muy recomendable! yo lo he usado y va genial, además es hipoalergénico que es un punto a su favor.
    besos
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante la descripción que has hecho!
    Me lo apunto como un alternativa, ya que aún estoy en la búsqueda de mi lápiz de ojos ideal, este podría ser un alternativa!
    Se ve realmente bonito.
    Saludos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, pero me gusta mucho la pinta que tiene, lo tendré en cuenta en la próxima reposición!
    un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Qué buen review, yo necesito uno, tengo el Aquaeyes de MUFE, pero no me acaba de convencer! tendré que mirar éste! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene una pinta genial, sobre todo por sus características y si dura todo el día mucho mejor!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por la review, guapa! No conocía el producto y tiene muy buena pinta. Sobre todo eso de que no escueza ni pique me llama mucho la atención.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    No lo he probado yo uso el de Mac ye va muy bien ,pero me
    Apunto tu recomendación
    Besos

    ResponderEliminar
  8. De Clineque he probado su sistema tres pasos de limpieza de cutis, barras de labio y algún colorete, pero nunca los lápices y con lo que cuentas me has convencido. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  9. No conocía el producto pero tiene buena pinta!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tus recomendaciones!!!
    me quedo por aquí a seguirte
    Un saludo
    Mercedes
    sisterstocados.blogspot

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco lo conocía, pero me ha llamado mucho la atención. Tiene muy pero que muy buena pinta, además me encanta Clinique. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!! ese Khol está muy bien, mira que Clinique no me gusta casi nada, hablando de maquillaje, pero ese delineador está muy bien. También está fenomenal y es más económico el de Clarins!


    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    De Clinique he probado algunas cosas y me encanta sobre todo su colorete, pero este lápiz no y la verdad es que cuesta encontrar uno que verdaderamente dure intacto todo el día sin irritar los ojos así que lo tendré muy en cuenta para mi próxima compra.

    un beso guapa

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Un post muy interesante, nunca he usado el eye liner de Clinique, pero lo tendré en cuenta por tus buenos consejos.

    bss

    ResponderEliminar
  15. Me viene fenomenal saber esto porque a mi enseguida se me corren los delineadores. Aunque ahora mismo estoy contenta con el que estoy usando, pero para un futuro...

    Un besito guapa

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->