Calendario 2014, mes por página, y alguna sorpresa más.

El 2013 está a punto de finalizar y,  como ya viene siendo habitual comparto con tod@s vosotr@s el calendario de mes por página del próximo año. En esta ocasión he introducido alguna novedad, para empezar los números son más pequeños para disponer de más espacio para las anotaciones y también he introducido las lunas, la nueva y la llena.
calendario 2014 mes por página
Para descargaros el calendario, como siempre gratuito, solamente tenéis que hacer click aquí, y rápidamente tendréis acceso mediante Google Drive al calendario 2014 mes por página en formato pdf. Espero que os sea útil. 

Pero, esto no es todo, no. En esta ocasión también he elaborado una sencilla agenda para blogueros y blogueras que quieran planificar sus entradas con cierta antelación, se trata de una agenda de blog para el 2014.

La agenda para planificar tus entradas consta de 48 páginas, dedicando cuatro páginas a cada mes y se adjunta un calendario, una sección para lluvia de ideas (todos sabemos que a veces la inspiración nos falla), tablas para programar tus entradas que incluyen casillas de verificación y por último una página para que puedas anotar aspectos relacionados con las estadísticas de tu blog, diseño...
Para descargar tu agenda de blog para el 2014 solamente tienes que hacer click, aquí, mediante Google Drive podrás bajarte en formato pdf, de forma completamente gratuita tu planificador. 

De momento esto es todo, espero que tanto el calendario como la agenda de blog os sean útiles, y si os han gustado no olvidéis compartir esta entrada. 

Saludos, y hasta muy pronto.

8 comentarios

  1. Simplemente perfectos Marta, qué currada, muchas gracias por compartirlo con nosotras, ya me los he descargado porque además de bonitos me serán muy útiles. Un besote grande y que tengas una maravillosa entrada de año!

    ResponderEliminar
  2. Vivan los calendarios personalizados!

    http://molavision.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Está muy currado!! Gracias

    ResponderEliminar
  4. Que trabajado y que chulo todo! Feliz año nuevo!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Es una gran idea. Te deseo un feliz año nuevo! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulada, nena! Muchas gracias por compartir, ahora mismo me descargo esa agenda para bloggers *_* Un besote

    ResponderEliminar
  7. !!Muchiisimas Gracias! Me encanto

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->