Cierro paréntesis, punto y seguido

Después de varios meses sin escribir ningún post, tocaba dar señales de vida. Estos últimos meses han sido un poco más intensos de lo habitual, y es que el 21 de septiembre me enteraba que tocaba hacer maletas para trasladarme, por motivos laborales, al Pirineo de Lleida. Dos días después ya me había mudado a 270 kilómetros de casa pero, entre que haces y deshaces maletas, desenchufas y enchufas cables, te pones al día en el trabajo, te sitúas ... pasa un tiempo.

Pont de Suert

Y bueno, después de dejar la ciudad y subir unos cuantos metros sobre el nivel mar, puedo dar fe de lo fantástico que resulta vivir lejos del estrés, la contaminación , y el mundanal ruido. Y sobre mi piel... y los cuidados que le ofrezco, también hay alguna novedad, que paso a explicaros en los siguientes párrafos.

Cuidados corporales


En el Pont de Suert llevamos unas semanas soportando temperaturas bastante bajas, incluso ya ha nevado en tres ocasiones, en esas situaciones es importante hidratar la piel, y en mi caso que cuento con una piel extremadamente seca en las extremidades intento que no pase ni un solo día sin ofrecerle aquello que más necesita, hidratación. Hace aproximadamente un mes y medio descubrí la línea corporal para pieles atópicas de Instituto Español, y estoy encantada con los dos productos que uso a diario, su gel y la leche hidratante.

cuidado pieles atópicas Instituto español


El gel para pieles atópicas de Instituto Español es un gel formulado para ser bien tolerado por las pieles más sensibles, atópicas o secas, su fórmula está enriquecida con aceites  omega 3, 6 y 9 haciendo de la ducha un auténtico placer. La relación calidad-precio me parece inmejorable, ya que su precio es de 5,10 euros y el bote contiene 500 ml. de producto.

La leche corporal para pieles atopicas de Instituto Español la aplico tras la ducha, es de color blanco, no es excesivamente densa, se absorbe rápidamente hidratando intensamente nuestra piel y dejando en ella un aroma discreto muy agradable. El producto se presenta en un bote de plástico y su contenido es de 300 ml, el precio es de 5,10.

Ambos productos me han dado excelentes resultados, la hidratación en mi piel está asegurada, y me siento cómoda y sin picores. La fórmula, tanto para el gel como para la leche, es hipoalergénica.

Cuidados faciales


Respecto a los cuidados faciales debo comunicaros que he hecho algún que otro cambio y de momento estoy encantada con ellos, para empezar, y como novedad importante dentro de mi rutina, me he animado a utilizar la crema de día Matrix Support SPF30 de NeoStrata, con ella apenas llevo quince días y de momento estoy muy contenta con ella, aunque esperaré un poquito más para explicaros mi experiencia con ella.

productos faciales

El mismo día que adquiría en la farmacia la crema de Neostrata me animé a comprar el contorno de ojos Cytokin de Martiderm, así que una vez más debo dejar para más adelante una entrada para hablaros de este contorno, que de momento me está sorprendiendo, y mucho.

Y de momento, esto es todo. En próximos días os contaré más cositas, ahora que ya dispongo de más tiempo, saludos a tod@s. 

Y vosotr@s... 
¿Habéis probado alguno de estos productos?
 ¿Qué opináis sobre ellos?

9 comentarios

  1. Que ILUSIÓN volver a leerte !!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Últimamente leo mucho sobre productos de Instituto Español, habláis todas muy bien ;)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!!
    Vaya fotaza, el sitio es precioso.
    Instituto español es genial, la hidratante para pieles atopicas es de lo mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta!
    El contorno de ojos no es apto para mi tipo de piel. Tuve que dejarlo a los 5 días. Me resecó!

    ResponderEliminar
  5. Suerte en tu nueva etapa, conozco los productos de Neostrata y me gustan mucho uso la hidratante de dia y la crema de noche y seguire.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de estos productos. Por cierto, la primera foto es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta,

    Bienvenida de nuevo. No sabes como echaba de menos tus posts! y me alegra que en un pequeño huequecito hayas escrito este.
    No he probado para nada los productos nuevos que has incorporado a tu rutina y los que más me han llamado la atención son los del Instituto Español, pues yo también tengo la piel muy seca, además los precios están súper bien, los venden en farmacia?
    Tan lejos y tan cerca te tengo a la vez, espero que estés disfrutando de esta experiencia en el Pirineo, pese al frío y a la nieve. Pronto vendrás las vacaciones navideñas, las cuales espero disfrutes mucho y descanses y por supuesto nos regales algún post. Un abrazo inmenso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys! Pues los productos de Instituto Español los compré en la Primavera de Lleida, normalmente se encuentran en perfumerías y en algunos supermercados. Besos!

      Eliminar
  8. ¡Cuánto me alegra volver a leerte! Unos cambios de rutina estupendos. Un besote

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->