Belleza flash con un bálsamo

Normalmente, los tratamientos de belleza flash se presentan bajo texturas líquidas más o menos densas , pero en esta ocasión os presento un tratamiento de belleza flash cuya textura es la de un bálsamo, se trata de un famoso cosmético firmado por Clarins y bautizado con el nombre de Baume Beauté  Eclair, del cual ya os comenté alguna de sus características en una entrada anterior.

El Baume Beauté Eclair de Clarins es un bálsamo con una textura  fundente de color melocotón muy muy pálido, al tacto se siente suave, fresco y agradable y es un producto polivalente, ya que puede utlizarse tanto como un tratamiento flash de belleza o como una  mascarilla. Yo he utilizado el producto tanto de una manera como de otra, y debo decir que me ha convencido en ambas versiones.


El Baume Beauté Eclair aplicado a modo de flash de belleza

Normalmente aplico este producto cuando tengo algún evento importante, me aporta esa luminosidad que normalmente mi piel no posee además de un efecto tensor que con los años voy agradeciendo cada vez más. Antes de su aplicación me aseguro que mi piel este limpia y si me noto la piel más deshidratada de lo habitual aplico mi crema de tratamiento, si por el contrario noto que mi piel está cómoda aplico el Baume Beauté Eclair directamente. 

Cuando aplicamos este producto a modo de flash de belleza, debemos asegurarnos que lo hacemos correctamente, es decir no frotaremos el rostro, simplemente mediante leves toques iremos aplicando una capa fina de producto y posteriormente nos maquillaremos. ¿El resultado? En mi caso, genial, la piel es como si se transformase en un impecable lienzo dispuesta a recibir la sesión de maquillaje, por cierto cuando uso este producto el maquillaje me dura muchísimo más.

El Baume Beauté Eclair aplicado a modo de mascarilla

Cuando adquirí el producto desconocía que el Baume Beauté Eclair pudiese ser utilizado como mascarilla, de hecho me enteré más tarde cuando leí las instrucciones en casa, y bueno decidí probar a ver qué tal, y ¡oh sorpresa! me gustó tanto el resultado, que actualmente dos noches a la semana aplico el producto a modo mascarilla.

La forma de uso es sencilla, tras limpiar el rostro se aplica una capa generosa de producto, lo dejamos reposar unos quince minutos y con un pañuelo de papel eliminamos los restos de producto que nuestra piel no haya asimilado, y en mi caso ya estoy lista para irme a dormir, y al día siguiente... ¡Tachán! Mi piel luce fantásticamente bien, sin brillos (cosa que al tener la piel mixta, me preocupa bastante), relajada y jugosita.

Otros datos...


El Baume Beauté Eclair se presenta en un tubo de plástico, y contiene 50 ml de producto y su precio aproximado es de  unos 33 euros. Su fórmula incluye interesantes ingredientes como algas,  extracto de olivo, e extracto de hammamelis, bisabolol y  almidón de arroz entre otros.

Y vosotr@s...
¿Conocíais el Baume Beauté Eclair?
 ¿Lo usáis como mascarilla o como producto efecto flash?

17 comentarios

  1. No lo conocía, pero me ha encantado todas las aplicaciones que se le puede dar. Me lo apunto mi mega larga lista de deseos... para cuando me termine una mascarilla de las que tengo comprarme este. Ya sabes la norma de sino me termino un producto mejor no comprar otro!
    Excelente post Marta.

    Un beso y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que no lo conocía pero me lo anoto a la de ya. Me parece un producto muy interesante. Además de que nunca me ha defraudado ninguno de los productos que he probado de la marca.
    Besitos.,

    ResponderEliminar
  3. Si que lo conozco, lo utilizo y me encanta. Un besote, me ha encantado la review.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  4. no lo conocía, pero tiene muy buena pinta^^ sq clarins tiene cosas genialess...

    un besitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. no lo conocía!!! eres toda una descubridora de productos la mar de interesantes eh???besitos

    ResponderEliminar
  6. Me parece que tengo una muestra... ;-) besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ya te lo dije xDD como mascarilla es lo más! Es un básico para mi
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues no lo he usado como mascarilla! Pero pienso probarlo, gracias por la info.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. Pues tiene una pinta estupenda, y eso de que sirva como flash y como mascarilla está genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Este no lo he probado, me gusta el hecho de que lo puedas usar de las dos formas, asi se le saca mas partido todavia al balsamo.

    ResponderEliminar
  11. La conozco de hace tiempo ya y me encanta!! :)

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tiene, lo tendré en cuenta para cuando se me agoten las mascarillas de casa.
    Te sigo desde ya; no sabía que tenías blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. yo tengo este producto y me encanta!!!! lo no sabía era que se podía utilizar como mascarilla!!!!! gracias por tus recomendaciones maja :D
    besos desde
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Buenos Días,
    apunto el producto xq estaba buscando alguna cosa así
    Gracias
    besos

    ResponderEliminar
  15. Lo probaré como mascarilla!!

    ResponderEliminar
  16. Tiene una pinta fabulosa, he oido hablar muy bien de ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Esta misma noche lo uso como mascarilla!! Besos.

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->