Rizos con Whipped Crème de Sebastian

Hace unas semanas, fui a la peluquería a cortarme el pelo que buena falta me hacia. En mi visita al local, mi peluquera después de lavarme el pelo me puso un producto que me sorprendió, se trata de Whipped Crème de Sebastian.

Whipped Crème de Sebastian
El producto sorprende por varios motivos, lo primero que me llamó la atención es su textura, de buenas a primeras el aspecto del producto y su presentación recuerdan a la nata. También me gustó muchísimo la facilidad de aplicación, se trata de una "mousse" que se reparte fácilmente por el cabello y  se absorbe rápidamente. Después de que me la peluquera me la aplicará noté como el cabello se hidrataba, el encrespamiento desaparece y se logra una fijación, nada desdeñable.

Whipped Crème de Sebastian

Como os podréis imaginar, me gustó tanto la Whipped Crème que finalmente compré un bote. Y de momento, no tengo ninguna queja, por primera vez en mi vida he obtenido  definición en mis rizos sin el famoso crec crec y rigidez que dejan  las espumas habituales. La melena luce con un acabado  natural  y el cabello se muestra muy hidratado. Es un producto versátil, en mi caso, al tener el pelo rizado , con solo salir de la ducha y aplicar la Whipped Crème, me quedan los rizos marcados, y si por el contrario lo seco con secador es fácil ir dando forma a las ondas y creándose looks más sofisticados. 

Whipped Crème de Sebastian


En definitiva, este producto ha sido todo un descubrimento, me encanta su efecto sobre mis rizos, que ahora lucen más flexibles y sedosos. Sobre su precio, deciros  que todo dependerá donde lo compréis, pero ronda los 15 euros, y la cantidad de producto es de 150 ml.


Y Vosotr@s...
¿Conocíais este producto?
¿Qué usáis para marcar vuestros rizos?


24 comentarios

  1. ¡No sabes cómo te agradezco la información! Yo tampoco he conseguido nunca definir mis rizos sin el odioso efecto acartonado :S No consigo ninguna espuma ni ninguna mousse que me deje el pelo bien, así que ésta la pruebo seguro.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía, me pasa como a ti, ojalá hubiera oído hablar antes de este producto, a mi me ha encantado. Si lo pruebas espero que te funcione tan bien como a mi. Besos!

      Eliminar
  2. No lo conocía, pero tampoco utilizo nada para los rizos...yo siempre pelo liso!!!
    Un saludo
    Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé como funcionaría sobre un pelo liso, yo lo tengo rizado, pero no renuncio a alisarlo de tanto en tanto. Besos!

      Eliminar
  3. Hola...

    No lo conocía, pero me lo apunto, ya que aunque mi pelo no es rizado, si es un poco ondulado de las puntas y en verano me gusta resaltarla y no hay manera porque siempre se me deshacen.
    Excelente post.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys!

      Ya me contarás como te va si finalmente lo pruebas, a mí me ha encantado, eso sí, yo tengo el pelo bastante rizado. Besos!

      Eliminar
  4. Me apunto el producto! Por cierto, me ha dado ganas de fresas con nata jejeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!
      Te entiendo perfectamente, yo cada veo que aplico el producto me entran unas ganas de comer nata que no veas. Besos!

      Eliminar
  5. YO tengo el pelo viciado, según el día lo tengo con más ondas o más liso....un rollo y termino alisándomelo.
    besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Encarna!

      Yo es que tengo el pelo rizado-rizado, y luchar contra el rizo es algo así como una batalla perdida, eso sí de tanto en tanto me gusta verme lisa y le doy caña a la plancha. Besos!

      Eliminar
  6. Los productos de Sebastian son estupendos, no tengo el pelo rizado pero he usado otros productos y me han gustado mucho.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, yo también he utilizado el Potion 9 y es un producto fantástico. Besos!

      Eliminar
  7. A mi me encanta!! Y ademas uso otros productos que dan super buenos resultados! ;)

    CHIC LE CHINE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que compartas mi opinión, la verdad es que va genial. Besos!

      Eliminar
  8. Qué buena pinta tiene! Me encanta Sebastian, y definitivamente necesito algo para definir mis rizos, así que me lo apunto!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Sebastian tiene productos geniales, no sé porque motivo he tardado tanto en descubrir esta maravilla, yo estoy encantada con él, cuando lo pruebes, ya contarás, espero que te funcione tan bien como a mí. Besos!

      Eliminar
  9. pues tiene muy buena pinta! yo tengo el pilo rizado y antes usaba espuma, pero desde hace años dejé de usar cosas para el pelo, porque no me gustaban los resultados, prefiero al natural. pero si es verdad que cuando hace mucha humedad no se me queda el rizo muy bonito. asi que si alguna vez veo esta espuma la probarñe!
    gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo también tengo el pelo muy rizado así que voy a ir directa a por este producto, que la verdad no conocía, a ver si a mi me da tan buenos resultados como a ti, porque estos días de lluvia estoy desesperada con el pelo. Yo durante mucho tiempo use Wet de Sebastián. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  11. Creo que lo tengo que probar en mis rizos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Ayyy, que buena pinta tiene! Me ha gustado mucho el producto, pero mi pelo es muy liso.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Genial la entrada!! espero que te pases por Mamaartista.blogspot.com y me digas que te parece mi espacio de moda y Tendencias.TE SIGO!! Un saludo. L+

    ResponderEliminar
  14. HOolaaa!!

    Esta espuma para el pelo es que dan ganas de comersela jajaja lo malo es que yo uso la espuma casi todos los dias porque mi pelo es un poco indomable y el precio es un poco caro para mi. En cualquier caso quiero probarla ya!!! jiji

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. No lo conocía pero tomo nota, también tengo el pelo rizado y me vendrá de perlas!! Besos.

    ResponderEliminar
  16. This is the best hair creme i found in market. As it doesn't harm hair in any case and make then frizz free and gives a perfect look.

    Sebastian Whipped Creme

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->