Hoy va de... ¡Polvos compactos!

El otro día os enseñaba mi neceser de bolso, en él siempre llevo polvos compactos, ya sabéis para matizar los posibles brillos que me puedan surgir a lo largo de la jornada. Los que yo utilizo son los Ever Matte de Clarins, y el tono que uso es el 01 Transparent Light.

Reverso Ever Matte Clarins

Pero, ¿qué tienen de especial los Ever Matte de Clarins?

Pues el producto, lo encuentro interesante por varias razones, la primera y muy importante es su efectividad porque, al ser usuaria de una piel mixta y aunque use bases de maquillaje que mantienen bastante a raya los inoportunos brillos, en ocasiones no me libro del famoso efecto bombilla pero, aplicando los Ever Matte ese efecto se desvanece y mi piel se mantiene mate por largo tiempo.

Otra ventaja de los polvos Ever Matte es su finura, es decir son polvos que no se notan, la piel queda muy natural, ligeramente aterciopelada pero, sin ese efecto tan artificial que dejan muchos polvos. 

Ever Matte Clarins tono 01

Otro aspecto que para mí es muy importante es la comodidad, son unos polvos que no resecan, al menos yo no noto tal efecto, por lo que la piel se mantiene fresca sin esa sensación a veces tan desagradable de lo que yo llamo cara de cartón. Pero, a pesar de todo ello, el efecto buena cara es instantáneo, yo los he llegado a utilizar sin base de maquillaje y al aplicar los Ever Matte, en seguida se percibe una tez más unificada, ligeramente aterciopelada, escondiéndose las pequeñas imperfecciones.

Precio y presentación

Los Ever Matte son unos polvos que se presentan en una elegante caja dorada y roja, la caja incluye espejo lo que nos facilita los retoques en cualquier momento y lugar. Además la cajita se protege por una funda roja que imita al terciopelo.

Los polvos compactos Ever Matte traen consigo una fina y suave esponja que nos facilitará la aplicación de los polvos. La cantidad de producto que trae el envase es de 10 gramos y su precio ronda los 32 euros. Ever Matte se comercializa en cuatro tonos, el que veis en la fotografía es el tono 01 Transparent Light.

Polvos Ever Matte, esponja aplicación

Y con mi opinión sobre los polvos compactos Ever Matte despido la semana, os deseo un feliz viernes y un fantástico fin de semana.

Y vosotr@s...
 ¿Utilizáis polvos compactos?
 ¿Cuáles son vuestros favoritos?


18 comentarios

  1. Utilizo polvos compactos sobre todo en verano. El packaging me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Incondicional de Guerlain. Los terracota.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan cuando me maquillo utilizo estos un besazo reina

    ResponderEliminar
  4. Yo no los he probado, la verdad es que uso polvos pero en verano más que nunca. un beso

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido geniales! hace mucho que no me compro polvos compactos de Clarins y me gustaría saber si esta polvera permite recambio? como otras de la firma, o al menos la que yo compraba hace algunos años.
    Yo actualmente uso los polvos compactos La Prairie y me van muy bien. De todas formas tomo nota de estos para cuando se me terminen los que uso ahora.
    Me ha gustado mucho el post. Un abrazo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladyas! Pues si hay recambio, yo no lo he visto. Estos son mis segundos polvos, los primeros los perdí, así que sí o sí tuve que comprar la polvera "al completo". De todas formas, la próxima vez que me acerque al stand de Clarins lo preguntaré. Besos Gladys y feliz fin de semana.

      Eliminar
  6. No utilizo polvos , nunca me ha gustado como me quedan

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los polvos compactos de Clarins, es cierto dejan un efecto aterciopelado que me gusta mucho, y el olor, inmejorable!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo de clarins lo que utilizo son las cremas faciales!!! me encanta su textura!!! No he probado los polvos pero lo haré!

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonitos, y qué bonito el packaging! Yo ahora mismo estoy con los Primed and Poreless de Too Faced y les tengo ganas a los de NARS, auqnue ahora me has despertado el gusanillo con éstos..

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  10. Yo estos no los he usado pero la marca es una de las mejores. Yo de compactos estoy usando los de être belle y me tienen loca. Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo uso estos mismos y los amo... de hecho suscribo cada cosa buena que dices sobre ellos y el aroma es amor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    yo utilizo unos de victoria's secret que me trajo una amiga hace dos años y lo mismo estan ya caducados.....los utilizo sólo en verano ya que no tomo sol en la cara y me van bien para darle un toque de bronceado a la cara
    besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Yo uso los polvosminerales de MAC y en verano los famosos Laguna de NARS para darleun poquito de colorcillo al rostro.

    ResponderEliminar
  14. Ultimamente solo uso polvos sueltos, pero estos tienen muy buena pinta
    Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo utilizo polvos compactos todo el año así que me apunto tu opinión porque estos no los he probado.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que son muy bonitos. Me encantaría probarlos. Yo utilizo los polvos compactos matificantes de Catrice de la colección "Welcome to Las Vegas" y también me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo utilizo unos de chanel.....estos nolos he probado, lo anoto para cuando se me terminen......
    Gracias por la recomendación....
    Besos

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->