Doce años disfrutando de Coco Mademoiselle

Parece que fue ayer cuando Coco Mademoiselle entró en mi vida pero, en realidad han pasado ya unos cuantos años, recuerdo que mi primer frasco de Coco Mademoiselle me lo regalaron en diciembre de 2001, año en que fue lanzada esta exitosa fragancia creada por Jacques Polge, perfumista de Chanel.

Como Mademoiselle EDP

Recuerdo también, como en aquel 2001 todo el mundo hablaba del eau de parfum de Coco Mademoiselle, la fragancia encandiló y mucho desde el primer momento, se trataba de rendir un homenaje a la joven Coco Chanel y Jacques Polge decidió crear una fragancia, que para mi gusto es fresca, chispeante además de, voluptuosa.

Por aquel entonces yo contaba con 25 años y  la nueva fragancia creada por la maison combinaba a la perfección con mi estilo de vida pero, pasaron los años y mi estilo de vida cambió y Coco Mademoiselle sigue estando muy presente. Me encantan sus notas de salida a base de naranja de Sicilia y bergamota de Calabria que dan paso al jazmín y la rosa para acabar en un de fondo protagonizado por el vetiver, el almizcle blando, el pachulí y la vainilla Bourbon.

Tan exquisita fragancia no podía ser recogida en cualquier envase, y Coco Mademoiselle se introdujo en un frasco de vidrio sobrio y elegante, manufacturado por Bermioli Luigi, similar al famoso frasco del Chanel nº5. Los envoltorios de la línea se consignan en cajas blancas con tipografías en negro y detalles dorados. El color de la fragancia es de un rosa melocotón pálido que varía, según las concentraciones.

En el año 2002 Coco Mademoiselle recogía sus éxitos siendo una de las fragancias galardonadas en los Fifi Awards, y recibía premios como el de la fragancia estrella europea.

Ese mismo año, se ponía a la venta el eau de toilette Coco Mademoiselle, un aroma intensamente fresco y suave que también acaparó mi olfato, me gusta la sutileza de su fragancia, siendo fácil de llevar en cualquier época del año pero, especialmente adecuado para el verano.

Coco Mademoiselle, una extensa familia

Coco Mademoiselle línea de baño

Si hay algo que me entusiasma de los perfumes Chanel es el extenso catálogo de productos que oscilan alrededor de una fragancia, en este sentido Coco Mademoiselle no es menos, para empezar la fragancia se presenta en distintas concentraciones, y de cada concentración encontramos distintos tamaños y formatos.

Para empezar, tenemos el perfume, que exhibe una alta concentración de fragancia y del que existen  dos tamaños: uno de 15ml y otro de 7,5 ml. Le sigue el Eau de Parfum que se comercializa en tamaños de 200 ml (al menos en Francia), 100 ml, 50 ml y 35 ml. Y por último el eau de toilette que, la encontramos en tamaños de 50 ml y 100 ml.

Si con ello no tuviéramos suficiente, el perfume también se presenta en versión "pour le sac", y el eau de parfum y el eau de toilette se presentan en los famosos "twist and srpay" es decir, Chanel adapta los frascos de sus fragancias para que las usuarias  las llevemos a todas partes, siempre bien protegidas. Por cierto, reconozco que esta idea me pirra.

Además, la línea de baño tampoco se queda corta, encontramos el desodorante que es muy suave y delicado con la piel, la crema hidratante de cuerpo, el perfume para el cabello, el gel de ducha, el aceite... y, además uno de mis productos favoritos, el jabón de baño en pastilla.

Jabón Coco Mademoiselle

Y si esto nos parece poco, todavía hay más, de tanto en tanto la casa nos sorprende con fantásticas ediciones limitadas, por ejemplo en el año 2007 se lanzó un perfume sólido de la fragancia, o posteriormente también hemos podido ver el gran extracto de perfume.

En definitiva Coco Mademoiselle me ha acabado enamorando, si en 2001 me entusiasmaba, en 2013 siento ya que es un amor consolidado, un aroma al que siempre vuelvo tras mis numerosas infidelidades.

Y vosotr@s... 
¿Conocéis a Coco Mademoiselle?
¿Os gusta?

16 comentarios

  1. Conozco algunas variedades de Coco, pero no la de Mademosielle. Me la apunto para la próxima!!!

    ResponderEliminar
  2. siii! es muy especial!!! me encanta, es mi de mis favoritas de Chanel. Me gusta mucho mucho el EDP pero tengo la Eau de Toilette. Seguramente es la fragancia con la que me case el día que lo haga porque es super especial jijij
    besos

    ResponderEliminar
  3. Esta es una de esas fragancias que dejan huella y que por lo general se quedan contigo para siempre... yo la tengo y es una de mis favoritas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Si,la conozco pero nunca ha sido mi perfume de cabecera. Todo lo que lleva la firma Chanel es un éxito verdad?

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa!
    ¿Quieres creer que yo nunca he tenido un perfume Chanel? Creo que es algo que debería empezar a cambiar...
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  6. No la he probado nunca. Habrá que ir a echarle un ojillo =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola..!!!
    Yo no conozco Mademoiselle, soy muy fan de nº 5, pero he oído muy bien hablar de ella y después de tu post tan ideal, me animaré a probarla!!!!!!!!
    Mil gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Coco Madmoiselle no la conozco pero la Coco Chanel clásica es el mejor perfume que he olido en mi vida. Fue mi perfume de cabecera durante mucho tiempo y el único con en el que me han preguntado "qué perfume llevas?"
    Y es que Chanel son palabras mayores!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. ESta no la he tenido pero la mia es Coco Chanel.

    ResponderEliminar
  10. Yo también la tengo desde hace algunos años ya y es deliciosa, incluso llegué a comprarme una bruma para el cabello con su aroma que me iba genial para cuando todavía se podía fumar en los bares, restaurantes y discotecas. Siempre estará entre mis preferidas de Chanel, al igual que Chance y Chanel 19 Poudré.
    Me ha encantado el post y ver todas las posibilidades que nos ofrece la firma.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  11. nunca la he tenido pero me encanta como huele!!!igual algun dia le hago espacio en casa jejej!muuuaks!

    ResponderEliminar
  12. ami me encanta, lo que pasa que es demasiado cara....

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho tu descripción de este perfume. Yo no lo he probado, pero me encanta "Chance" de Chanel.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Todas las que he probado de Chanel me encantan, pero esta en concreto no la he olido..

    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Me regalaron una muestrecita....y la verdad es que meencantó......
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta :) yo también llevo usándola unos cuantos años...no recuerdo quién me la regaló por primera vez la verdad...un besito guapi <3

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->